FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre nuevo sacro

Por albingg - MEMBER (+) - 17 de Febrero de 2017 15:15:04

Podeis ver una nueva activa, el resto aparentamente sigue igual aunque seguro tambien tienen modificaciones.

Desde mi punto de vista parece que estará enfocada en el dmg.
PD: "Muestra de la reforma del sacro en curso con los invitados" eso es lo que pone en la imagen ^^
0 0
Reacciones 36
Resultado : 10434

Ya anunciaron y reconfirmaron en el foro francés que la reforma del sacro se concentrará principalmente en el rol de tanque, el cual va a repercutir en otras razas que también son tanques.

0 0
Resultado : 6393

Nerf al feca (porque la gente sujeta una chancla  y me estan mirandome sad)
Reforma de steamer tierra que  espero que sea buena
Reformas leve al yopuka 

3 0
Resultado : 1152

honestamente solo me conformo con que el mob no se escape, ya que en las demas ramas lo veo bastante bien como esta, con respecto a los demas tanques, sera realmente interesante ver como les ira a los demas eso si es algo que espero ver biggrin

1 -1
Resultado : 350

veo por ahi una  nueva activa O-O

0 0
Resultado : 24258

A lo mejor es un mecanismo o cambio de estado.

2 -2
Resultado : 2760

Eso mismo estaba pensando yo. Se me pasa por la mente que sea algo similar al estado Sereno/exaltado del selotrop pero con un enfoque Sacro además en Dofus podríamos decir que incluso es algo similar con los diferentes tipos de castigos... dada la ilustración (esta llorando sangre y tiene menos pinta de "duro" pero si de loco) y que no hay ninguna activa derigida al dmg (todas son para mejorar su coagulación/protección de aliados o movilidad) creo que esta tendrá ese enfoque.

1 -1
2 -2
Resultado : 3861

*Ve el nombre Dy7 y Sacrier en el mismo post*

Ahora tengo miedo D:

0 -1
Resultado : 1742

Se ve interesante, si antes estaba impaciente por la reforma ahora lo estoy mucho mas jajaja. Ojala quede bien

0 0
Resultado : 1564

Uis, no me ha gustado nada ver de nuevo ocupando dos huecos de pasivas a pacto de sangre y sangre tatuada.....

0 0
Resultado : 215

quiza den bonus distintos (?)

0 0

Por cierto, de qué fuente sacaste la foto?

2 -4
Resultado : 2760

Twitter 

1 0
Resultado : 606

Espero que no dejen al Feca como en Dofus que están bastante down comparada con el actual en Wakfu.

0 0
Resultado : 9814

Esto no es dofus alla cualquier pj que te hagas es una navaja suiza y es normal que lo veas diferente ya que aqui cada clase se especializa en un rol que a Ankama le da flojera fijar

0 0

AdrakharDaemonium|18/02/2017 - 12:28
Esto no es dofus alla cualquier pj que te hagas es una navaja suiza y es normal que lo veas diferente ya que aqui cada clase se especializa en un rol que a Ankama le da flojera fijar

Ya pero era un simple ejemplo de lo mal que podrían dejar al Feca para compensar al Sacro.
0 0
Resultado : 1676

A no ser que preparen al sacro para que de pa,daños y demas bonus varios al resto del equipo no creo que el feca se vea afectado en una reforma del rol de tanque del resto de personajes.

0 0

dekciK|18/02/2017 - 12:40
A no ser que preparen al sacro para que de pa,daños y demas bonus varios al resto del equipo no creo que el feca se vea afectado en una reforma del rol de tanque del resto de personajes.

Mientras mantenga las resis y la mayoría de sus boosts estoy feliz biggrin
0 0
Resultado : 1756

Resis? Yo quiero hacer mas daño xD

0 0

Me referia al Feca, no al Sacro xD Y si tu tambien te referias al Feca es porque te gusta ver arder el mundo tongue

1 0
Resultado : 3869

Sekireis|17/02/2017 - 22:09

Leyendo bien no estoy seguro de si dice "No le vamos a hacer una reforma al sacro, solo a lo que incluye el tanqueo" o "No le vamos a hacer una reforma al sacro en solo lo que inluye el tanqueo"... El poder de las "comas"... Tocará esperar el post con la reforma.
0 0
Resultado : 2359

"Hola,

No se preocupen, no reformaremos al sacrógrito únicamente sobre el rol del tanqueo.

La comparación al Feca en el tanqueo es sólo uno de los dos puntos mayores que hacen que el sacrógrito llegara al primer lugar en la encuesta.

Les comunicaremos a ustedes tan pronto sea posible nuestras primeras intenciones con la actualización de la raza."

No sólo reformarán el tanqueo sino también sus otros roles, por lo que da a entender

0 0
Resultado : 112

lo que necesita el sacro no es una reforma del tankeo si no una reforma en su mecanica de juego ya que es una clase que solo va de frente y pelea nada mas y eso lo hace aburrido de jugar (soy sacro desde la beta) no digo que pongan combos como con el yopuka pero el yopuka era muy similar al sacro y con los combos quedo mas entretenido de jugar

0 0
joy-wiler|18/02/2017 - 21:28
lo que necesita el sacro no es una reforma del tankeo si no una reforma en su mecanica de juego ya que es una clase que solo va de frente y pelea nada mas y eso lo hace aburrido de jugar (soy sacro desde la beta) no digo que pongan combos como con el yopuka pero el yopuka era muy similar al sacro y con los combos quedo mas entretenido de jugar

¿Aburrido?... personalmente creo que es la clase más entretenida de jugar, ninguna de las otras tiene un gameplay que me atraiga de ninguna forma :s
Además acabás de poner la definición de yopuka "es una clase que solo va de frente y pelea nada mas", eso no representa al sacrogrito en lo más mínimo :v

Por ahí jugás demasiado a fuego, esa rama sí que es monótona.
0 -1

fuego monotono? combinala con aire dejando que rodeen a aliados y cuando inicies turno bam. En nivel alto es dificil pero es posible.

0 0

cooseyh|18/02/2017 - 22:43
fuego monotono? combinala con aire dejando que rodeen a aliados y cuando inicies turno bam. En nivel alto es dificil pero es posible.

Ardiente no cuenta :v
Me refería al uso activo, es acercarte y pegar, no le queda otra. Y no estaba considerando combinarla con otra rama, justamente combinando es la forma de jugar un sacrogrito y lo que lo hace entretenido. Como joy-wiler dijo que es aburrido asumí que se limita demasiado a la rama fuego sin aprovechar las características de las otras dos.

Con Tierra y Aire podés ingeniarte jugadas de movimiento, golpes a distancia, a media distancia, etc.
0 0

En ese aspecto estas en lo correcto,a mi me gustaria que le dieran al sacro de fuego algo distinto al generico ardiente. Pero el sacro, panda y zobal, son clases muy divertidas de usar si se aprovechan las habilidades de posicionamiento, con generar daño, monotono steamer, ocra, yopuka e incluso el actual hipermago.

0 0

Que las patadas tengan +1 de alcance, que hasta por lógica, unos puños no tienen el mismo alcance que unas patadas.

2 -1
Resultado : 2450

Los sacro pegaran un estiron!? O-O

0 0
Resultado : 1145

Ojalá y se haga posible mi deseo, que la rama de tierra con aire no de tanto asco (hablo de los -2 de alcance de las pasivas de tierra y los 40% creo que eran de las pasivas de aire)

0 0
Responder a este tema