FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que set ponerle a un sacro tri-elemental?

Por Akator-El-Grande - MEMBER (+) - 25 de Julio de 2020 14:35:48

Buenas, soy un sacro nivel 30 tri-elemental y soy nuevo en el juego

¿Set puedo ponerle y cuando yo sea nivel 35 que dragopavo puedo seleccionar?

Gracias por sus respuestas de antemano.

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 246

Te recomiendo esta pagina, para armarte el set https://builder.methodwakfu.com/builder/main, busca cosas CaC y Berserker y cosas con resist si haras  de tank o cosas de daño y daño critico si vas de tanke... 

1 -2
Resultado : -9

Al nivel 35 escoge el dragopavo de cuerpo a cuerpo. Por ahora solo ponte set de jalato y cosas que vayas dropeando que den ya sea cac/monobjetivo/berserker que consideres mejores de lo que ya llevas. Al 90 ponte set de vampyro y cosas varias que consideres mejores de lo que ya llevas. No te concentres mucho en el set por ahora, llegará un momento donde tendras que hacerlo, por ahora solo explora nuestra querida raza y practica para ser el mejor sacro que ha pisado Elbor!

Un saludo, Virgen-kun in-game

3 -1
Resultado : -101

xd

0 -1
Resultado : 57

Para aprovechar este tema al maximo ¿Que dragopavo seria el mejor para un sacrogrito tri-elemental?

0 -1
Resultado : 111

AL 40 crafteate un pío violeta, con el jalato IMPERIAL lvl 20, entre ambos te daran buen stat y 2 PA+ que tendrás 9 sin reliquias ni eso, de ahi al 65 tendrás que elegir que "tipo" de set quieres, mono, area, mele, resistencias. enfocandote en los PM y PA principalmente. ya que no hay sets de " dominio elemental". El mejor sería el Heroe curtido, pero en general los sets despues de 50 no te bonifican absolutamente nada por portalos completos, solo te dan lo que sus piezas dan, no es como en dofus.

0 -1
Resultado : 279

o,o

0 -1
Responder a este tema