FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguna set para sacro pve berseiker level 200?

Por Alork - MEMBER (+) - 17 de Noviembre de 2019 16:31:14

Buenas, acabo de llegar a 195 pero ya puedo equiparme partes 200, alguna set basico para empezar en 200 ?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2099

yo soy sacro no he llegado a ese nivel pero viendo la enciclopedia te recomiendo este Set de sombra  dice que tiene 150 de dominio berserker

1 -1
Resultado : 593

nadie absolutamente nadie utiliza set completos hoy en dia, asi q decir, te recomiendo set sombra esta muy 2014... esos 150 de dominio berserker no son absolutamente nada comparado a el berserker q puedes llegar armando un set en zenithwakfu. Es mas el dog casi da ese dominio berserker.

Yo por otra parte te recomiendo la pagina zenithwakfu, ahí te permite escoger el personaje y el nivel q lo quieres y ver los sets q otras personas han armado y asi darte una idea de cual utilizar.
Zenithwakfu es como un builder donde podes escoger y ver todo desde aprtes hasta runas, engarces sublimaciones etc

Saludos.

2 0
Resultado : 1268

Set "basico", no te recomiendo ser full bsk en ningun aspecto, solo stats y engarces, es mucho mas rentable ser full cac o mono objetivo.
Set basico para empezar seria bavy rocket o polemicasco, amuleto ectonico o talisman blandito, cordonera ebor aunque esta es un poco dificil de sacar asi que mejor ir por el cinturon de plaguepardo o el lazo, hombreras del karma, exhumadas o picantes, manto terrestre o piel curtida, brumacero como arma de una mano con cascarilla de escudo o escudo de fresno, botas pueden ser las de plaguepardo o zapa ragorn, de mascota puedes probar muchas cosas, es basico.
Aclaro que yo no usaria jamas la gran mayoria de estas partes, pero como el motivo del post son sugerencias basicas, ahi dejo mi aporte.

2 0
Responder a este tema