Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mimobiontes para mi sacro

Por kunoichis - MEMBER (+) - 02 de Diciembre de 2017 14:25:01

Hai guys 

Estaba buscando algunos mimobiontes que quedaran bien con mi sacra pero no se me ocurre nada, así que vengo aquí por si podéis darme alguna idea bonicos <3
(Es de tez clara con el pelo blanco.) 

0 -1
Reacciones 7

me tome la libertad de escribir el nombre de la diosa de manera correcta, recordemos que sacrógrito de por si es un nombre unisex de una diosa femenina

Resultado : 895

pues gracias supongo

0 0
Resultado : 1107

Cuando busco mimos me voy a la enciclopedia de armaduras y busco las de nivel bajo que suelen ser las mas chulas, ademas te suele decir donde conseguirlo.

1 0
Resultado : 17357

depronto si posteas un pantallazo de tu sacrogrito y la tematica del mimo que buscas ayudaria mas xd, me encanta ver combinaciones de trajes para mis personajes :p

0 0
Resultado : 9071

Hola.

En lo personal me encantan los objetos Fab' mezclados con partes de set Riktus, sobre todo Riktus Brakmar.

Saludos.

0 0
Resultado : 41

A mi me gusto como quedo mi traje con botas coraza y hombreras imperiales y peluca y trenza gradiatrool (pondría foto pero me da flojera). Aunque tendrías que ver que cambiarle de casco y capa ya que tu pj mujer

0 0
Resultado : 223

Mira, yo lo tengo así con mí yop, pero en la beta lo probé con el sacro, y queda 10/10
-Sombrero del zinit
-Coraza DC
-Botas DC
-Alas de GA
-Hombreras delnilo

Personalmetne me encantó

Cambio de opinión, mira esto http://methodwakfu.com/en/builder/#-impVwi

(Copialo en el buscado)

1 0
Responder a este tema