Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 21176

Cómo sobrellevar el nerfeo sacrógrito en pvm (186+, zinit)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 22 de Abril de 2018 16:44:52

Haré un par de guías de cómo llevar al sacrógrito en una composición pvm y que sea eficiente:

Condiciones:
Resistencias dignas de un offtank, 580+ o más si es posible.
Un daño que ronde los 3k o 4k total (3k si vienes de moon y 4k o 3.8+ si estás full build zinit).
Un escudillo para unas buenas resistencias.
No es un yopuka, es un guerrero que se desangra a cambio de ser compensado, por eso debemos entrar a menos del 40% en pdv, o menos del 49%, o sino al 20% como mínimo.

Mi composición con mi dúo (esto puede variar, pero es la que llevo y planeo con mi dúo, cambiar el aniripsa a zobal healer, da críticos, pm, curas, nada mal, aunque no outclasea al aniripsa en ese rol):

Orden por iniciativa:

-El feca da 1 glifo tónico a sacro y otro a steamer y boostea a todos los damagers al a par y da inversión a sacrógrito.
-El sadida da finales a steamer y sacrógrito y baja resistencias dependiendo de cómo esté la situación contra el enemigo (casi siempre baja resis, es básicamente su principal función) y a cual bajarle, bloquear con placadora, etc; Yo en rastrejones bajo resistencias al tejaraxor, para que no se le complique al sacrógrito matar a ese mob, que además es muy peligroso, es como un zobal + sram metido de mucho café.
-El sacro gracias al apoyo de feca y sadida,  y entrar a baja vida, podrá matar al menos 1 mob desde el turno 1, cosa que antes se hacían muy poco, porque seamos honestos, la mayoría entraba full vida y jugaba a dar sacri a todo el team, aprovechando su combinación fuerte con el anterior rechazo a la muerte.
-Pues el steamer, destrozará lo que vea conveniente (aclaro que es un steamer full distancia, son muy buenos)
-El aniripsa curará, desfasará, y/o boosteará, pero siempre dará regeneración al sacrógrito.

Deck de primeras salas (acá los pondré por dungs de las salas 1, 2 y 3):
-Para tejonidas, dragohuevos y a veces eternos.
5042-5046-5041-5040-5028-5047-5043-5030-5035-5034-5032-5039-5050-5193-5195-5052-5192-5053

Cuando lo vea posible el sacro, podrá jugar a la demencia, que aún funciona si empujas a los enemigos, por eso llevo tormenta espiritual + movilidad (el combo es demencia + tormenta + demencia + tormenta y así), el combo es muy fácil de hacer en dragohuevos y eternos, salvo cuando hay un tornado en una nube de un géiser y a veces en dor'mor, no tanto en rastrejones porque el rastrejón reenvia si no es espalda y el tejardor se pone estable al primer desplazamiento.

-Para Dor'mor:
5042-5046-5041-5040-5028-5047-5043-5030-5029-5038-5032-5039-5050-5193-5195-5052-5194-5053

Acá llevamos trascendencia y ondulante por si nos toca matar al War'HG magmático (al perrete) y jaula, porque realmente el sacrógrito no lo tiene fácil de sustain acá y en sala final puede salvarlo si se lo tira a una roca, si se encuentra en apuros.

-Para Eternos:
Si, el mismo que el primero, el sacrógrito lo tiene fácil para exterminar amaníacos, el bicho mas molesto de esa familia, y si, me parece más molesto que el que parece tormenta, incluso siendo un CaC que no estabiliza. Al segundo turno puedes estabilizarte por si te topas al tornado en la nube de un géiser, aunque también recomiendo que se estabilicen al primer turno, así brinda apoyo de placaje desde el turno 1 y si acaso, no te sacan del glifo tónico.

Composición en salas finales al haber matado a todos los aliados del boss (y si, entramos al 49% o menos de vida contra bosses también):

-Dragohuevos:
Los damagers posicionados en cruz para que no se empujen con los boosteos del sadida y para que el aniripsa pueda darle los 20 finales por 6 pa y no tener que gastar mas por estar separados, también para no tener inconvenientes con las cascaras de huevo que explotarán.

acá dejo una foto de ultimos segundos antes de desastres (?)

-Tejardor:
Realmente no hace falta foto, pero por las resis que perderá el sacro por castigo osado, es obligatorio que este reciba unos buffos de resistencias, regeneración y hedor boscoso sus respectivas pasivas que dan resistencias a estos hechizos.

-En eternos: Acá tampoco hace falta foto, un feca con iniciativa acomodaría al boss en el géiser todos los turnos, el selotrop siendo el último, puede colocar a cac, la bloqueadora del sadida al boss por 2 pa y luego el sadida vuelve a controlar la bloqueadora para que esta no estorbe con el reenvio de daños + inmunidad a boss por tener a un enemigo cac al boss.

-En dor'mor: Al ser el cac damager, estar a espaldas del feca para que no lo empuje el boss todos los turnos, es lo ideal, sencillo y eficaz, también porque el steamer bajará resis a fuego al boss y eso + los -100 de resis que baja sadida todos los turnos, es igual a un destrozo de boss por spam de sangre a sangre.

Decks de salas finales:

-Tejónidas:
5042-5046-5041-5040-5028-5047-5043-5030-5033-5044-5032-5039-5050-5193-5195-5052-5051-5053

Con esta deck se tendrá una vida total muy buena, a la par de anticipación extra, también pueden poner jaula de sangre en lugar de transposición, personalmente prefiero transposición, por la comodidad o por si ha cometido algún fail de posicionamiento con mi dúo.

-Eternos:

Aunque también podrían quitar furia y colocar jaula de sangre por el veneno porcentual de vida total, aunque el healer debería cumplir el papel de mantenerte vivo, eso si, no se pasen de suicidas, y morir, ya no sería culpa del healer, sino de nosotros.

-Dragohuevos:

Si, la misma que en eternos y la misma para todas las salas, sólo que acá no se debate tanto el tema de si ponerse o no jaula de sangre.

Dor'mor:

¿Por qué demencia sin tormenta espiritual y la pasiva de movilidad?, simple, porque acá no es necesario ese combo y con demencia dañas rocas en zona en caso de ser necesario.

Características:

-Inteligencia:

También pueden subir resis armadura en vida en vida, pero no recomiendo eso para salas finales. Y como dato curioso, si estás full de furiarga, y además escudo, no se te activará rechazo hasta que le hagan daño a tu escudo o daño sobre armadura, como a ti mismo o misma con sangre a sangre.

-Fuerza:
-Agilidad:

también pueden subir placaje y esquiva, como lo vean mejor, con 500 de esquiva ya van muy bien, sería algo soso llevarlo a más, a excepción de los mobs tanky (sobretodo el tornado y el dragohuevo tanky), esos si que tienen un placaje anormal.
-Suerte:
-Mayor:

Si, el alcance es algo útil en sacrógrito, 3 de sus activas y 2 hechizos elementales depende de ello.

Builds con las distintas reliquias de cada dung (a excepción del manto de rey brujo y van con las características antes puestas, y con los 100 de bonus elemental por ser nivel 200):

Runas especiales: Constancia y rompecaparazón (esta última sirven mucho en tejónidas y dragohuevos, pero también pueden usar una brasero, que sirve para las 4 dungs)
-Escudo ventiloso:
-Mark VII:
-Amuleto elemental deluxe:
Es menos robusta esta build y con un pm menos, pero vean el daño total.

Y eso es todo gente, se cuidan, que tengan buen día.

-1
Reacciones 14
Resultado : 9654

¿Lo armas berserker o buscas más el CaC por la pasiva?
Desde la modificación juego sacro tanque, que funciona de maravilla, pero ahora me ando armando set de daño y estoy enfocando a berserker (1200 de daño berserker), no se si será viable. Llevo años sin jugar sacro daño/offtank XD

0

Lo armo berserker, si que es viable la verdad, voy full vida en metamorfos (en las casillas verdes), siempre podría cambiar por los que dan 25 de voluntad estando full en todas las casillas

-2
Resultado : 724

creo que para que sea mas eficiente sacaria al sacrogrito :3

-5

Puedes contar uno menos predecible la próxima vez XD.

-1

Ya la he terminado, incluso puse unas builds asequibles, a excepción del emblema, que no lo es tanto, pero si es de los mas baratos.

Pd: todo fue testeado desde s15 a s20.

-1
Resultado : 547

grasias seken

0
Resultado : 1646

Good guy Zekent!

0
Resultado : 18

un buen aporte  solo tengo un comentario no le hagas todo el trabajo a los chicos copy-paste que se esfuercen  un potito

-1
Resultado : 1092
lo del set estuvo bien, no tener mas de 1000 daño berserker me parece raro pa andar en 200, pero en fin ignorando eso me parece bien, con lo de la combinación de team, para ser sincero en un mundo perfecto si funcionaria, pero como el nuestro no lo es pues me parece muy difícil encontrar team que vayan 100% sincronizados aun con amigos cercanos XDD
0

Sería interesante si el líder del grupo ordenase a los turnos de los personajes directamente, con algún sistema.

-1
Resultado : -21

Sekireis|22/04/2018 16:36:31

es que después delnerfeo, ya no hay pelea entre yop y sacro, prefieren al yop, y como tanque, muchos prefieren al feca, un feca, sadida y ani, es una party sólida, si tienes un sela, ya tienes posicionador tambien, también puedes usar un sram, hace daños y yo uso las trampas de aire para mover enemigos, tener un personaje que revive con resistencias muy muy negativas es poco viable, es mi raza favorita :c
0

Jisatsu-sakki|31/10/2018 22:45:51

es que después delnerfeo, ya no hay pelea entre yop y sacro, prefieren al yop, y como tanque, muchos prefieren al feca, un feca, sadida y ani, es una party sólida, si tienes un sela, ya tienes posicionador tambien, también puedes usar un sram, hace daños y yo uso las trampas de aire para mover aliados, tener un personaje que revive con resistencias muy muy negativas es poco viable, es mi raza favorita :c

No, el sacro es bueno realmente, al que respondí en ese comentario fue solo un necesitado de atención sin su cuenta original. Solo juega estando debajo del 50% todo el rato y verás.
0
Resultado : -21

Sekireis|01/11/2018 13:21:56

Jisatsu-sakki|31/10/2018 22:45:51

es que después delnerfeo, ya no hay pelea entre yop y sacro, prefieren al yop, y como tanque, muchos prefieren al feca, un feca, sadida y ani, es una party sólida, si tienes un sela, ya tienes posicionador tambien, también puedes usar un sram, hace daños y yo uso las trampas de aire para mover aliados, tener un personaje que revive con resistencias muy muy negativas es poco viable, es mi raza favorita :c

No, el sacro es bueno realmente, al que respondí en ese comentario fue solo un necesitado de atención sin su cuenta original. Solo juega estando debajo del 50% todo el rato y verás.

Me ha ido bien, saqué la activa que da daños a cambio de resistencia, y puse más críticos no creo ser muy funcional en pvp, pero puedo tankear y meter daño por igual bastante bien contra mobs, al final use instinto y un par de recomendaciones de aquí y de la guía de los doce gracias a Lanegly, saludos, en sangre y alma 
0

Me alegra haber sido de ayuda, y es cierto, el sacro de críticos es algo que se está olvidando, es brutal también.

0
Responder a este tema