FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguna buena Build para pvm?

Por AuroraBlue#3018 - MEMBER (+) - 20 de Julio de 2020 04:12:48

Hola, estoy recién empezando a jugar después de un par de años y he notado que ha cambiado todosad tengo un sacro lvl 132 y lo tenía armado de aire/fuego pero se me resetearon todos mis stats y me gustaría que algún buen samaritano me diga que tal están las cosas hoy en día en cuanto a los sacros

Cualquier aporte se les agradece muchisimo

1 -2
Reacciones 4
Resultado : 1485

Echate un paseo por el foro frances o ingles, he visto buenas builds pvm para sacro. 

1 -2
Resultado : -1651

Generalmente los sacrogritos en pvm son DAMAGERS cuerpo a cuerpo.

No son basados en critico. Su fortaleza radica en los % de daños infligidos y el dominio berserker (asi como monoobjetivo).

Aqui abrire un parentesis: El sacrogrito es el mejor tanke "de vida" del juego, a diferencia del pandawa que es un tanke de resistencias y el feca que es un tanke de armadura (actualmente, hoy 20/07/2020). Tambien el sacrogrito tanke tiene su protagonismo en la mazmorra de karnivoras (lvl 170) donde es el que tiene la libertad de posicionar al jefe, cosa que ahora mismo no puede hacer ni el pandawa ni el feca.

Entonces como el sacrogrito generalmente es preferido de la primera forma te hare la sugerencia de como armar las caracteristicas

Inteligencia: 10 de resistencias y full puntos de vida O 10 de resistencias, 10 de vida en armadura y el resto a puntos de vida.

¿Cuales son los pro y los contras de estas dos opciones? El llevar full puntos de vida sinergiza más con los pasivos del sacrogrito, sin embargo la vida el armadura apoya al sacrogrito berserker puesto que puedes iniciar un combate directamente al 50% de tu vida y no preocuparte de que te baje rapido la vida porque tendrias per sé una armadura protegiendote. 

A mi parecer es mejor llevar full vida, pero cada quien con sus gustos. Siempre van primero las resistencias.

Fuerza: Ante todo prioriza el dominio MONOOBJETIVO (asi que añadiras 20 puntos en dominio mono), despues de eso es tu eleccion ¿te gusta la rama de aire? Pues probablemente preferirás poner 30 de dominio elemental ¿casi nunca pegas a distancia? Entonces inviertes 20 en dominio Cuerpo a cuerpo (cac) y 10 a elemental. En resumen 20 de dominio monoobjetivo y 30 de dominio elemental si eres aire fuego, en ese orden.

Agilidad: Dado que revise y dijiste que eras aire fuego, entonces mi recomendacion es que te pongas 50 en placaje y esquiva, PERO para pvp, podrías optar por combinaciones entre llevar 20 de iniciativa y 30 de placaje y esquiva o  10 de voluntad, 10 de iniciativa y 30 de placaje y esquiva y otras cosas así. Pero para pvm creo que de forma simple estaras bien con 50 puntos en placaje y esquiva. SI LO DESEAS, puedes ponerte 20 puntos en voluntad y 30 de placaje y esquiva, la voluntad facilitara que quites PM con jaula de sangre pero no creo que sea tan eficiente como con otras clases, dado que un sacrogrito no abusa de este hechizo para maximizar sus daños (Dado que lo cura y perdera daños infligidos pues bajara su furiarga).

Suerte: Como te exprese antes, ignora que el critico existe. Te doy dos variantes

-20 puntos en anticipación y 30 puntos en dominio berserker
-50 puntos en dominio berserker.

El primero para aguantar más por la anticipación y el segundo si quieres ir full daños.

Mayor:
En este preciso orden:
PA, PM, Resistencias y Daños infligidos.

6 -1
Resultado : 41

De verdad muchas gracias por tu tiempobiggrin no tenía idea de esas nuevas cosas, te pasaste

2 -1
Responder a este tema