FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El sacrogrito full berserker/distancia end game (una ayuda)

Por Sekireis - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2016 22:44:18
Reacciones 26
Resultado : 24265
CloudBatoo|2016-11-28 09:46:19
Tormenta espiritual solo se favorece de distancia y mono el daño en zona no es daño zona es daño indirecto y pega muchos mas porque es 1.29 o algo así por 1 nivel de cintosis que fácilmente es 100+, no recuerdo bien los valores ahora pero el daño tormenta es 70 y el daño a los de la zona es 139(valores no reales) ese 139 es tipo veneno individual a cada moob en la zona pero no se le suman los daños zona. Lo probé en la beta probando una builds de daño zona y es bastante mala ya que incluso el daño extras de fulgor no lo cuenta como daño en zona. Pero si se lo tiras a un aliado o a ti mismo es daño en zona porque ahí si es un" hit "de golpe en zona y no como un veneno o daño indirecto como quieran llamarlo.
La verdad es que este hechizo nesesita unas 3 páginas en su descripcion porque tiene 2099 maneras de dañar XD
Pues yo he notado mucho la mejoría de daños zona al cambiar mi deck de aire a esa orientación.
1 0
Resultado : 386

Hola,

Haces pvp?, en teoria con las 3 build que tienes deberias ganerle a todo.

Ya quisiera armar 3 build en mi sacro, para hacer pvp, pero no tengo tanto tiempo, la duda radica en si invertir tiempo en mi sacro y sus builds.

Hablo de pvp lvl 200.

Gracias

0 0
Fahhs|2016-11-28 19:39:22
Hola,

Haces pvp?, en teoria con las 3 build que tienes deberias ganerle a todo.

Ya quisiera armar 3 build en mi sacro, para hacer pvp, pero no tengo tanto tiempo, la duda radica en si invertir tiempo en mi sacro y sus builds.

Hablo de pvp lvl 200.

Gracias
Con la build "tank", por el meta actual, lograba ganar a la mayoría de clases, pero actualmente no hago, me puse a pensar en lo malo y desequilibrado que es el pvp de wakfu, debe pulirse.
1 0

Gracias a la nueva trascendencia, se descartan estas cosas ph34r.

1 -1
Resultado : 1960

En teoría tocarán alguna que otra raza al final del año. El tiempo fluye~

Saludos,SPY para todosfire

1 -1
Resultado : 2026

Hola...
Alguien me podria decir si hay una guia para el sacro actual y su equipamiento de lvl 185+ <_< 
Al parecer han hecho muchos cambios en juego y estoy confuso ohmy

0 0
Resultado : 242

El set de juntoalnilo creo que está bien :v  y el resto de equipo de la mazmo cocodrilos dan berserk, mono y cac creo que están bien pará un sacro hasta ahora es lo que he visto.

0 0
Responder a este tema