Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrificio está demasiado roto, debe poder tener conuterplay

Por Sekireis - MEMBER (+) - 20 de Febrero de 2018 02:56:58

Pues eso mismo, ¿qué soluciones darían ustedes?, la mía sería que al estabilizar al objetivo con sacrificio, que el sacro llegara a rechazo, se le desafara, deje de funcionar sacrificio, además de ser una mecanica demasiaaaaaaaaaado abusiva en los campos de batalla, algo que lleva a los "amantes desde la beta" (los que en su vida tocaron la clase ni con un palo y ahora se pasan a ella por over, lo mismo sucede con uginak, pero no sé por qué lo de ellos) de esta clase, a abusar de eso y tryhardear con ello.

Otra sugerencia... están aún a tiempo de separar el pvm del pvp, ¿por qué no?... ¿es porque eso les ahorra trabajo solamente?...

0 0
Reacciones 16
Resultado : 1861

Meter counters en otras clases, como el viejo borrador Eniripsa que lavaba todos los buffs y malus del objetivo. 

1 0
Resultado : 17202

Hermosa habilidad Aniripsa u _ u

0 0
Resultado : 1023

Con hacer que solo se le pueda dar a uno y que al morirse no le de inmunidad a todo el equipo (por rechazo) es suficiente, y los ugis estan op con el hechizo tiron, he visto en pelea de 200 como se bajan en un turno a otro personaje sin siquiera pasar 2 turnos de combate.

1 0
Resultado : 1861

Mas que tiron, es la pasiva de -PA a las skills de PW.

Tiron esta tan pero tan fuerte que puede bajar a un personaje con 85% resist Tierra 10k de vida (entre el Ugi y su perrito), sin mucho esfuerzo durante el primer turno (calculando 3k daño base en el ugi).

Tiron deberia ser una skill de 5 PA base, 4 PA modificada. 

1 -1
Resultado : 8770

ChrisKV95|19/02/2018 21:14:37
Con hacer que solo se le pueda dar a uno y que al morirse no le de inmunidad a todo el equipo (por rechazo) es suficiente, y los ugis estan op con el hechizo tiron, he visto en pelea de 200 como se bajan en un turno a otro personaje sin siquiera pasar 2 turnos de combate.

Abrocalypse|19/02/2018 21:35:00
Mas que tiron, es la pasiva de -PA a las skills de PW.

Tiron esta tan pero tan fuerte que puede bajar a un personaje con 85% resist Tierra 10k de vida (entre el Ugi y su perrito), sin mucho esfuerzo durante el primer turno (calculando 3k daño base en el ugi).

Tiron deberia ser una skill de 5 PA base, 4 PA modificada. 

es daño normal para el coste sin contar el irrecuctible , si dejas a un ugi estable o a distancia ya lo tienes vendido en pvp,

igual me molesta que ahora que lo liberaron veo mucho ugi por conveniencia, uno que lo tiene desde que salio como clase, pero bueh, siempre hacen lo mismo, se van a lo facil en vez de mejorar con sus clases originales
2 0
Resultado : 273

exacto ichiga y recordemos que el uginak no tiene un hechizo finisher como otras clases damager, como pulsar, puño de iop, flecha explosiva etc. siempre debe spamear

y si molesta que se creen de la nada ugis, lo peor de todo es que no saben ni ocupar ni los hechizos. pero cuando te enfrentas a otro ugi se nota de inmediato si hizo power lvl o no jaja xD

0 0
Resultado : 4271

Les explicare algo que ocurrió en Krosmaga con respecto a Sacro.

Existen sacros que pueden dar el estado "Guardaespaldas" que para aquel entonces cubría todo el daño del "Protegido" hasta que el sacro muriese. ¿Qué hizo ankama? Ahora Guardaespaldas recibe los daños del Protegido siempre y cuando los daños que este reciba no sean mas altos de lo que el Guardaespaldas pueda soportar, si no los aguanta el resto de daño se lo come el Protegido, es decir, digamos que el Guardaespaldas tiene 4 pdv y el Protegido recibe 5 de daño, el Guardaespaldas se come los 4, muere y 1 daño restante lo sufre el Protegido.

Aquí podrían hacer algo similar, en lugar del sacro recibir el 100% de daños, sería mejor que recibiese 70% del daño y el 30% restante a los objetivos de Sacrificio. O sino volver a la antigua mecánica de Sacrificio (el que poseía cargas).

0 0
Resultado : -168

No estaria mal, seguiria siendo increiblemente bueno pero oye ni tan mal.

0 0
Resultado : -168

El hechizo sacrificio, es un hechizo que copiaron de dofus. Es un hechizo absurdo, el sacro tiene un aguante bestial y puede proteger a todo el maldito team, con el plus de que si muere, estos son inmunes y el sacro con rechazo instakillea facilmente a cualquiera xd.

He mencionado lo de dofus arriba, porque creo que es importante. En dofus el sacrificio hace exactamente lo mismo (cambiaron lo de que cuando pegas al protegido, el sacro se cambiaba por el pero la esencia es la misma) y creo que dura los mismos turnos. La diferencia entre Dofus y Wakfu, es que en Dofus las mayoria de las clases tienen algo con que desechizar (reducir la duracion o simplemente desembrujar y quitar el sacrificio + demas boosteos). Eso hace que sacrificio sea un hechizo buenisimo, pero nadie se queja porque tiene counter, es facil de evitar, no problem.

Ahora viene wakfu. El sacro de wakfu mete sacri. Te tienes que comer los 3 turnos (que me parece una barbaridad esa duracion) y practicamente la pelea esta decidia, estas destinado a bajar el sacro y cuanto mas cerca de la muerte, mas peligroso es. En pvp grupal, estas obligado a focusear al sacro (cosa que es muy pesado de matar, normalmente se focusean a los enemgos mas faciles/peligrosos pero faciles de matar, no a tanks como feca o sacro), lo cual te hace perder mucho tempo y es un coñazo. Tambien sumando, que cuando un enemigo pierde el efecto del sacrificio, tienes 1 turno para matarlo, porque al siguiente turno va a tener otra vez el sacrificio.

En resumen, el sacrificio es un hechizo absurdo que puede facilmente ser el ganador de una pelea. Lo que yo pienso es que deberian cambiarlo a proteger a 1 aliado solo 1 turno, como una inmunidad de feca, solo que el sacro protege. Lo de dar a 1 pj o varios es cuestionable, lo importante es que solo dure 1 turno, con eso seria un hechizo muy bueno, pero no op.

1 -1
Resultado : 78

Creo Y sólo creo que si un Sacro aguanta el focus de 4 o 6 tíos. Diría que algo estáis haciendo mal

1 0
Resultado : 7464

Me parece que cualquier cambio que le hagan al sacro debe ser estrictamente de activacion para las arenas, otros cambios generarian otro ocra manco version sacro para pvm, cordial saludo

1 -1
Resultado : 1184

¿Qué tiene de malo el Ocra en pvm?

3 -2
Responder a este tema