FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] He vuelto después de años, ¿es posible un sacro full tank?

Por Elewe#4849 - MEMBER (+) - 14 de Noviembre de 2018 04:27:23

Luego de años de estar fuera de Wakfu he vuelto, y quería volver a mis raíces con un sacro full tank. ¿Es una buena clase para este rol o ha perdido mucho? ¿Es útil en las mazmorras y contra los jefes de las mismas? Estoy dispuesto a ir siempre en grupo, así que el daño bajo no es un problema para mí.

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 6066

Si, si es posible, de hecho tengo uno.
He mirado en builds y puede llegar a un maximo de 80% de resistencias base a nivel maximo, no como los fecas que ya estan alcanzando los 85%+ en resis pero es algo, aunque para contrarestar un poco esa diferencia de resis, el sacro puede llegar a nivel max. A los 30k pdv, sin mucho problema, ya que debes sacrificar todo el daño para obtener pdv. Y por ultimo esta la coagulacion, esa armadura que te puede hacer doblar tu cantidad de vida y que no desaparece a menos que te la bajen a golpes.
A mi parecer el sacro full tanque es muy rentable y hay que hacer que los demas entiendan que no solo el feca es la clase tanque.

Tedeseo muchos animos para que puedas crear tu propio sacro tanque y que los comentarios toxicos no te afecten y te lleven a crearte un feca. Espero ver un mundo donde los sacros tanque sean muy valorizados.

En el mundo del PvM el sacrificio no es tan importante por que necesitas al sacro en su maxima capacidad para poder encargarse del boss, en esta caso el sacrificio se convierte mas en un modo de salvar a alguien crucial para el combate que este no se muera.
El Sacrificio si tiene mucha importancia es en el pvp pero fuera de este es solo una activa para salvar.

7 0
Resultado : 1437

Opino lo mismo, ya la diferencia es en cuestión del apoyo adicional que cada uno puede hacer. 
Yo lo que quiero saber es cómo se aplica sacrificio? lo digo por que todos los personajes tendrían que estar juntos y en las mazmos todos los pjs están dispersos casi que en parejas.
Tocaria dejar algunos pjs sin sacrificio? O es algo que no es relevante? 

1 0
Resultado : 160

el sacro tanque no es muy util, en este juego no hay forma de "mantener aggro" como existe en wow, asi que para "tankear" lo que debes hacer es pararte frente a un bicho y clavarlo al piso, y en eso el sacro tiene muchisimos problemas a diferencia del feca, por lo que no es rentable hacerse un sacro tank

0 -6
Responder a este tema