FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 99

Parapeto con sacrogrito tanque rinde ??

Por pelotudox - MEMBER (+) - 19 de Abril de 2017 22:52:52
hola , mi duda es la siguiente , el parapeto para un sacrogrito tanque rinde ??
0
Reacciones 6
Resultado : 18337
Si, pero varía según el combate o un máximo de parapeto de cuantas veces pegue el enemigo o el boss, etc, ya que la vida máxima en un sacrógrito tanque no se debe dejar de lado (con esto me refiero a que no te subas full parapeto).
0
Resultado : 6499
Considerando que cada punto de HP que te falte es un escudo mas grande, yo diria que me parece mejor el % de HP. 
0
Resultado : 1278
Para contestarte a esa pregunta, deberíamos separar entre pvp y pvm. 

Para Pvm, creo que no te va a rendir mucho parapeto, ya que cuanta más vida tengas, mayor será tu armadura. Dudo que esos 10 de parapeto compensen el %de vida que pierdas al invertir 10 puntos en parapeto.

Ahora, si hablamos en pvp, supongo que parapeto si funcionaría contra razas damager como yopukas, ocras, etc.
0
Resultado : 18337
O en kanibolístero, el boss que atraviesa armadura, vienen bien 5 de parapeto ahí.
0
Resultado : 15049
si funciona, es interesante jugar con parapeto, en beta lo probe con los 10 puntos, y sacri, funciona de pelos, pero lo recomendable es solo 5 puntos para no dejar de la do los pdv.
0
Resultado : 1278
Intuyo que con los nuevos sets de la próxima actualización, tendremos puntos de vida de sobra para poder invertir algo en parapeto.
0
Responder a este tema