FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nueva Sangre, Nueva Disciplina

Por albingg - MEMBER (+) - 15 de Marzo de 2017 18:32:51

La Diosa Sacrógrito ha vuelto a hacer de las suyas, le ha pedido a Xelor una nueva maquina de tortura. La sangre de la diosa ha caido sobre sus discípulos y estos han podido sentir el dolor y el sufrimiento de la diosa, para poder acercarse más a su diosa estos masoquistas han decidido empezar un nuevo camino para mejorar sus técnicas de tortura. 

Buenas,  este tema es un tema para hablar sobre ciertos puntos enfocados a como deberíamos de armar y usar nuestros sacrógritos ahora, todo lo que viene ahora es mi opinión. Quiero que se planteen las siguientes preguntas:

• ¿Rinde ser trielemental?
- En mi opinión no demasiado, no porque no tengan sinergía sus ramas si no por la falta de espacio en su baraja. Aun así ser trielemental es lo mas versátil dado que puedes adaptarte a cada batalla. Yo seguramente optaré por ser trielemental. 
  • ¿Rinde ser CaC?
- Es la build mas versátil pero no obligatoria. La build mono es perfectamente viable tambien dado que 10 de los 15 hechizos son de daño mono. A la hora de decidir deberias de mirar tu nivel y los items que te rodean, pienso que a nivel bajo es mejor ser mono y al nivel alto plantearte si ser cac.
La ventaja de ser full cac es que podrás usar los 15 hechizos, en pocas palabras versatilidad.
La ventaja de ser mono es que tendrás una pasiva extra y además los items monos suelen ser mejores en daños. En mi caso tengo 2 builds pensadas una mono y otra cac y la mono tiene mas daño y un pm extra mientras la cac tiene algo mas de aguante pero 5 pm y algo menos de daño. 
  • ¿Que tipo de jugabilidad podemos tener ahora?
- Aquellos que juegan con el desgaste, posicionando o tankeando basicamente pueden seguir con su forma de jugar hasta hoy solo que con pequeñas variantes.
En cambio, aquellos que juegan a alcanzar el máximo de daño si han recibido un cambio algo mayor, este es mi caso, actualmente para alcanzar el máximo de daños debemos de tener 50% de vida o menos para aprovechar el daño berserker y los finales de furiarja, esto causa nuestra muerte de forma rapida donde con un team adecuado podemos tener hasta 3 turnos en una ronda. Con la actualización lo que mejor rinde es empezar full vida meter el combo de Castigo Oseo + Sacrificio y de esta forma cargar más rapido el daño mientras ademas proteges a tus aliados. 
  • ¿Es un buen tank?
- Ha recibido una muy buena mejora. En su rol de defensor quedo estupendamente y en el rol tank siguirá necesitando un poco de apoyo de su equipo para trabar en ciertas ocasiones y algunas otras cosas pero claro así es como debería de ser y ningun tank debería de ser comparado con el feka dado que este último cumple los roles perfectos (trabador, tank, defensor, posicionador, bosteador...) humillando al resto. 
  • ¿Ha mejorado su daño?
- Definitivamente si, gracias a la nueva activa los daños que puede alcanzar son realmente elevados y que ademas permite al sacro hacer daños sin la necesidad de verse a muy baja vida. 
0 0
Reacciones 17
Resultado : 24258

Tengo fe en que cambien el daño berserk (que pegue ese daño si tu enemigo tiene mas vida porcentual que tu) y mejoren ese sistema de placaje, esto ayudaría harto al damager y no solo al sacrógrito y también harto al tanque y vuelvo y repito, no solo al sacrógrito.

1 -1
Resultado : 2760

El sistema de placaje y esquiva seguro le darán un cambio dentro de poco.
En cuanto al daño berserker, es una minoria la que usa este daño (incluso dentro de los sacros algunos no lo usan) y que ademas buscan un cambio... Ankama no movera mucho sus manos si no se le presiona en este tema.

Una amiga, hablando sobre este tema dio la idea de que el daño berserker se aplicara de forma parecida a furiarja, es decir, al tener el 100% de los pdv el daño de berserker será 0 pero en función a la vida que te falte aplicaras un % del daño berserker total hasta el 40% de la vida que sería el 100% del daño. Ejemplo: tienes un (inserta numero) % de la vida y 700 de daño berserker total, imagina que el % que aplicaras será el 12% del daño total de berserker mas o menos que sería unos 84 daños berserker de esos 700. 

0 0
Resultado : 7730

Probando  y probando en la beta e llegado a algunas conclusiones personales.
En principio lo más óptimo que vi fue ser tri pero a la hora de acordar un  deck me choque con la limitante de espacios  (como a todos nos pasa) termine  dejando solo asalto de viento y como único hechizo de posicionamiento por lo que diría que tri es lo mejor para cambair  deck sin tocar  el set y hacer un cambio rápido al analizar  el combate,pero perfectamente ser bi es muy bien válido para cualquier combinación. 
Build cac: gracias a esa hermosa pasiva es 100% recomendable enfocar  daños a cac pero no sólo por ese efecto de igualar daños sino porque esa pasiva no debe faltar  en ningún sacro seas cac o no,dado que es la que aumenta la ganancia  de rabia al recubrir golpes y es nuestra única manera  de ganar pw tan rápido como yopuka gastandolos.Asi que recomiendo  a todo sacro tener su set enfocado  a cac para sacarle el máximo  jugo a esta pasiva. Incluso mucho más que la pasiva  de aumento de daños bk lo que me lleva a tu otra pregunta..
La pasiva de cac es tan buena y con castigo osado creo que ya no dependemos ni un pelin de tener que bajarnos vida para hacer daños, podemos  estar full vida y tener 100%daños finales a un alto coste de resistencias,fuiragra ya casi que es apenas un plus que ni fu ni fa (10% daños fianales a 100 de furiagra ó 30 % con la pasiva pero que sólo lo acompaña con una ganancia de esquiva. ....) asi que locamente creo que los daños berseker junto a furiagra no es algo "tan" necesario, esto hablando  como damager puro lo que me hace pensar  en un sacro viento fuego si  daños bk y full cac y sin tener que sacrificar  ni una gota de sangre. 
La otra posivilidad de jugavilidad si enfocada a un daño cac y full bk con tierra fuego usando un sacro totalmente extasiado en su demencia a full tanque con castigo osado y mucho acumulamiento de recolid de fuego para cuando bajemos  a 50% de vit comenzar a modo más estratégico usando la furiagra para generar  más escudos y talvéz pasar al otro castigo para "desgastar a nuestro oponente ya maltratado" para rematar nuevamente al ir curandonos para usar nuevamente castigo osado.

Su daño está bastante aumentado pero con bastante coste perder  200 de resis no es chiste en 175+ es casi un sucidio y del bueno. Así que lo veo como un tremendo  damager a lvl medio y como un tremendo offtanque a lvl altos como ahora nuestro escudo depende de furiagra y de nuestra vit máxima habrá que estudiar  bastante  como usarlo de tanque y de daños en el end game.
El rol que noto más opacado es el de posicionamiento pero en parte tampoco lo e analizado  a fondo veo algo "costosa" la rama viento y con el cambio de atracción  a 2 pa (que me gustó en parte) lo noto que se queda corto a oa hora de posicionar y solo se podrá explotar este rol en lvl altos con 12 pa y con full pasivas. 
Bueno  perdón que me extendí pero aproveche este post a dar mi análisis ya que en otro post (el de shob) el foro no mando  nada de lo que escribí y me frustre XD

0 0
Resultado : 2760

Eso de que la build cac sea 100% obligatoria es una mentira solo por aprovechar la pasiva y ganar ese pw mas rapido... sin la pasiva en 2 o 3 turnos ya has recuperado 1 pw y el nuevo Sacro realmente no pierde tantos pw (no tiene hechizos que realmente gasten un pw de forma spameable). Aun así puedes ponerte la pasiva siendo mono tambien si tanto te molesta lo de los pw, decir que es 100% obligatorio el ser CaC lo siento pero es una mentira. En mi opinión claro. 

PD: El nuevo foro es un cachondo, este tema lo tuve que repetir xD. Al darle a publicar no se envió. Ya siempre por si acaso antes de mandarlo hay que seleccionarlo todo y copiarlo. 

0 0

Vale totalemente la pena  perder esos 200 de resis en lvl alto, porque el sacro actual es lo que daño se refiere, es casi idéntico, solo que tiene 15+ finales en el serv oficial, pero luego llegas con castigo osado y superas eso sobrado.

1 -1
Resultado : 7730

Es bastante su subjetivo esos 100 de daños por esa pérdida de resis teniendo  unas resis normales de 70 te bajaran a 50 y eso ni hablar de estados que bajan más resis.. en end game es bastante  peligros tengas la vida que tengas y si buscas un set de full resis para aguantar más teóricamente  estas dejando de lado el poder pegar aun mas.... en moon con castigo osado a 100 un cocodrilo me bajo 6000  solo en su trono y habían 4 moobs más. ....
De nada sirve  tener full set de aguante más rock y pasivas de aguante si la idea es "aprovechar" castigo osado.

0 0
Resultado : 200

Los castigos estan bastante bien, pero los veo para los roles especificos, no para offtank. Luego el tema placaje/esquiva, para daño y para defensor (no tank, ojo) creo que irian mejor full esquiva. Si fuera tank, vale, placaje, pero siendo defensor me parece que a esquiva es mas util ya que asi te mueves mas facilmente por el mapa para poner sacri.

0 0

Y ganas duplicas esquiva según tu furiarga, es lo bonito, aunque extrañaré ser placador cuando iba de damager, retenía a mis enemigos y no dejaba que llegasen tan fácil a mis aliados.

2 0
Resultado : 20800

albingg| - MEMBER (+) - Hoy - 12:29:34
Eso de que la build cac sea 100% obligatoria es una mentira solo por aprovechar la pasiva y ganar ese pw mas rapido... sin la pasiva en 2 o 3 turnos ya has recuperado 1 pw y el nuevo Sacro realmente no pierde tantos pw (no tiene hechizos que realmente gasten un pw de forma spameable). Aun así puedes ponerte la pasiva siendo mono tambien si tanto te molesta lo de los pw, decir que es 100% obligatorio el ser CaC lo siento pero es una mentira. En mi opinión claro. 

PD: El nuevo foro es un cachondo, este tema lo tuve que repetir xD. Al darle a publicar no se envió. Ya siempre por si acaso antes de mandarlo hay que seleccionarlo todo y copiarlo. 

No es obligatoria pero si es demasiado efectiva, con esa pasiva basicamente solo tardamos un turno en regenerar PW, y el buff a daño distancia inimaginable, ademas de que a pesar de que los sets finales son pocos, se puede llegar a tener una build en la que cubres todos los hechizos y solo basta con cambiar pequeñas cosas.
Y si, es raro llevar ambos castigos, es mas, siento mas efectivo osado sobre sanguineo.
0 0
Responder a este tema