FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con el build de mi sacro!!!!!

Por OzNick - MEMBER (+) - 28 de Noviembre de 2019 07:12:58

hola no hace poco me cree una cuanta de wakfu en el pasado jugaba a dofus y veo que wakfu es muy diferente con la subida de características de personaje, por eso les pido ayuda a todos los sacros de damage experimentados que me echen una mano. A que le subo en inteligencia, fuerza, agilidad, suerte, mayor? si quiero hacer mucho daño pero tambien no morir rápido. actualmente soy nivel 33 y tampoco se que set debería de tener en estos momentos o que set empezar a drapear por favor ayuda. 

1 0
Reacciones 2
Resultado : 2098
inteligencia.
resistencia elemental full y lo de mas a puntos de vida.

fuerza.
Domino objetivo unico full
Dominio cuerpo a cuerpo full
Dominio elemental los demas puntos que te sobren.

agilidad.

eso depende mucho que deseas el sacro de daño le sirve esquiva full o placaje y esquiva full recomiendo el segundo porque el sacro le beneficia tener a los pj en CaC pero la mayoria elige esquiva full. En cuento a puntos de voluntad te lo recomiendo full para pvp pero para pvm tambien te sirve pero ten en cuenta que es solo para resistir porque el sacro no tiene hechizos que quiten PA o PM (solo jaula de sangre quita PM) pero en pvm bien que esos puntos de voluntad no los vas a necesitar.

suerte.
Dominio de berserker full haces un daño brutal con 50% de vida para abajo y con pasivas que refuerzan aun mas el daño sacas la chicha a cualquiera sea mob o pj.

mayor
PA
PM
Resistencia elemental
Daños finales

te recomiendo ir de esta forma a mi me ha funcionado en suerte no te recomiendo ir con dominio critico y % de daños criticos porque el sacro por alguna razon no le va bien daños criticos (eso es mi exp) pero en beserker si pero tienes que tener en mente que este pj siempre va a estar con vida baja y que si no lo manejas con cuidado te puedes auto-suicidar con la rama de fuego asi que siempre vigila tu barra de vida y ten presente que pasivas vas a usar eso te permitira sobrevivir y hacer mucho daño al mismo tiempo. En cuento a los sets te recomiendo sirmpre buscar los que te den vida, daño mono-objetivo, daño CaC, dominio de berserker y resistencias elementales busca en la enciclopedia alli usas filtros para conseguir sets a tu comveniencia.
4 0
Resultado : 55

muchas gracias amigo smile

0 0
Responder a este tema