FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Encuesta: ¿Debe ser considerado BUG el combo Demencia+Cinetosis?

Por RDragneel - MEMBER (+) - 07 de Junio de 2017 16:27:06

Hagamonos sonar como la comunidad sacrógrito de Elbor y que los moderadores tengan en cuenta nuestra opinión.

¿Consideras que deben mantener el actual combo Demencia+Cinetosis?

Si estás de acuerdo, que el combo Demencia+Cinetosis debe seguir traspasando armadura al igual que el combo Asalto+Cinetosis, Postea un ´´SÍ``

Si no estás de acuerdo, consideras que es un abuso, un bug y que solo debe ser un hechizo de atracción y daño normal, Postea un ´´NO``

1 -4
Reacciones 22
Resultado : 1331

Este combo no lo iban a cambiar en la próxima actualización?

0 0
Resultado : 507

demencia no activará mas cinetosis, leelo en el foro francéswink

1 -1
Resultado : 685

Otro post de los ragers del servidor. Demencia atrae hasta la casilla 0 y no a las adyacentes del sacrógrito, es decir, concinetosis causaba más daño del que debía, ya iba siendo hora de corregirlo.

Ya si acaso que os nerfeen vuelta de llama y que no cause daño fijo wink

4 -6
Resultado : 7714

En realidad seguirá causando daño aunque estés cac me parece ya que cintosis  hace daño por hechizo de movimiento AUNQUE ESTE NO SEA DESPLAZADO así que creo que todo seguirá igual solo que ahora no nos empujará en delino y el combo muro de fuego demencia creo que no servirá  tanto. Sobre el daño que traspasa armadura creo que sigue, de no ser así díganme dónde dice lo contrario.
MasterMatch se nota tu heter a los sacros.... te an ganado en pvp acaso?.... 

0 0
Resultado : 24197

preyder|07/06/2017 14:58:27
demencia no activará mas cinetosis, leelo en el foro francéswink

MasterMatch|07/06/2017 15:30:06
Otro post de los ragers del servidor. Demencia atrae hasta la casilla 0 y no a las adyacentes del sacrógrito, es decir, concinetosis causaba más daño del que debía, ya iba siendo hora de corregirlo.

Ya si acaso que os nerfeen vuelta de llama y que no cause daño fijo wink

... xd, Seguirá activando cinetosis, a excepción de cuando el enemigo ya no pueda volver a moverse o ser atraído, es decir, estar estable o cac al sacro, pero si contagiará la cinetosis. *guiño, guiño de alguien picado* ph34r
2 -1
Resultado : 1559

Entonces, ¿si usamos cinetosis + demencia teniendo cac el enemigo, ya no hace daño indirecto? ¿a qué combo se refieren al decir demencia + muro de fuego?

En realidad, demencia aunque este cac un enemigo, sigue atrayendo al enemigo hacia el sacrógrito, por lo que la acción de movimiento sigue existiendo, no es como con el activo atracción que una vez cac ya no puede seguir tirando del enemigo.

Un saludo amores de sangre.

Pdt: Mastermach, desactive alas y vaya al parque a llorar.

2 0

Lloraré cuando hagas algo en pvp en vez de llorar en zurkalia ph34r

3 -6

lol como les gusta lo roto, no les bastaba con la armadura infinita y los daños que llegan a superar casi cualquier raza con dichos finales si no que encima había quejas porque arreglasen el bug de rechazo a la muerte y ahora este tema jaja.

#Cáncergritosftw , mientras el pobre osa bug debería ser nerfeado porque usa daños zerker para potenciar sus invos no? La doble moral de algunos es patética! laugh

3 -11
Resultado : 130

Que persona mas patética o.O

0 0

MasterMatch|08/06/2017 16:03:15
Lloraré cuando hagas algo en pvp en vez de llorar en zurkalia ph34r

Puedes venir a sadida o moon cuando quieras y verme con alas activas y enfrentando a todo tipo de razas, incluso a gangs llorones como tú. Si no estás de acuerdo del post tienes dos opciones:
1 no postear en lo que no te interesa o no compartes, demostrando que respetas la opinión de los demás
2 puedes irte el subforo de fecas y crear un post ´´lloro porque el sacro gana a mi feca``
4 0

Sólo ignora a ese "Wabbit" y sigamos con el tema, a los ardidos desvirtuar temas xd.

1 0
Resultado : 17117

LOL, la cosa no funciona asi. Un bug es algo que no funciona de la forma en la que se planeó, o un fallo por X razon de algo en un juego ya sea por codificacion o vayase a saber que.

Si el efecto de "Demencia + Cinetosis" no es el funcionamiento correcto del hechizo, entonces significa que es un bug y como tal lo arreglarán, no por que a unos cuantos le gusta el fallo y hagan una peticion quiere decir que les den en el gusto y en caso contrario tampoco quiere decir que Ankama no escuche a los Sacrógritos de Elbor.

Creo que deberias de replantear el tema por que es ilogico lo que propones.

0 0
Resultado : 7714

El único bug que tiene este hechizo es que atrae a la casilla 0 esto quiere decir que en delnilo te empujaba sin tener que empujaete, con la presencia de un glifo en el piso el objetivo sin ser movido pisaba nuevamente el glifo, el daño de cintosis es correcto en dicho hechizo ya que síntosis hace daños aunque no se mueva el objetivo. Al menos así lo entiendo yo.

0 0
Resultado : 1810

No entendí muy bien el tema , es decir , según tengo entendido pasará lo siguiente:

Ahora cinetosis atraerá hasta la casilla 1 y no la 0 donde estaba el sacrógrito , esto significa que ya no se moverá más en cocodrails y que por otro lado no ocurrirán bugs de sobreposición de casillas.

Cinetosis seguirá aplicando el daño con demencia y no creo que eso afecte al daño total porque si no me equivoco cinetosis ahora causa daño cada vez que se desplaza un enemigo o aliado y no por casillas recorridas.

Es decir , es solo la corrección de un bug que no alterará los daños ni la jugabilidad del sacrógrito en un inicio.

Saludos,SPY para todos fire

0 -1

Cinetosis si causa daño por desplazamiento, mira, es así:

El sacro se tira cinetosis así mismo, actualmente hace un daño alto si el sacro tira demencia a un enemigo teniendo cinetosis el o el sacro, aplica el daño de cinetosis del sacro y la cinetosis que contagia el sacro por haberlo desplazado (si, cinetosis se contagia si el sacro le da el estado directamente con el hechizo, o cuando el sacro se echa cinetosis así mismo y desplaza o transporta a un aliado o enemigo).

La cosa es que duplica el daño de cinetosis aplicandolo 2 veces, demencia seguirá atrayendo el enemigo al sacrógrito totalmente, solo que ya no contagiará cinetosis si el enemigo está al cuerpo a cuerpo del sacrógrito y no aplicará el daño de cinetosis si no logra desplazarlo estando al cuerpo a cuerpo del sacrogrito, salvo cuando esté estabilizado.

Y un dato mas, entre mas enemigos haya en la zona, mas duro pegará demencia gracias a la cinetosis contagiada.

PD: Esto con fotos o un video explicativo es mucho mas sencillo de explicar... ph34r.

2 -1

Pero la duda del post, es que puesto que demencia atrae a la casilla 0, en teoria si hay desplazamiento del enemigo hacia la casilla 0, aunque este esté cuerpo a cuerpo, el daño por veneno por movimiento hacia la casilla 0 del sacógrito está presente, no? otra cosa distinta es que arreglen ese bug de daño doble por cinetosis que ni conocia. 

0 0

¿Puede considerarse como bug algo que aplica cinetosis sin importar que estos estén estabilizados o quietos por algún otro estado manera, y sólo aplicar ese cambio a demencia?, Ankama se lo habrá pensado y no ha decidido hacer eso.

1 -1
Responder a este tema