Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

set sacro 200

Por neyit - MEMBER (+) - 01 de Enero de 2018 23:49:20

Buenas, llevo ya sin jugar a wakfu cerca de 6 meses y estoy bastante perdido en los nuevos sets cuando deje el juego lo máximo eran los sets de la isla moon, por ello me gustaría mucho ver si alguien puede dejarme el set mas optimo a nivel 200 puede ser bi o tri pero mi idea es ser cac.
Gracias de antemano.

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 103

Llevalo con objetos que den cac-resis o berserk

0 0
Resultado : 1007

En mi caso te recomiendo que te centres en berserker pero no tanto, mi sacrogrito podría tener 1400 en dominio berserker, pero preferí distribuirlo con CaC y Mono objetivo, tampoco te preocupes tanto por los golpes críticos, ya que el sacro no es una raza que necesite un alto % de gc, ya que aparte del daño no obtienen ningún otro beneficio de ellos, ideal seria tener Coraza Vampýrica;  Sombrero del Zinit y Dragolira y así quedar con % de gc negativos, y equiparte la Runa Épica de Constancia que otorga el estado "Inflexible, este estado otorga 10% de daños si tienes menos de 10% de gc (ahí entenderás porque ese equipo y porque no centrarse tanto en los gc), después el Sacrogrito Trielemental es muy buena idea ya que tiene buena sinergia entre sus 3 ramas, y con sets nivel 200 es muy facil de conseguir.

0 0
Responder a este tema