FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Feedback] El nerfeo al rechazo y demás cosillas sobre el sacro (Beta actual)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2018 20:09:24

Antes de iniciar con esto, les pido que comenten con respeto (por favor), y en eso también entra el evitar comentarios burlones o "provocadores".

Muchos contentos, otros tristes y unos indiferentes, daré mi opinión y me gustaría oir las de ustedes y sugerencias si es posible.

Rechazo:

El sacro ya no estará inmortal por un turno, pero hará que te cure el recoil de fuego, salvo el de furia sanguinaria, y te da una armadura fija de 1.200 junto a 50 resis (cosa que da practicamente igual con las resis que ya te quitaste con el reavivar de la llama).

Bajo mi experiencia en beta, he visto que simplemente no puedes entrar en estado berserker, y con eso me refiero a nivel alto, si hablamos de un sacro damager claro. El enemigo estará atento a no ponerte en 49% de pdv, para que luego tú no hagas nada y pueda hacerte un oneshot, hay menos chance contra damagers y mucho menos contra los de "burst", ni siquiera en pvm podrás sacarle provecho a tu estado berserker, será algo muy random si estás a mitad de vida y con las resis negativas de castigo osado.

Mi sugerencia acá iría en que deberían cambiar lo que vendría siendo la mecánica del daño berserker en general, es decir, que se sume ese daño escalando por % de vida, hasta tener la totalidad de daño berserker al estar en 50% o menos y que en vez de bajar resistencias, castigo osado las quite, las resistencias negativas al estar en "rechazo".

Cinetosis/rama de aire:
Un buffeillo que se agradece a cinetosis, al bajarle el coste de pa de 3 a 2 y el predecible nerf del fulgor a un uso por turno a menos que lleve la pasiva movilidad.

El sacro ahora básicamente es un Uginak muuuuuuy mal pulido, en lo que curas, robo de vida y armadura se refiere.

Han ahorcado al sacro (pvp y pvm).

Pero bueno, no estoy acá para "llorar" básicamente o hacer "sugerencias chetas", ¿cual es su opinión? y bienvenidas sean las sugerencias.

12 -11
Reacciones 117
Resultado : 1968

Un cambio merecido en mi opinión, falta pulir algunos detalles pero ni esta tan mal como dices ni se merece quedarse como esta ahora.

4 -2
Resultado : 9086

Vamos también por las otras clases que también merecen sus ajustes. Ya que tanto como el Sacro (el rey de los nerfeos) y el Osamodas ya fueron "ajusticiados" ahora invito a los jugadores a denunciar clases insanas en daño como lo que es un "Steammer Stasis" como ejemplo, no?

2 -2
Resultado : 1046

Sekireis
Antes de iniciar con esto, les pido que comenten con respeto (por favor), y en eso también entra el evitar comentarios burlones o "provocadores".

Muchos contentos, otros tristes y unos indiferentes, daré mi opinión y me gustaría oir las de ustedes y sugerencias si es posible.

Rechazo:

El sacro ya no estará inmortal por un turno, pero hará que te cure el recoil de fuego, salvo el de furia sanguinaria, y te da una armadura fija de 1.200 junto a 50 resis (cosa que da practicamente igual con las resis que ya te quitaste con el reavivar de la llama).

Bajo mi experiencia en beta, he visto que simplemente no puedes entrar en estado berserker, y con eso me refiero a nivel alto, si hablamos de un sacro damager claro. El enemigo estará atento a no ponerte en 49% de pdv, para que luego tú no hagas nada y pueda hacerte un oneshot, hay menos chance contra damagers y mucho menos contra los de "burst", ni siquiera en pvm podrás sacarle provecho a tu estado berserker, será algo muy random si estás a mitad de vida y con las resis negativas de castigo osado.

Mi sugerencia acá iría en que deberían cambiar lo que vendría siendo la mecánica del daño berserker en general, es decir, que se sume ese daño escalando por % de vida, hasta tener la totalidad de daño berserker al estar en 50% o menos y que en vez de bajar resistencias, castigo osado las otorgue al estar en 50% o menos.

Cinetosis/rama de aire:
Un buffeillo que se agradece a cinetosis, al bajarle el coste de pa de 3 a 2 y el predecible nerf del fulgor a un uso por turno a menos que lleve la pasiva movilidad.

El sacro ahora básicamente es un Uginak muuuuuuy mal pulido, en lo que curas, robo de vida y armadura se refiere.
GL, Rip al sacro Plaver Versus Everyone (pvp y pvm)

Pero bueno, no estoy acá para "llorar" básicamente o hacer "sugerencias chetas", ¿cual es su opinión? y bienvenidas sean las sugerencias.

Te recuerdo que tienes un hechizo para bajarte la vida, asi que si andas con 50% de la vida es porque quieres, por otro lado, si estoy de acuerdo con tu propuesta sobre el dominio berserker, ya que las otras razas berserker necesitan mecanismos para bajarse la vida cosa que no tienen... Ademas beneficiaria a las razas que no estan dirigidas a berserker pero que sin embargo pueden serlo al subirse los stats en este. Una ultima cosa, si andas con resis negativas por osado... pues simplemente liberalo y echatelo otra vez, asi las recuperas y ya, usa mas la cabeza... ahora a los sacros les toca quemarse las neuronas como el resto de razas.
9 -4
Resultado : 7694

El nerf según entendí  ( no lo es probado) es un duro nerf que deja una pasiva en la nada, estaba roto? Si y no, tenia muchos conuter para evitar ese tremendo turno  y si no lo evitabas era un win win, pero ahora le veo varios defectos a este nuevo "rechazo": se activa 1 ves en el combate otorgando 20 daños finales (los cuales son nada en comparación a los daños que ya debería poseer dado ese momento.) Da 50 de resis que son un chiste por 1 turno dado que estaremos con -200 de resistencia en la mayoría de los casos, 2 pa -1 pm no tengo quejas da igual, pero aquí mi inconformidad todo esto se da en 1 turno entre la vida y la muerte o sea si te bajan 4000 de vida aporx no podrás utilizar este buf, lo cual hace un absoluto faill a "rechazo a muerte" XD.
En fin lo único positivo es que bajará la población de sacrosrrechazó de moda.

1 -1
Resultado : 1133

El sacro merecía un nerf. Pero no algo como esto. Como siempre ankama se pasa de la ralla. Necesitaba algún retoque a sacri,fulgor,reavivar y rechazo. Pero cargarse algo tan emblemático como el rechazo es excesivo.

Pero bueno al menos se acabo el rechazo + doble fulgor + castigo + reavivar = de 100 a 0 de vida. 
Muchos counters a rechazo? Era básicamente estabilizar y rezar.
Tu raza no estabiliza, o no eres un aniprisa con desfase? Muere.
También se acabó el rechazo + sacrificio.
Muerto el perro se acabo la rabia (ya le caera algo al ugi hasta que todas las razas sean una mierda). Y ahora al sacro solo le queda buildearse tanke/bersek. Dile adiós al sacro full dmg + crits.

2 -2

Yopuka, panda, ocra, selotrp, estabilizan(no recuerdo si algún otra ) 
Sram invisible  (no 100 % efectivo)
feca inmune
anupriza deshace.
Robar pm, alejarse para mitigar el gasto de pa que el sacro pueda usar hay varios counter que no lo hacían 100% efectivo pero el problema va en que el 80% se comía un rechazo cac, y el otro % no tenían como escapar  (osas, tima,etc) pero de eso se trata no? De 18 clases no todas deben tener el counter perfecto. 
Igualmente no discuto que era roto pero llevaba mucha preparación y el problema creo que era en la preparación de un rechazo op que no precisaba más de 2 neuronas  (osado +avivar la llama).

0 0

The-Sangre-De-fuego|09/03/2018 21:57:26
eso es lo que pasa cuando los niños rata cambian de clase por la "clase popular del momento" y se encuentra uno con post como estos a penas escuchan el primer nerf

Wen hablan sin saber..... 
4 -2
Resultado : 1325

Me parece extraño el pequeño nerf (pequeño por que no le pides tanto cambio solo que se le bajara al sacro el rechazo).
En dados casos, sea pvm sea pvp estaría mas nivelado con las otras clases en cuestión de funcionalidad táctica y supervivencia, pero pensemos que la clase para Ankama es de dificultad 2 osea no se le puede complicar tanto esta pasiva que en un MOBA llamaríamos "ulti" casi casi parece así, ademas que ya con el cambio de la reforma del año pasado de el corazón audaz le añadieron un poco mas de dificultad (no tanta pero si mas que el de antes).

Daré mi opinión subjetiva, sinceramente a mi gusto, me encantaría un nerf a esa pasiva ya que me interesaría aun mas jugar con mi sacrogrito y que no me pasen diciendo que uso una clase fácil de usar. Seamos sinceros (al menos los que llevamos tiempo jugando y conocemos todas las clases) estamos hartos de ver mucho sacro berserker roto por todo lado creyéndose pros por que acaban con todos con el rechazo OP, ya que en tu turno ( al menos siendo un pj de daños,  no de desgaste) le llegas a bajar a un sacro su vida a la mitad, lo cual implica que el siguiente turno te va a dar unos buenos golpes que al menos te quitaran tu armadura (y si no tienes te dejara con al menos 80% o 70% de la vida) y pensemos que logres acabar con toda su vida en el siguiente turno lo mates o no , date por muerto, bueno pvp hablando... en pvm me parece que algunos prefieren usar a su sacro de tank (incluyéndome) ya que sale mas conveniente 1 jugador con full vida y ayudando más en la batalla que uno que lo matan en nada (sacro berseker) o al menos eso pasa en las medias de 155-170-185, ya en 200 da igual. Ojo también recalco que pvm no es lo mismo que hablar de los sacros de las famosas "granjas de lvl" en los merka mundos.

****Quitando esa opinión de por medio que recalco es subjetiva( los que no saben, una opinión subjetiva es de lo que yo opine, sienta, etc... no de la realidad ni de lo que los demás opinen así que pido respeto si planeaban comentar algo ofensivo)****

Hablando ahora si objetivamente estaría difícil que cambien esa pasiva como tal, ya que tendrían que cambiarle el nombre, digo...pensemos...rechazo de la muerte cumple con todas las características que se espera que cumplan de un personaje como este, también pensemos que el concepto del sacrogrito clásico "berserker" es el que obtendrás en el juego, sin embargo ponte a pensar que lo que pides puede incluso interpretarse como un "boost",  cuidado con lo que pides, ya que a los muy atentos a las reformas les gusta ingeniárselas para salirse con las suyas y ganar provecho, lo cual traerá otras más polémicas, pensemos que hacer el daño que haces con el rechazo, lo hagas con tus últimos 20% pdv esta un poco raro, medio roto y claro...también incluso puede que tengas razón y no sea nada muy OP y bueno...bajen usuarios de esta clase en particular los "berserkers", recordemos una vez más que el juego esta diseñado para que cada personaje tenga su respectivo counter, lo cual implica que siempre (incluso en este momento) hayan personajes destinados para acabar con otros mas fácil que otros, valga la concordancia. En pvm incluso puede que sea mas factible ahora usar uno de estos, pero no daría muchas gracias ya que siempre puedes revivir matando a tu "asesino" y curarte si te alcanza con el rechazo que esta ahora mismo,  el que planteas puede que mas bien sea perjudicial y que del todo nadie use berserker nunca más y esa no es la idea ya que poco a poco con esta clase de nerfeos la gente le perderá el sentido al jugar y eso perjudicaría a la empresa. 

A mi parecer el concepto que traes de nerfeo esta bien, me parece, estan muy chetos, pero así es su clase...no se puede tener todo en la vida, ademas que siempre podrás acabar con uno de estos berserkers con un pj de desgaste muy sencillo.

Mi sugerencia de nerfeo seria mas bien bajar el limite que guarda el reavivar la llama o un nerf a la pasiva que te triplica el bono furiarga, incluso... que al llegar a este estado de "rechazo de la muerte" en vez de dar 1 PA no de nada ó mas bien le quite PA, o algo no tan esencial como esta pasiva de rechazo, es que hablando enserio es la esencia de el personaje. Es como exigir un nerf a la pasiva que da anticipación de el feca....no es muy lógico pero si posible claramente no descartemos nunca nada.

En conclusión,  me gustaría que si le nerfearan rechazo así hasta mi clase main podría matar uno de estos sin tener que usar otra baraja, build e incluso set diferente al que le tengo como predeterminado y sería mas divertido para mi, pero no quisiera que muchos dejen la clase o incluso el juego por algo que verdad le da vida al personaje que están usando. Me parece que tus expectativas no cumplen el 100% del pensamiento "nerf", mis disculpas pero si tendría que votar...votaría para que quitaran esta publicación xD....es broma me refiero a que votaría para que no nerfeen esa pasiva, pienso que hay otras cosas que si se les podría nerfear y que Ankama acceda con mayor facilidad y no quitando le tanta diversión a otros que incluso me daría lastima por los usuarios sacro-berserker.

5 -1
Resultado : 1133

CloudBatoo|09/03/2018 23:52:05
Yopuka, panda, ocra, selotrp, estabilizan(no recuerdo si algún otra ) 
Sram invisible  (no 100 % efectivo)
feca inmune
anupriza deshace.
Robar pm, alejarse para mitigar el gasto de pa que el sacro pueda usar hay varios counter que no lo hacían 100% efectivo pero el problema va en que el 80% se comía un rechazo cac, y el otro % no tenían como escapar  (osas, tima,etc) pero de eso se trata no? De 18 clases no todas deben tener el counter perfecto. 
Igualmente no discuto que era roto pero llevaba mucha preparación y el problema creo que era en la preparación de un rechazo op que no precisaba más de 2 neuronas  (osado +avivar la llama).

Si la teoría es muy bonita... pero a la practica ninguna de esas clases tenia oportunidad contra el sacro. Quizás sela,panda y sram. Y solo si esos juegan muy bien y el sacro juega muy mal.
Bajarle PA no vale de nada. salta 2 veces, se le reduce el coste de castigo y solo necesita eso + llama para bajarte casi toda o toda la vida. Y hacer todo eso no te cuesta ni 10 PA y en rechazo tienes 15.
3 -5
Resultado : 1046

Exacto, la teoria es solo eso teoria, la practica es algo MUYYY distinto.

2 -6
Resultado : 620

Bueno entrando al a beta y probando el reavivar la llama cuando tienes los multibrazos pasara a curarte y no causaran daños los hechizos (algo muy op al mi parecer y que estos hechizos suelen ser los que mas pegan en relación a su coste de pa, eso incluye el daño para castigo el segundo hechizo más fuerte del juego).
lo único que le veo mal es que ya muerte asechante solo pasara a beneficiar fuerte la rama de fuego a las otras da igual tenerla en nivel 1 o 2

1 0
Resultado : 1147

los bonus que da el nuevo rechazo están mal, digo entiendo que que quieran el nerf, solo por el pvp aceptemoslo el nerf es por eso por nada mas XD, pero volviendo al tema, lo único de valor ahí, son los 20% de daño que da rechazo, la armadura te la bajan en un momento, mas si tienes corazón audaz alto, la recoil a lo mucho te curara como 4mil suponiendo que tengas corazón audaz a un nivel muy alto si no, pues a lo mucho como 2mil por ahí que es lo que la mayoría tendrá ya que subir eso no es tan fácil como parece XDD a no se que literalmente te pegue un yopuka, las 50 resis da igual si las tienes porque con audaz las pierdes XDD, se lo que me dirán ''porque no desactiva audaz y así vuelven tu resis?'' ese seria en el caso de que no te lo activen el rechazo aun, sin mencionar que desactivarlo te hace perder el daño acumulado y el reaviva la llama que es un desperdicio si el oponente no anda cerca si fuese cosa de que diera desestabilizado y no puedan quitarte pm listo si, no lo mataste con eso valiste así de sencillo pero bueno esas son mis quejas, a la final aun nos seguirán haciendo los mismos counter XD por lo tanto si antes muchos se alejaban, nos estabilizaban, o se ponían superar maduras, y bla bla bla, ahora prácticamente el rechazo, seria muy difícil de utilizar, eso suponiendo que nos den el chance de utilizarlo, porque por lo que veo o bien tendremos suerte y podremos usarla o nos, mataran sin poder usarla lo que aria que la pasiva deje de ser usada por muchos XDD yo por mi parte seguiré usando a mi sacro es la clase con la que inicia y después de dos año le llevo mucho cariño así que aun con todo eso seguiré, como decimos en Venezuela dándole caña XDD

1 -3
Resultado : 258

Pues yo la verdad nunca eh usado Sacrogrito, lo cual no me da mucho para comentar por que no entiendo su inconformidad 
Pero seamos honestos, en pvm el sacro mataba y mataba, eran unas maquinas de asesinar y en pvp ni se diga... muy pocas eran las razas que tenian chance de ganar contra un sacro, ¿Por que?, simple
veias a todos haciendo lo mismo, osado, pegar, les bajan resis, suben sus daños cada turno pegan mas, al 50% te pegan, se curan un 90 o 100 no se como sea de lo que pegan... cada turno, aplican cinestosis, se desplazan mucho...
incluso me eh encontrado con sacrogritos que juegan de lejos, osea osado y bajarse vida ellos solos para cuando esten listos ir a matar a quien se les ponga enfrente... les vale si tienes 15k de vida, si jugaste bien todo el combate para mantenerte full... basta con encontrarte para matarte de una
Encimale que en pvp grupal... si no matas al que te mato, de minimo los eh visto bajarse a 2 en 1 turno... 
Muchos solo jugaban a lo idiota esperando morir para el rechazo y matarte...
En opinion propia, si se pasaron de la ralla pero el rechazo tan op lo tenian merecido...

PD: Espero sean iguales de crueles con las curas del sram o los daños del ugi

2 -2
Resultado : 1558

Me alegro del nerf al sacro. 
Las modas pasan y la del sacro por fin está al llegar, muchas ratas dejaran de dar mala imagen al sacro solo por moda y volveremos a ser pocos, los mismos de siempre que desde la mierda hemos intentado sacarle rendimiento a esta querida raza.
Triste lo de rechazo, la descripción literal que representa al Sacrógrito, esperemos a ver como queda al final.
Me parece bien el cambio a reavivar la llama, era un abuso de daño a pesar de perder 200 de resis y 5mil de vida para poder cargar al máximo. 
Creo que también deberían retocar sacrificio sin llegar a dejarlo inservible.
En la rama aire deberían bufearla un poco más, quitando el límite de 2 usos a asalto y tormenta espiritual.
Aparte pediría un poco mas de alcance base para estos hechizos.
Por último, de la rama tierra me gustaría que cambiara la mecánica de demencia, dejando la atracción cuando el enemigo no esté CaC, y empujando a este 3 casillas cuando el enemigo esté CaC, falicitando los combos con cinetosis.

Un saludo.
Zucco para todos.

6 -1
Resultado : 24166

Hola Zucco, realmente si, esas son las únicas cosas buenas de todo esto, eso y el bufeillo a la spell de cinetosis, chao ego players facilistas usando al sacro, pero seguirán el ciclo, son como las cucarachas este tipo de jugadores, les tiras una bomba nuclear y ahí siguen las *inserte insulto fuerte acá*, haciendo lo que hacen siempre y seguir existiendo, pero con otra clase, muy posiblemente sea el uginak.

2 -1

El problema no era el rechazo op que mataba todo el problema era fulgor que con 4 pa llegabas a donde fuese para reventar. Pero bueno tocara armar un clásico oftank así algún día nerfean las resis generales y todos.felices... 

0 0
Resultado : 620

si ese es tu problema mete la pasiva y te permitirá seguir usándola 2 veces por turno el nerf y necesario es rechazo (aunque no tan jodido)

0 0
Resultado : 1075

Veo la reforma un tanto estupida, si es verdad que el sacro tenia un daño un poco abusivo, pero de ahi a dejar "rechazo a LA MUERTE" siendo todo menos algo que rechaza la muerte, es lo que no me parece.
La reforma no viene como dicen muchos de que "ankama se dio cuenta", sino que viene por el llanto masivo de las comunidades, ya que hay varias clases que le hacen counter al sacrogrito en sí, y a rechazo, y no he visto a ningun sacro pedir nerfeo a dichas cosas.
Ahora perdió total identidad la raza, la reforma a fulgor esta bien, necesitar una pasiva para poder usarlo dos veces me parece justo, pero con rechazo se pasaron, estuve en la beta en un vs de sacro contra sacro, y rechazo se activa cuando se le da la gana, mi oponente estaba a 80% de vida, le pegue y lo deje a 72 y su rechazo se activo, en ese mismo turno le baje toda la vida, y su rechazo y su daño berserker quedaron completamente inútiles, para mi la solución, lo dije miles de veces, era hacer que el sacro al entrar a rechazo dejara de generar llama y listo, no llegaríamos a 5k de reavivar la llama y nos ahorraríamos mucho llanto, el sacro NO ES INVENCIBLE, lo he comprobado yo mismo como Sacrógrito.
Lo bueno de esto:
Diferenciaremos los sacros por moda de los verdaderos sacros, que de verdad amamos la raza y no se cambiaran por un nerfeo.
 -Los sacros tendremos una nueva forma de jugar que no sea "me suicido y reviento", tendremos que idear tácticas para no quedar expuestos a una muerte rápida.
 - El sacro sigue conservando sus altos daños a pesar de no gozar a plenitud su rechazo ni su castigo osado.
- No se les dio por disminuir el almacenaje de castigo sanguineo de 30% a 10%.

Lo malo de esto: 
- Por lo que vi en la beta, "rechazo" si asi se le puede llamar, no se activa cuando estas a menos de 20% de pdv, SINO CUANDO TU MISMO CON TU PROPIO DAÑO OCASIONAS ESO, YA QUE SI OTRA RAZA LO HACE, SERA COMO SI NADA Y JAMAS EN LA VIDA VERAZ ESE INTENTO DE PASIVA, por lo cual practicamente todas las razas esperaran a que estes entre 30-40% de pdv para dejarte ko en ese turno.
- El daño berserker paso a tener mucha menos importancia que antes, ya que no sobreviviras mucho  tiempo con 50% de pdv, haciendo ver a los famosos "guerreros sanguinarios" como unos tipos con daño que "rechazan" a la "muerte" pero aun asi mueren en el mismo turno.
Lo inutil de esto:
- Quitarle el turno de invencibilidad al sacrogrito, una raza que siempre se caracterizó por rechazar a la muerte, le quitan su emblema, como quitarle el arco al ocra...
- Osado pasara a ser un arma suicida, ya que el % de daños que esta otorga se vera en segundo plano por la bajada de resis, que como dije anteriormente, quedar en 40% de pdv, mas la bajada de resis, mas el "no rechazo si no es propio" es gg izi.
Lo intermedio: 
- Las curas al quedar a menos de 20% de vida. Para los que no saben, ahora reavivar la llama (que se seguira cargando y podremos pegar 5k, asi que sigan llorando por favor) a partir de 19% de vida o menos, en vez de generar por ejemplo 700 de llama, esas se transforman en curas, por lo cual si el sacro tiene 2100 pdv pasara a tener 2800 PERO OJO, si el sacro queda a 20% o mas de pdv, volvera a infligirse daño, y el proximo daño generara llama, entonces estarás en un vaivén de curas/auto-daño, con lo cual generaremos llama sin llegar al borde de la muerte.
Y lo cual queda tambien opacado ya que generas mas curas con jaula de sangre.
-El "rechazo" y las curas al estar a menos de 20% de vida le darán mas sinergia o mas versatilidad a castigo sanguineo+fuego, ya que al quedar a menos de 20% de vida se puede combinar sanguíneo con fuego para recuperar vida, algo un poco inútil ya que probablemente nunca te dejen a menos de 20% de vida y al momento de usar castigo sanguíneo mas fuego y curarte a mas de 20% de pdv empezaras a infligirte daño.

ACLARO QUE TODO ESTO ES MEDIANTE MIS EXPERIENCIAS EN LA BETA QUE ABRIÓ EL 09/03/2018

En fin, por mi parte una actualización absurda, necesaria pero a una escala estúpida, habia soluciones mas simples que hacer semejante desastre, pero bueno, me adaptare, me adaptare como me adapte a todo, a todas las reformas del sacro, a la del yop, a la del ocra, a la del anu, al uginak, a todo, PORQUE SE JUGAR, SE GANAR Y SE PERDER, Y CUANDO NO PUEDO VENCER A ALGUIEN, NO ANDO LLORANDO PIDIENDO NERFEO O REMODELACION, SIMPLEMENTE INTENTO MEJORAR E IDEAR ESTRATEGIAS PARA VENCERLO, MAS ALLÁ DE HABER PERDIDO CIEN VECES, HARÉ LO QUE SEA POR GANARLE AUNQUE SEA UNA VEZ.
Y bueno solo eso, les deseo suerte a todos, y tranquilos, los sacros encontraremos la forma de sacarle todo el jugo a esta nueva mecánica, y los haremos llorar nuevamente por un nerfeo tongue.
Un saludo a todos, BRESCO.

6 -2
Resultado : 1502

Encuentro tu postura con respecto al "lloro" estupida.
¿Que sucede si una clase o un jugador te vence 100 veces, incluso despues de mejorar, "idear tacticas" y mejorar tu equipo?, significa que esa clase o te hace counter o esta desequilibrada.
Sobre todo en wakfu, cuyos desarrolladores demostraron en varias ocasiones cierta incompetencia por el estado actual del meta como en las correcciones para solucionar este problema.
Seria insultar tu inteligencia explicar porque es perjudicial e ilogico que existan clases desequilibradas, que no digo que sea el caso del sacro, mas bien este comentario va dirigido al juego en general mas que a una clase en especifico.

Otra cosa es cuando las quejas no tienen fundamentos y que los argumentos de las personas detractoras de la clase no tengan sentido.

4 -4

Resistencias negativas en 50% o menos de la vida, básicamente piden que el sacrógrito muera si o si sin que antes este llegue a pegar, un berserker sin turno temporal de inmunidad en wakfu es pedir que le hagan un one shot sin que este llegue a pegar, porque de momento la armadura fija que gana el sacrógrito es un chiste.

Aclaro que en muuchos juegos, el berserker juega a AS (attack speed), con un leve tiempo de inmortalidad antes de morir y haciendo un basto daño.

Lo bueno de esta reforma es que es literalmente un buffeo al sacrógrito a nivel menor a 100, los oportunistas y egoplayers dejarán de poner sus sucias manos sobre tal clase o eso es lo que ve venir, y es "mas skilled" (ojo a las comillas, que en lo que polémica se refiere, no se suelen tomar en cuenta).

3 -1
Resultado : 1075

Lo unico bueno es que por fin se acabaran los sacros por moda, y quedaremos los que en realidad queremos la raza, lo malo es que el berserker dejara de existir...

0 0
Resultado : -6503

Pero si el osa puede cambiar con la invo , el tyma por la bomba , el osa aguanta muy bien el rechazo y antes del nerfeo osa no había sacro que me matara, más estando en modo dragón , pero apoyo el nerfeo estaba muy roto ese sacro aún que sin problemas razas como panda , ugi y fecas bien armados lo mataban

1 -4

Ankama y la comunidad, nos ahorcó durante 3 semanas seguidas y probablemente lo seguirá haciendo (con el debido respeto), el sacrógrito necesita una nueva revisión, un rediseño de su jugabilidad, ha estado muy atacada esta clase en estos días, tanto por la empresa como por los jugadores. ¿El sacrógrito necesitaba un cambio?, si, ¿justa y precisamente este?, no.

5 -3
Resultado : 8823

Sekireis|10/03/2018 02:20:53
Ankama y la comunidad, nos ahorcó durante 3 semanas seguidas y probablemente lo seguirá haciendo (con el debido respeto), el sacrógrito necesita una nueva revisión, un rediseño de su jugabilidad, ha estado muy atacada esta clase en estos días, tanto por la empresa como por los jugadores. ¿El sacrógrito necesitaba un cambio?, si, ¿justa y precisamente este?, no.

otra vez? , ya les dieron un rework que otras clases necesitaban con mucha mas urgencia y que aun no tienen debido a los lloros de la comunidad sacro , estuvimos varias semanas viendo como  los haters decían " no que el sacro va a quedar under, repartan cambios de clase o me voy" etc , y al día de los cambios andaban felices saltando por ahi, es tiempo de dejar de pedir cosas que no son necesarias y aceptar que hay mecanicas de la clase en cuestión que son muy desequilibradas, no por algo es una clase tier 1 practicamente en pvp  y mas de la mitad de los participantes en arenas o llevan ugi o sacro.
el sacro actual se baza únicamente en hacer daño y causar muerte acechante  y solo con eso se carga a mas de 13 clases en pvp, es un estado abusivo  que es difícil de counterear para la mayoria de las clases  y con bonus desorbitados. 
el sacro sigue siendo berserk que es su identidad principal , seguira teniendo habilidades de posicionamiento , daño y mitigacion de este decentes , y requerira mas cabeza para jugarlo(hasta el iop y el ocra a mi gusto son mas dificiles de usar que el sacro actualmente).

revisen los cambios en beta y por favor reclamen solo después de que metan los cambios en el oficial, ya que al ser BETA muchas cosas se pueden agregar o quitar 
8 -5
Resultado : 1971

+1

Ya los reformaron, y quieren más reforma... Quieren ser anutrof ahora.

Opino lo mismo, habían clases que necesitaban más un rework que el sacro, pero se retraso por el intenso lloriqueo. (El tymador por ejemplo, necesitaba y aún lo necesita)

Ahora no aguantan un nerf... Al Xelor le nerfearon el posicionamiento, el robo de pa, entre otras cosas y nisiquiera rework ha tenido, y no veo xelors quejandose por eso.

El tyma lleva AÑOS en el olvido, es de las clases menos usadas, necesita un rework, y no veo ningun tyma quejandose aquí...al contrario, tienen una clase que está lejos de ser la más útil y le sacan provecho, los pocos tymas que hay, he visto que son buenisimos porque apesar de que la clase está mal, se esfuerzan en silencio por sacarla adelante, sin recurrir al foro a pedir rework (que si necesitan)

Al parecer la comunidad sacro anda muy sensible últimamente, ya veo esos deditos abajo por este comentario, no aguantan nada.

Un saludo.

1 -5
Resultado : 6104

El aniripsa reventaba a los sacros y seguirá haciéndolo, que aplica rechazo, toma desfase fin

2 0
Resultado : 6104

Que bien funciona el foro ni siquiera me deja citar o responder desde el móvil

Las opciones me salen pero ni responde ni cita, al final me tocará levantarme de la cama e ir al pc por mucho que moleste a mi compañero

0 0
Resultado : 1971

Deberia salirte las opciones justo debajo de algún comentario.

Comillas: citar
Flecha: responder

Si no te sale, prueba actualizando el navegador del movil

0 0
Responder a este tema