FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] General del Sacrógrito reformado, post nerf rechazo, demencia y fulgor 09-10-2018

Por Sekireis - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2017 02:10:32
Reacciones 168
Resultado : 44

BASURA ES LO QUE HAN HECHO CON EL SACRO .___. 

0 0
Resultado : 1394

Quedó mejor que antes sinceramente.

0 0
Resultado : 157

Y para Tank/Damage, como iría la build?

0 0
Resultado : 24217

Un offtank, de las que publiqué en la guía que hice sobre cómo llevar el nerfeo en la última franja de nivel.

1 -1
Resultado : 1501

Podrías hacer un breve apartado de como buildiear un sacro de nivel bajo para comenzar? tipo-lvl 30a 80.

De antemano muchas gracias y bueísima guíasmile

1 0
Resultado : 43

De lvl 30 set jalato + aventurero! Por los bonus de PA o jalato imperial + aventurero! 

0 0

Ya no sirve el tip de reavivar la llama.

0 0
Resultado : 1275

por que ya no juega buen hombre del señor?

0 0
Resultado : 1275

Sekireis|10/10/2018 07:27:52
Por el contenido y que a mi main no haya dejado de ser nerfeado desde que lo reformaron, haya o no estado roto, son cosas que desmotivan xD, ya volveré con la reforma a las naciones, aunque estaría aún más motivado con un retoque a cada clase y no un nerfeo.

yo con un reajuste al sacro, quedo feliz. esta demaciado op... 
0 0
Resultado : -1515

CloudBatoo|18/04/2017 22:27:24
Es que cintosis ahora "contagia" al mover objetivos y daña por objetivo movidos o sea haces un daño brutal si tienes muchos objetivos(conste que aunque no los muevas igual hará daño ) 

*No entiendo bien la actual Cinetosis, te da 1punto de alcance? ¿Y si lo hace a que habilidad afecta esto?¿Esto no es acumulable verdad?
Respecto a esto si te aplica "Cinetosis" en ti y utilizas Atracción en un aliado, éste pasa a tener el estado "Agita Viajes" pero no le causa daño; algo similar al utilizar tormenta espiritual el sacro pasa a tener los 2 estados" ".
PDT: ¿Para que sirve poder aplicar Cinetosis a un aliado si no tiene ningun efecto?
0 0

-Si, da alcance y afecta a los hechizos con alcance modificable, como el resto de clases.

-No, no es acumulable.

-Agitaviajes en sacro y en aliado, sirve para duplicar el daño, y para que este haga efecto en el enemigo ya "infectado", es decir, si un enemigo ya tenía agita viajes, y atraes a un aliado, aplicándole a este agitaviajes, dañarás al enemigo y a los demás que estén "infectados".

0 0

AlamiDimensions|18/11/2018 08:48:07
Pero queda burdo el hecho que para pasarle a tu aliado Cinetosis(Agita Viajes-que no lo daña) lo tengas que desplazar, siendo posible "clickear el hechizo y colocárselo a un aliados teniendo un efecto NULO al hacerlo.(Beto a saber si es lo que quedo de un nerfeo anterior que quedo vació y sin coherencia)

No es un efecto nulo, porque si el sacro tuviese agita-viajes y no se lo aplicara a los aliados cuando los mueve, y hay un enemigo infectado con el mismo agita-viajes, pues no le haría daño al enemigo, suele ser un daño pequeño en muchos casos, pero no en otros, como con el combo de demencia + agita viajes + tormenta espiritual, estás rodeado de enemigos,  y un aliado, der ser nulo el efecto, no daría el daño extra por la casilla que está ocupando el aliado, cosa que no es así, y si aplica ese daño, espero haberme explicado bien.

Lo que si es un poco inútil en la mayoría de casos, es esto: 

0 0
Resultado : -1515

Gracias por responder de antemano, me dices tu opinión acerca de:
-¿Por que existe la opción de "elegir el hechizo cinetosis" y clickearlo encima de un aliado? Si sólo te hará perder PA  sin ningún beneficio.
*Estoy en camino de subir nivel  20-100 y mi equipo se conforma de 1 Aniripsa, Feca y Sacro ¿Que build me recomiendas?

0 0
Resultado : 1

que set es bueno para el sacro al lv 140 :v?

que set es bueno para el sacro al lv 140 :v?

0 0

En este post hay varios ejemplos de sets, ninguna clase tiene un set estándar, al menos quiero pensar eso.

0 0
Resultado : 35

Recien volvi al juego y acabo de notas que cagaron al Tyma ( por lo menos no me gusto a mi xD)
y tenia un sacro 131 que no usaba desde la reforma, alguno me podria pasar una build bersk ?? y un deck xD

1 0
Resultado : 95

que set recomiendas para sacro damager lvl 100

0 0

Acá puedes encontrar varios sets para varias franjas: https://www.wakfu.com/en/forum/51-sacrier/230034-guide-soutji-guide-sacrier

0 0

Buenas gente, hace una semana hice una guía end-game, con datos que incluso sirven para todos los niveles y no solo end-game, en esta página.

1 0
Resultado : 325

Muchas gracias, Maestro Yoda.

1 0
Resultado : 3

No estoy completamente seguro respecto al sacro berserker, me gusta que haga daño y también medio tanque, pero... Seria apreciar la guia detenidamente y resaltar los buenos puntos, un sacro Berserk con mobilidad y CaC, podría ser mi estilo, no se si puedas ayudarme con tus consejos y conocimientos en el deck y la distribución de caracteristicas, ahora en pleno 2020

0 0
Resultado : 360

x2 estoy deacuerdo en u sacro de este estiIo y tengo Ias misma inquietudes 

0 0
Resultado : 6

sigue vigente la guía?

0 0
Responder a este tema