FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguien se ha hecho un sacro obsesivamente berserker?

Por Gnosis-03 - MEMBER (+) - 01 de Septiembre de 2018 01:19:29
llevo tiempo buscando objetos para un sacro totalmente berserker, hasta ahora he reunido los siguientes datos para crear un sacro dedicado totalmente a daños berserker, que opinan ustedes?, se podria mejorar?

biggrinBUILD BERSERKERwub

AMULETO 1PA --- AMU MAKIL --- 190 BERSERKER

ANILLO #1 --- Pesadilla de Fredo --- 120 BERSERKER

ANILLO #2 --- Anillo Rible --- 60 BERSERKER

BOTAS 1PM --- Botas furiosas --- 125 BERSERKER

CAPA 1PA --- Manto terrestre --- 100 BERSERKER

CASCO 1AL --- Casco furioso --- 170 BERSERKER

CINTURÓN --- Cuerda vocal --- 150 BERSERKER

CORAZA 1PM --- Coraza furiosa --- 135 BERSERKER

HOMBRERAS --- Hombreras del karma --- 155 BERSERKER

MASCOTA --- DOG --- 100 BERSERKER

ARMA DOS MANOS 1PA 1PW --- Rajachís --- 200 BERSERKER

TOTAL HASTA AHORA 1505 BERSERKER

SUERTE --- 400 BERSERKER

PASIVAS --- 240 BERSERKER

TOTAL DE DAÑOS BERSERKER HASTA AHORA

----------2145 BERSERKER----------

POR FAVOR DÍGANME QUE PODRIA MEJORAR :3 gracias <3

2 -1
Reacciones 11
Resultado : 761
ph34r respect.

con ese set cuantos criticos tendría?
1 -1
Resultado : 935

19% de golpe critico

1 0
Resultado : 1811

No se hacen set puro berserk por lo mal que están optimizados los objetos de dicha característica.Un Sir anillo da 120 daño total junto a mejores resistencias que una posible pesadilla de fredo. Lo mismo pasaría comparando exhumadas con karma , y así un largo etcétera. Teniendo en cuenta que el daño zerker requiere de estar medio muerto para activarlo y que el nerfeo a rechazo a perjudicado demasiado al sacrógrito en PvM  ; ya no se usa tanto dicha build.

Está bonito hacerse full zerker para ver los números altos en la página de características , fuera de eso no se lo aconsejo a nadie , ni a los osas , dado que tienen mejores builds con las runas épicas implementadas.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Están tan mal en algunos casos los objetos d.zerker , que un item legendario-recuerdo puede llegar a dar más pdv y stats en daños mejor aprovechables que estos.

4 0

se me olvidó agregar un épico y una reliquia ^^ voy a buscar para actualizar, espero encontrar un epico y una reli para berserker :3

0 0

mmmmmm creo que mas bien para una buena build la reliquia sombria iría basante bien ya que tenemos muchisimos daños berserker, perder unos pocos para no depender tanto de ello no estaría mal, lo que mas me gustaria es que fuera un anillo :v ya que el anillo que tengo es el que menos daños berserker me dá

habrá alguna mascota reliquia?

Abrocalypse|01/09/2018 05:56:31
Es Anti-Berserker la reliquia de Sombria.

Cinturon de PA y +450 Daños generales, con -300 Daños Berserk.
0 0
Resultado : 132

Creo que si buscas depender 'menos' de los berserker no te colocarías esa reliquia... La mayoría de tus dom parecen venir de los berserker, y para activarlos esa reliquia solo te daría una cantidad de 150 dom que igual y te pones una reliquia de dom generales o algo así y te da mas creo yo xd

1 0
Resultado : 355

la vez que intente hacer una build así quedaba con unas resist muy tristes asi que por desgracia lo descarte 

0 0
Resultado : 2834

Podrías utilizar la build de Pelbor para armar un set, ahí te salen todos los ítems y solo basta añadir en la selección específica el "dominio berserk" para que te salgan los objetos que buscas. También puedes guardar tu progreso, crear distintas variantes y mostrar la información que quieres dar a conocer solo adjuntando un link.
PD: Recién veo la fecha del post, si algún día decides retomar la opción del builder sigue estando presente.

0 0
Responder a este tema