FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguna reliquea y epico recomendable para sacro berseiker 185 ?

Por Alork - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2019 05:05:43

Buenas ya tengo todo el set de denildo de 185 me falta la reliquea y el epico ¿algun consejo ?

0 0
Reacciones 1
Resultado : 722

Hola, no he hecho la previsualización en el builder, pero te recomiendo esto dado que eres berserk:
Las hombreras cenizas como épico (disculpa que no te mande enlace, estoy desde el móvil)
La ugahlureta como reliquia.
Las hombreras poseen -10% en críticos, cosa que a un Sacro berserk le importa poco, por el contrario, se suele armar con crítico negativo para ponerle cierta runa épica y reciba +10% en daños finales, ahora bien, tanto épico como reliquia dan monobjetivo, (la ugahlureta da dominio cac también) pero tengo entendido que un sacro que aproveche todos sus daños posibles se buildea con dominio cac y mono. Finalmente decirte que si no sabes como conseguir la ugahlureta (que sinceramente la considero la mejor reli para personajes cac ofensivos) te dire que ésta para ser armada necesita, además de juntar los 100 frags los cuales se consiguen con fichas moduladas en el crupier de fichas moduladas en Astrub, la receta que se consigue en el logro final de caza de archimounstruos de Ruel, obviamente, para aprender ésta receta necesitas tener el nivel de sastre que creo es 110.

2 0
Responder a este tema