Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Creo que deberían tocar el hechizo castigo y la barra de furiarga.

Por XMatarileX - MEMBER (+) - 28 de Diciembre de 2018 04:54:38

Siento que la barra de furiarga da pocos daños y que la pasiva Furiargado hace muy poca cosa ademas pienso que hecha  a perder una animación muy chula que recuerdo que en la beta se llamaba multibrazos. Por otro lado el hechizo castigo no vale la pena equiparlo ese daño puede ser totalmente sustituido por tatuaje ondulante. Deberían trabajar esos 3 hechizos esta poco interactivos.

Barra de Furiarga.
Furiarga solo da 10% de daño eso es muy poco, era mejor cuando tenia multibrazos que te salían los brazos desde el 30 % de la vida disfrutabas la animación y sentías el poder del sacrogrito. Que tal si hacemos que 
al 30% de los vida salgan dos brazos y den 5% y al 10% pdv salgan los demás brazos dando 10% para un total de 25% al 10% de los pdv del sacro. 

Hechizo pasivo Furiargado
Duplique los daño de furiarga y hacen que el estado multi-brazos salga mas temprano en el combate que se yo al 40% pvd y al 20%.

Hechizo Castigo
Castigo debería se que a mas furiaga tenga el sacro mas daños  tenga castigo un 50% de furiarga significa un 50% de daño para castigo.

Sinceramente no lo  veo tan descabellado para como estaba antes con el hechizo que te aferraba al enemigo mas rechazo a la muerto y castigo es si era un combo bestial.....

ESTA PARTE LA AÑADÍ LUEGO DE VER ALGUNOS COMENTARIOS....

Por lo que veo me explique mal, no hablo de lleno  de un buff hablaba mas de mecánicas aunque tampoco veo ese buff muy exagerado.

Otro hechizo que entiendo que debería cambiar seria fulgor siempre lo vi como una manera muy gratuita de ganar campo y hacer daño. No me quejaria si lo cambia por otro hechizo que le de Pm o algo asi en vez de ese salto tan facilillo que hace el sacro para acortar distancias.

Créanme cuando les digo que no me gustaba en antiguo sacro por lo over que estaba no me gusta jugar con una raza over. 

La intención es que den ideas para una mejor raza,porque sinceramente la raza se siente con algunos huecos .....

Si no a portan ideas mejor ahorren se los comentarios, gracias.

0 -7
Reacciones 7
Resultado : 2605
La verdad es que eso sería bufear una clase que destaca bastante tanto en pvm y pvp sin razón alguna para hacerlo. En pvp el Sacrógrito revienta con Castigo y luego con Corazón, y eso ya es bastante daño... El problema radica en que pvp y pvm no están divididos. Hasta que no se separen ambas cosas, jamás, JAMÁS, habrá balance. Y es una desgracia porque una mecánica que afecta/rompe el juego -Generalmente en pvp- termina siendo modificada y "dañada" para lo otro en lo que funcionaba de maravilla. -Que suele ser pvm.

Sin esa separación, los nerfeos serán más abundantes y tristemente irreparables.
-Pray for Foggernaut.

Que sí, que hay que revisar mecánicas de algunas clases y retocar clases enteras -cof cof Osa cof cof- Pero desde que Ankama se ha pasado el cronograma de reformas por la galleta... poco se puede esperar.
6 0
Resultado : 127

Bueno esperemos que hagan algo, con calma veré las demás razas. El sacrogrito es la única raza que conozco bien de bien para poder opinar por eso solo hablo de ella me eh tirado un par de pvp con xelor y hipermagos y sinceramente los veos muy debiles casi que no hacen nada mas que aguantar daños quiera hablar de todas pero para ser sinceros no conozco las demas razas. El juego esta genial para como estaba hace mas o menos un año y esta muy divertido mas ahora con el ultimo parche. Por otra parte no veo que separar el mundo del pvp del pvm sea una buena opcion por esa razon no juego Gw2. Gracias por tu comentario.

0 0
Resultado : 9801

Quieres que Le den buff a una clase que ya supera a muchas otras?

Dejame adivinar, es tu clase favorita y quieres tenerlo todavía más fácil, un clásico. 

3 -2

Mira yo solo di sugerencia total tampoco es un buff muy exagerado.

0 0
Resultado : 4513

Estos post aparecen siempre que la gente no supera los niveles 100+, donde realmente no tienen idea del potencial que tienen sus clases en niveles altos...

Lo mismo que digo siempre, sube de nivel, aprende un poco más de tu clase y verás lo que hace.

Salu2 

1 0

Se muy bien lo que hace y mi raza, yo no estoy diciendo que la raza esta mal en cuanto a efectividad si no en mecánicas lógicas que le hacen falta en esos hechizos.

0 0
Resultado : 23466

El único cambio que le daría a castigo, es que su daño sea progresivo y no un "todo o nada".

3 0
Responder a este tema