FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La importancia del % vida en el sacrógrito (Sangre Tatuada y Pacto de Sangre)

Por Azael2020 - MEMBER (+) - 27 de Noviembre de 2019 00:33:15

Muy buenas a todos y a todas, aqui Azael/Lezael en un nuevo tema acerca de qué tan importante es el % vida en un sacron referente a las pasivas de Sangre Tatuada y Pacto de Sangre.

Algunos sacrones nos preguntamos por qué en combate tenemos más vida de la estimada con las pasivas de Sangre Tatuada o Pacto de Sangre, lo cual hoy vengo a dar explicación.

Al nivel 140 esta pasiva otorga 840 puntos de vida originalmente, lo cual en combate es muy diferente a lo estimado.
Como pueden ver, esta pasiva me da 1680 puntos de vida en combate, la pregunta es, ¿por qué ocurre esto?
La respuesta a esto está en mis características: Al tener 100% puntos de vida adicionales, esto actúa directamente en la pasiva.

840 + 100% = 1680.

Así que al tener más % de vida en tus características, más vida obtienes al usar Sangre Tatuada o Pacto de Sangre donde ocurre lo mismo.

Estas pasivas son elementales en el sacron, y por eso es que es mejor ponerse full % vita y resistencias en Inteligencia para rendir más a niveles altos, a niveles bajos puedes invertir 3 puntos de parapeto en tu build si eres de PvP ya que esto no afecta mucho tus niveles de vitalidad al no haber evolucionado Sangre Tatuada ni Pacto de Sangre.

Como aclaración, la vitalidad que da tu set no aumenta la cantidad de puntos de vida que dan Sangre Tatuada y Pacto de Sangre, depende únicamente de tu porcentaje de vida en características.

Finalmente, cabe destacar que así mismo funcionan algunas otras pasivas de vitalidad de otras clases (véase el Escudo de Stasis del stermen, o la pasiva de los Aniripsas).

Saludos.

1 -1
Reacciones 5
Resultado : 136

¿Por qué "sacron"? laugh

0 -1
Resultado : 200

Para no tener que escribir la palabra "sacrógrito" que es la correcta según ankama pero nadie la pone así sino sin tilde, por lo tanto puedo escribirlo como me gusta con tal de que se entienda a que me refiero XD

0 -1
Resultado : 2098

pacto de sangre es un pasiva muy buena para el sacro pero solo le puedes sacar provecho si tienes un equipo de 6 personas, si te la colocas para pasar solo las mazmorras no te sirve de nada esa es una pasiva que para mi tiene que ser reformulada porque no haces nada con equipartela si vas a un combate en pvp 1vs1.

Nota: Estoy de acuerdo con el sujeto sacron suena raro para el pj es como si le dijieses sangron pero bueno usa lo que a ti te guste. Y recomienda a la gente que en el corazon donde se marca la vida que no use los numeros como estan en las imagenes que coloque porcentajes ya que el sacro tiene caracteristicas que solo se activan a ciertos niveles de porcentajes de vida y con los numeros no estaras pendientes.

1 -1
Resultado : 200

Bonito aporte. No recomendé eso ya que es opcional, en mi caso no acostumbro a revisar los % vida con el corazón de esa manera al estar en PvP, sino acercando el cursor a mi personaje en combate para no perder la noción de mi vitalidad en ese momento, sin embargo eso puede ser útil en PvM para ciertas personas; saludos. 

0 0
Resultado : 1270

El % de pdv del sacro como de cualquier otro personaje, escala a medida que tengas mas vida, es decir, cuanti mas vida tengas,, mas se notarà este %, lo mismo al equiparte objetos, un objeto que te base tiene 100 pdv, no te dara 100 pdv al momento de ser equipado, te dara un % mas dependiendo la vida que tengas, por eso no se recomienda para nada usar armaduras en Sacrogrito ni en cualquier raza que tenga pasivas de pdv, ya que si, es lindo, iniciar combate y tener 7k de escudo, pero eso significa menos % de vida total, mas % de resis a cura, hechizos como armadura sanguinea y happy hour tendrian menos efecto ya que se basan en el % de pdv totales del usuario, significa tambien estar toooooooda la partida con menos cantidad de vida de la que deberias ya que el armadura no dura para siempre y hoy en dia runas como rompecaparazon o espada eterna fulminan el armadura muy rapido.
Para todo aquel que tiene pasivas de vida se recomienda siempre intentar en menor o mayor medida aumentar esos pdv, ya sea con caracterìsticas o bien con set (esquirlas o el mismo item)

0 0
Responder a este tema