FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Daños indirectos del Sacrógrito?

Por Joib#4198 - MEMBER (+) - 31 de Enero de 2020 14:45:31

Buenas a todos.

He estado armando al sacro y combinando sus hechizos para crear un personaje decente. Resulta que me encuentro con un pergamino de sublimación llamado Ruina que permite hacer 10% de daños indirectos.

Así, me surgió la duda: ¿el sacro puede realizar daños indirectos?. Entonces, queria confirmar si los siguientes hechizos del sacro son daños indirectos; o si tiene mas hechizos de daños indirectos; o si a caso el sacro puede hacer daños indirectos.

-Aplicándole Cinetosis a un enemigo y luego desplazarlo, ¿el daño de desplazamiento es un daño indirecto?
-¿La Armadura ardiente cuando su Rabia de combate llega a 20?

Gracias y espero que puedan resolver mis dudas.

2 -2
Reacciones 5
Resultado : -853

Cinetosis al ser activado por un hechizo su efecto no cuenta como daño indirecto, el unico daño indirecto que puede generar el sacro creo es con Ardiente

2 -3
Resultado : 5589
El daño de Cinetosis se vuelve indirecto cuando el Sacrógrito ha usado sacrificio con un aliado y éste es lastimado. El cambio del Sacrógrito con su aliado cuenta como desplazamiento y activa el daño de Cinetosis en los enemigos.

Los daños indirectos son todos aquellos que son efectuados fuera del turno del poseedor. Entre estos se cuentan los venenos, glifos, trampas y similares.

Ardiente no es un daño indirecto puesto que se efectúa cuando el poseedor empieza su turno, ergo dicho daño es directo.

EDIT: Acabo de verificar y Ardiente si cuenta como daño indirecto, fallo mío.

Otro daño indirecto que posee el Sacrógrito es al usar dos pasivas en particular:Trascendencia y Armadura Ardiente. La primera le permite al Sacrógrito ganar Rabia de combate por cada golpe que reciba, y la segunda, le da la posibilidad al Sacro -Si tiene armadura.- de consumir un porcentaje de armadura para infligir daño alrededor cuando Rabia de Combate llega a 20. Si esta acción se lleva acabo fuera del turno del jugador, es daño indirecto.

PD: El Sacrógrito no genera ardiente, al menos no de manera "natural".
3 -1
Resultado : 2839

Muchisimas gracias, me han ayudado aclarar mis dudas.

1 -1
Responder a este tema