Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Combinaciones de ropa.

Por Ludakrix2 - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2018 06:18:54

Hola que tal buenos días, tardes, noches, desde donde se encuentren y en el momento que me lean, espero que se encuentren bien, y de buen humor. A través de la presente, cree este post, con el fin de averiguar, indagar, o crear un set relacionado, al sacrogrito actualmente, yo me retire, recien cuando acababa de salir la mazmorra de dragohuevos de zinit, debido a eso, perdi demasiada informacion sobre como buildear un sacro. y queria un consejo, por medio de este post les mostrare primero el set, que tenia pensado buildear, y que puedo cambiar y que no, y quisiera que ustedes, si esta en su capacidad claro esta aportaran algo. Gracias. 

eso era mas o menos lo que tenia pensado armar, pero prrimero no se cuanto cueste cada cosa y segundo no se si se deba o pueda quitar algo de ahi.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 23458

Te daré una recomendación en sacro, subele alcance en sacro manto > mark, bavy rocket > sombrer de zinit, pala melada > ennstone, pulguita > doge o la pet de brak, anillo zerk > otro gozndoro, pero mítico y la capa pues, caporizador o fumanto, la que mas te guste

0 0
Resultado : 63

que tan necesario consideras que es actualmente el sacro con alcance? nunca lo agregue , por que me parecio inutil, pero viniendo de ti, despertaste mi curiosidad, por que?

0 0
Responder a este tema