FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrogrito, un futuro incierto.

Por Nordik9898 - MEMBER (+) - 02 de Noviembre de 2018 07:21:28

Que tal compañeros, estuve buscando un tema que me ayude a tomar una decisión con el futuro de mi sacrogrito, pero no encontré claramente una respuesta, tengo dos opciones en mente:

• Sacrogrito tipo pvp (resis altas y daños, aguantador)fireearth
  • Sacrogrito full tanque (nada de daños, full vida y resis)earth

Siempre uso héroes, y cuento con yopuka, ocra, sadida y un zobal que esta en progreso, me gustaría tener un tanque pero no se que tan viable es el sacrogrito full tanque. (Los fecas no me gustan me aburren).
Espero sus opiniones, o links de posibles guías que me ayuden a aclarar mis ideas y poder armar un lindo sacro a nivel 200.:wacko:

Gracias por su atención.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 24210

El sacro tank es muy bueno, es el único tank "guardaespaldas" por así decir, por su sacrificio en zona, con un sacro full tank de ini, puedes despreocuparte totalmente del daño que podría recibir el resto de tu equipo, lo malo es que no tiene el apoyo que brinda el feca.

2 0
Resultado : 9546

El sacro es un gran tanque, el único problema es que su rol es tanque/posicionador en vez de tanque/apoyo como es el feca. Yo uso sacrógrito tanque y tener 25k de vida + 20k de armadura + 80 resis + 100% anticipación es una maravilla.

4 0
Resultado : 58

Gracias por sus opiniones, creo que le daré la oportunidad de ser full tanque ya que tengo yopuka y no me sirve un sacro/yopuka jajabiggrin

0 0
Responder a este tema