Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

INI o Esquiva/Placaje

Por DKJaster - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2019 08:21:46

Tengo algunas dudas con las que agradeceria que pudieran ayudarme:

1º.Soy un sacrógrito que intenta ser de daños y se supone que los que tienen este rol deberían de estar en los primeros turnos,por lo que necesitan iniciativa. ¿podrian explicarme las ventajas de esto o que utilidad tiene que no tenga empezar de ultimo por ejemplo?.
Hasta ahora he pensado que tiene mas utilidad poder ponerte en la espalda del enemigo o a su lateral usando esquiva. Creo que tiene mas utilidad el moverte durante el combate en vez del orden en el que inicias el turno ya que los sacros no tienen mecánicas relacionadas a la iniciativa a diferencia de otras clases, pero solo el poder usar mi activa de Corazon Osado antes de recibir daños no creo que compence el quitarme bastante esquiva/placaje y de ello surge mi duda.

2ºTengo entendido que la mecánica del placaje ha sufrido cambios,llevo tiempo sin jugar con placaje, quiero saber la utilidad que tiene actualmente y con ello me refiero a que si vale la pena usar placaje o no. En el caso de que sea util usarla, si esta tiene que ir complementada con algo como sucede con el parapeto, que no es util para todos, un ejemplo: parapeto me quita 100 de daños 1 vez y yo (como sacro) gano mas Pdv con ese punto de lo que el parapeto me quitaria del daño recibido.
Tambien tengo curiosidad con respecto a Voluntad que está relacionada con el placaje/esquiva.

Todo esto tiene que ver con subir al maximo INI y resto a Placaje o Esquiva, o subir alguna de esas dos dejando de lado la Iniciativa.

0 -1
Reacciones 2
Resultado : 3294

Iniciativa no es solo para las clases de daños, para empezar en un grupo random la iniciativa no tiene mucha importacia o al menos eso se supone pero para cierto jefes el orden de inicio es importante y mas en las mazmo finales... por eso un sacro debe tener al menos una iniciativa estandar para el pvp y bueno en pvp ni se diga mas alli no es tan necesario tener tanta iniciativa, hay clases que si la necesitan pero el sacro resiste tan bien que no ser el primero en pegar en el turno en un pvp no le afecta mucho.

Esquiva para un sacro en pvm sirve bastante para evitar ser placado por los enemigo, suena una tonteria pero esto te permite moverte mejor bastante bien sin tener que gastar pa o pw.

Placaje para un sacro es vital, para el pvm es util al placar enemigos, se puede decir que el placaje de un jugador es como el agro en el juego si placas al mobs durante su turno se movera poco o gastara todos sus ataques de ese turno en ti.... en pvp el placaje sirve para arrinconar a los contrincante, es por mucho una de las mejores valores para un sacro pero todo esto depende de tu build... no plaques a nadie si tienes resistencias o anti malos (-60% en resis globales) el placaje es peligroso si no tienes resistencias.

Para resumir:
El placaje es util para evitar el movimiento del enemigo en pvp y pvm.
La esquiva te permite moverte mas libremente sin gastar pa y pw en el proceso.
La ini en un sacro no es util, si vas de ultimo tambien otras clases pueden bostearte y es util para cierto jefes donde el que inicia primero debe activar su turno de daño.

La voluntad solo afecta las perdidas de pa y pm, no tiene nada que ver con la esquiva y placaje.

1 0
Resultado : 404

Gracias, segun tu explicación, me has aclarado lo que deberia usar que era una duda con respecto a la INI que llevaba teniendo un tiempo, te lo agradezco.

0 0
Responder a este tema