FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La inmortalidad del Sacrogrito

Por albingg - MEMBER (+) - 26 de Marzo de 2017 16:21:53

Buenas,

creo este tema para hablar sobre los bugs que me han ocurrido en estos dias desde la actualización y me gustaría que vosotros compartierais los vuestros.

- El pdv que rechazaba a rechazo a la muerte, si amigos me quedaba tras un golpe mortal con 1 pdv sin entrar en rechazo ni morir pudiendo continuar mi vida normal, por supuesto si recibía otro golpe entraría en rechazo en caso de tenerlo en la baraja. 

- Mejor revivir que seguir viviendo, cuando te reviven tras rechazo a la muerte el bonus te acompañara todo el combate. 

- Ciclo de vida y muerte, tras matar a quien te mato normalmente te vuelves mortal pudiendo morir con normalidad pero con este bug o quizás la verdadera cara de rechazo podrás seguir viviendo mientras sigas matando a los que te matan con un rechazo permanente.

- El rechazo a la muerte que morir quiere, aun teniendo rechazo a la muerte el próximo golpe acabara con tu vida.

- ¡¡No me pegues mas por favor!!, si tienes Castigo Osado y recibes muchos golpes seguidos (como el daño de rebote de kanivolas) el castigo se desactivara solo. 

Por ahora estos son todos los bugs que he sufrido. Cuando entro en combate me siento como una caja sorpresa nunca se lo que pasará. 

0 0
Reacciones 1
Resultado : 24269

Al menos no son tan graves y abusivos como el del osamodas con pio rosa anteriormente, lo de rechazo al haberte reanimado un aliado, creo que es así, pero se buguea al haber acabado con el que te mató, se te va rechazo, pero sigues vivo,  a los aliados tuyos que aún tienen sacri les pegan, mueres, te revive un aliado y no cuentas con el bonus de rechazo.

1 -1
Responder a este tema