FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

% de criticos o daños berserker

Por DKJaster - MEMBER (+) - 04 de Septiembre de 2017 12:10:09

lo que quiero saber es si es mejor poner los 20 puntos a porcentaje de criticos o haces mas daños si lo pones en daños berserker, todo esto es porque en daños berserker obtienes 160 de daños y en porcentaje de criticos haces un 25% mas de daños cuando realizas un critico(perdon si suena reiterativo XD).

todo depende de como trate el juego estos daños, me refiero a poner solo 20 puntos en la opcion A o B ya que es el max  que puedes poner en porcentajes, he leido que lo "mejor" es poner 20 en porcentaje y el resto en daños berserker pero me surge la duda del porque si esos 20 puntos  según la descripción "parece" que en daños berserker sacas mas daños.

Si alguien me puede responder con algún ejemplo que hayan comprobado se los agradeceria, ya he visto los temas de como juzga los daños el juego pero cuando meto mis datos como mucho llegan a aproximarce al daño que realmente hago. Si pueden darme una formula que realmente calculen los daños tambn me ayudaria.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 3926

Hola, no juego sacro pero imagino que te podre responder:

Los daños criticos son daños que se añaden al final. De normal, los criticos hacen un 25% mas daño, pero si tienes 100 de daño critico entonces haces 100 puntos mas de daño cuando hagas un critico, esa es su condicion.

El berseker funciona basado en tus pdv, cuando bajes de 50% entonces haras mas daños. Esa es su condicion.

Como sacrogrito, diria que mirases tus estados y los bonos que te dan. Si tienes unos criticos altos y el daño critico es superior en eficiencia (darte 1 punto en criticos te da mas daño que 1 punto en berseker) entonces date criticos. Si tienes poco critico y puedes mantenerte en berseker con escudos y otras cosas, entonces date daños de berseker.

3 0
Resultado : 471

Todo depende de cuanto critico alcances con esos 20 puntos de características mas los del equipo. Pero hice cálculos a principios de año, cuando el rework, comparando en subir critico o berserker. Para que el critico te salga rentable necesitas una buena base de daños (llegar a 3000 seria lo ideal), como es tan complicado llegar a esa ansiada base, prefiero subirme berserker a tope y así me olvido de los críticos en el equipo, como no tienen critico por regla general llevan mas daño base.

Resumen: sube berserker, cuanto mas base, los daños "finales" que consigues con furiarga y otra fuentes, mas daño tendras, ya que somos de los pocos personajes que por nosotros mismos llegamos a mas de 100 daños "finales".

2 0
Resultado : 536

En lo personal prefiero asegurar los daños y tirar del critico de set (que llega facilmente al 20%), a más daños más pegarás si sale critico, pero si te basas solo en criticos y lo dejas a la "suerte" puede salirte bien y pegar mas que con berserker o puedes no dar ni un critico y que no hagas nada de daño.

El critico lo tendrás igual pero dadas las caracteristicas del sacrogrito (supongo que lo quieres para este) le sacas mas beneficio a daños de berserker.

Si la mas de la mitad de tus ataques x turno salen criticos sale mas a cuenta criticos, si la mitad o menos de la mitad de tus ataques x turno salen criticos sale mas a cuenta daños. (o sea, si no llegas al 50% de criticos no te pongas criticos para un sacrogrito, aprovecha que eres un tanque y puedes aguantar bien con el 50% de la vida, un DD no puede porque si llega al 50% seguramente morirá en 2-3 ataques mas, pero el sacro te aguanta muchos mas sin problema alguno).

2 -2
Resultado : 1748

El sacro es una clase que no usa críticos a diferencia del ocra u sram no puede alcanzar el 100% o almenos 90% en críticos lo que...lo deja muy a la suerte,lo cual no es la cosa mas viable del mundo si vas a una mazmorra del zinit,la excepción a esto seria el tymador por que YOLO,en fin digo que mes mejor ir a lo seguro con berzerk y pegar un poco menos que rezar por que salga un critico.

3 -1
Resultado : 7775

Todo depende tus gustos, pero al actual sacro le sirve más subir full BK más en el "end game" que curiosamente los set de daños BK casi no tienen %gc. Antes al sacro le servía mucho subir críticos por que acumulaba más ardiente y coagulación, pero ahora la verdad no sirve de nada ( más que un pequeño daño extra ) además el sacro escala daños muy bien gracias a furiagra y castigo osado permitiéndonos tener un daño elevadicimo que escala mucho más con los BK. 
Conclusión si eres de daños sube solo BK y olvídate de los críticos, si deseas una build más offtank sube anticipación y BK. 
Esto es a opiñon personal.

2 0
Resultado : 341

Saludos, yo voy a explicar esto desde un punto de vista un poco más matemático.

Primero los daños se calculan sobre el daño base del hechizo(o arma) y se multiplican según los dominios(elementales, distancia, berserker, etc, etc) funcionales(es decir que se apliquen) luego se multiplican según si es critico y finalmente por los daños finales.esto simplificado para evitar daños por espalda laterales y demás.

daño antes de las resis = base * (1 + dominios) * (1.25 solo en caso de critico) * (1+ finales)

Como todos se multiplican uno luego de otro no importa el orden en el que los apliques, así que juntare base*finales en uno solo para simplificar un poco más la fórmula.

daño = base * (1 + dominios) * (1.25)

Ahora para evitar el factor suerte (al menos un poco) usamos las probabilidades, hagamos de cuenta que lanzamos MUCHOS ataques, entonces si tengo 20% de GC es de esperar que el 20% de esos ataques salgan críticos, entonces la amplificación del 25% de daño solo se aplica a ese 20%.

extra causado por crítico = daño(sin crítico) * 0.2 * 0.25 = daño * 0.05

Entonces vemos que el aumento que proporcionan 20% de daños críticos es del 5% de tu daño tomando en cuenta todos tus dominios y finales.

Ahora analizamos el aumento que daría el daño berserker. Son 160 daños Berserker, es decir 1.6 para la formula que tiene todo expresado decimal y no porcentualmente.

daño = base * (1 + dominio + 1.6) = base * (1 + dominio) + base * 1.6

En este caso siempre aumenta una cantidad FIJA.
Ahora comparamos ambos aumentos, el primero era un aumento de 5% sobre base*(1+dominio) vs un aumento de base*1.6. Simplificando el daño base estamos con 0.05*(1+dominio) vs 1.6, poniéndolos en una ecuación y despejando tenemos:

dominio = 31           es decir 3100 de dominio en total (en modo porcentual)

Conclusión, si el dominio total es 3100 o más el %de críticos es más efectivo, pero si es menos el dominio berserker es mejor.

Todo esto esta ignorando el hecho de que exista dominios críticos y % críticos fuera de los de las características ya que el cálculo sería un poco más complejo pero afectando solo en favor de % críticos a mayor dominio critico y a berserker con mayor %críticos de set.

Para mayor certeza puedes armar tu build con cada caso en Method y comparar los resultados.

Ahora claro siempre debes tomar la condición de tener activo el dominio berserker, puede que por cuestión de comodidad prefieras ir a por los críticos.

1 0
Resultado : 1748

Sigo sin fiarme de las probabilidades por ser el tipo de persona de que si algo tiene posiblilidad de que funcione por debajo de 65% prefiero no tomar riesgos  es ir a lo seguro,especialmente si voy contra tejonidas y no me salio critico justo antes de morir. 

Igualmente se agradece que te tomaras las molestias para explicar esto.

2 0
Resultado : 20963

yo le tengo criticos y bk, los daños de castigo son elevadisimos en critico y cada que uso castigo casi siempre me sale critico, el problema es que no suelo superar los 65% en criticos.

1 0
Resultado : 7775

Yo irónicamente a medida que fui renovando el set quede cada ves con menos críticos... extraño cuando mi sacro era full críticos aya por lvl 175 u.u

1 0
Resultado : 463

gracias por toda la información que me habeis dado,entonces, lo que he sacado  es si el % de criticos no es lo bastante alto para compensar el subirlo (dejando de lado el daño critico que tengas por equipo/caracteristicas) lo mejor es subir un daño mas estable  debido a que siempre lo tendras (como el berserker si estás al 50% de Pdv).

Lo de compensar la perdida de resis con anticipación ya lo habia pensando pero si eres sacro de daños es probable que uses la rama de fuego y en ella hay un hechizo que te cura mientas mas daños causes con el, en cierto modo compensa la perdida de resis(esto depende de cada situación) pero  a mi  hay veces en las que no me curo todo lo que quito  y tengo que seguir viendo su viabilidad. Tambien hay que tener en cuenta que al igual que % critico  hay probabilidades de que no se active en todos los golpes recibidos ( aunque yo tengo como el 60% y casi siempre se activa anticipación, pero esos 20 puntos quiero ver la diferencia que haria si los meto en berserker)

0 0
Resultado : 20963

La diferencia se nota bastante, el problema es la probabilidad, entre mas alto el nivel es mas dificil mantener criticos siendo sacro, pero puedes hacer que un castigo quite 3000 o mas pdv extra.

0 0
Responder a este tema