FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrógrito Novato.

Por watchyourmouthh - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2017 00:28:22

Hola, hace poco empecé en este juego y la verdad llama mucho, mucho mi atención. Especialmente el sistema de clases, no se ve tanta variedad en un MMORPG normal¿? tengo una especial fijación con la raza de Sacrógrito, pero muchas dudas al respecto :? Hay muchas cosas que no entiendo y me gustaría saber si seguir con este personaje valdrá la pena, pues me estoy partiendo la cabeza descifrando qué hacen los hechizos pasivos sin poder probarlos(*cries in lvl 10*) o si directamente alguien sería tan amable de explicarme o ser mi mentor¿?

pd: Estuve bastante indagando en el foro(amo la plataforma, ok) y no hay muchas cosas de "orientación" fuera de gente pidiendo ayuda a lvls altos. ¿Alguien sería tan amable? wub

1 -1
Reacciones 5
Resultado : 7714

Cómo viejo sacro te digo que sigas con el, es una gran raza. 
Por ahora siendo lvl bajo no te preocupes mucho ni te desesperes pronto empezará a desbloquear su potencial, sigue tranquilo asta lvl 30 experimentando cada rol del sacro que a lvl 30 te dan un reset y ya podrás ir orientando tu sacro aparte de tener más conocimiento.  Si te veo in game te contacto y puedo explicarte algunas cosas, ya me fije tu nick.  Lo malo que no ando jugando tanto como antes. Saludos 

1 0
Resultado : 53

¡Gracias! Se nota que es una raza completa. Me avisas si alguna vez me ves en línea, pues tampoco puedo conectarme mucho... Nos vemos, quizá

0 0
Resultado : 1671

mira esta guia yo la uso y es muy buena la encontre en el foro ingles. 
https://www.wakfu.com/en/forum/51-sacrier/230725-guide-morb-how-tank

explora todo lo que puede hacer el sacro, yo me enfoque en usarlo para tank y me gusta mucho

1 0
Resultado : 355

El sacro es un pj muy completo que puedes enfocar de muchas formas desde damager, offtank o totalmente tank ademas de hacer de ser buenos posicionadores

0 0
Responder a este tema