FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[DUDAS] Sobre el sacro PvP

Por kendozane#1302 - MEMBER (+) - 26 de Junio de 2020 14:44:18

Buenas a todos, me hice un sacro para pvp pero lo dejé de lado, aunque quiero darle una nueva oportunidad, mi rango ideal de pvp sería o el 110 o el nivel 80, pero tengo dudas sobre cual funciona mejor (o en que nivel hay más campos disponibles, ya que debido a los horarios de los campos no puedo hacer muchos).
Aquí va una lista de dudas:

- ¿PvP de nivel 110 u 80?
-¿Necesito sí o sí los máximos PA posibles? En el caso del nivel 110, 12. ¿O puedo precindir de un PA?
-Runas supongo que full resist, pero ¿priman más los daños berserker o mono objetivo? (mi sacro es aire - fuego)
-Sobre las pasivas y los hechizos:

Yo creo que no va mal encaminado, pero si alguien sabe...

- Sobre las sublimaciones también acepto consejos
Gracias a todos
0 -1
Reacciones 2
Resultado : -5

Hola, empezaré diciendo que es ya de por si es bastante viable hacerse un sacro para esas franjas por lo "op" que es Reavivar la llama, en 80 por ejemplo la gente suele tener 2k/3k de vida y tu puedes cargar hasta 5k de llama.

Y sobre las dudas que comentaste:

• En las dos sirve, e igualmente tienes 2 páginas de características has las dos franjas si quieres.

• Deberías ir 10 PA tanto en 80 como en 110 para usar la runa épica Inflexibilidad que te da: 15% de daños inflingidos si tienes 10 PA o menos. De runa reliquia debes llevar Rompecarcasa que hace: Quita 30% de armadura con el primer hechizo de daños.

• En si, priman los daños CaC y Mono, el berserker es solo daño extra cuando estas a menos de mitad de vida(Esto no quiere decir que lo debas dejar de lado.)

• Ta bien, yo solo cambiaría Furia Sanguinaria por el Hueso con Tuetano(Hechizo que se consigue en la misión lvl 60 de Ouginak) Atracción por Fatal Furiarga y Tatuaje Ondulante(Una mierda de hechizo) por Puño Tatua.

Sublimaciones:
Aqui obviare totalmente esas sublimaciones caras, que son buenas pero no necesarias.
  • ​​​​​​​​Pozo de vitalidad:  Aumenta los robos de vida en un 10% (Puedes llevar hasta 3, que son 30% mas de robos)

• Solidez: Reduce los daños DIRECTOS recibidos superiores al 20% de tus PdV max.
​​​​​​​
  • Determinación: Reduce en un 15% los daños INDIRECTOS ​(Glifos, Hemorragia, Cianosis)

​​​​Un saludo, Virgen-Kun ingame.
3 -2
Resultado : 5368

Gracias por las aclaraciones! Ando muy muy perdido en esto del PvP ohmy

0 -1
Responder a este tema