FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Stats, hechizos y equipo para un sacro offtank

Por Lovel-J - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2017 19:54:35

Buenas gente de bien,

Necesito ayuda para hacerme un sacro offtank porque siempre he ido full berserker y no se llevarlo de otra forma. La gente dice que mejor así, un berserker de la hostia el sacro, y bueno, sí, pero me lo voy a hacer por la coña con un colega (el va a ir steamer offtank) y me sería muy útil ayuda.

(De hecho lo mismo para steamer offtank me vendría bien que mi colega tampoco se aclara del todo)

Gracias de antemano.

5 -3
Reacciones 5
Resultado : 418

Yo creo que un Sacro offtank deberia tener los stats de damager, pero jugar con un equipo un poco mas defensivo, no le pongas un manto del rey brujo, estando el escudo ventiloso xD, respecto a los hechizos, ya dependerá de tu estilo de juego, obviamente debes ser trielemental.

1 0
Resultado : 130

¿Por que le dan negativos?....

¿Acaso no puede tener dudas?

https://www.wakfu.com/en/forum/51-sacrier/230902-guide-morb-how-damage

Este amigo hizo una guia que incluye una build de offtank, yo la he estado usando (con alguna variaciones personales) desde nivel 1 hasta 80 (acabo de llegar hoy) y hasta el momento me va muy bien, pero yo tengo en mi team tengo un Eniripsa y siento que tiene mucha sinergia, sobre todo desde que tiene la "armadura" que le da daño y le baja la defensa elemental.

(te recuerdo que solo he llegado a nivel 80 y soy nuevo, probablemente el juego cambie muchisimo despues... el punto es que por ahora me funciona muy bien)

2 -1
Resultado : 7714

Ya ni mires los negativos, si igual digas regalo kamas te pondrán negativo por mero..... (estupidez? )

1 0
Resultado : 7714

Veo que eres un joven sacogrito, a lvl bajo no es muy rentable la faceta tanque del sacro pero no quiere decir que te sea inútil, como consejo busca tener daños fuego y viento ,  usa ambos castigos para alternar dependiendo la situación, y analiza bien tus combos, por ejemplo te das armadura y luego jaula, a lvl bajos es super útil el combo cintosis y demencia, para generar armadura siempre espera a haber perdido un poco de vida.Y siempre ten a mano pie de roca o fatal furiagra. (Aunque no tengas daños tierra)
Las pasivas no recuerdo bien cuales tienes desbloqueados a ese lvl pero casi fijo sangre tatuada.
trata de tener buena anticipación. Por ahora explora más el sacro y poco a poco iras encontrando tu camino.

1 0
Resultado : 62

Gracias a todos, se agradece la ayuda.

0 0
Responder a este tema