FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El sacrogrito full berserker/distancia end game (una ayuda)

Por Sekireis#6175 - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2016 22:44:18

Buenos días, tardes o noches, quisiera unos tips en los sets, algo que me ayude a mejorar, no sé si vale la pena cambiar la capa juntoalnilo por un velo nómada, o si cambiar la eterna por el nuevo amuleto que se viene (no recuerdo si este daba alcance o no, de no ser así no es que me interese mucho), valdría la pena cambiar el cangrobot por otra cosa?

Pd: Me subí full berserker en stats, ya que llegar a estar tan cerca del 40% me parece suficiente y sigue siendo un factor suerte.

Pd2: Me encontraba en combate con trascendencia al máximo.
2 0
Reacciones 26
Resultado : 1488

El amuleto de craft de Nogord no da alcance.

0 0
Resultado : 2690

El amuleto tropical da alcance y daños distancia.

Un puñal de almas es mejor que el vientovidas , y el emblema de Ful moon es bastante más útil que el de Garra.

Si buscas maximizar daño puedes usar cosas como el anillo pe,murciego y capa eterna/velo nómada por el tema de gc y resistencias.

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 1757

Ohh dios ver a ese sacro tan intensamente delicioso me hace querer acariciar tu hermoso cuerpo,acercar mi oido a tu pecho para poder escuchar los latidos de tu corazon y sostener tu menton para mirarte a los ojos y decirte que te amo...PEEEEEEERO como eres un hombre solo te dire que PoenixFly tiene razon,es mas estaba pensado en escribir lo mismo despues de ver las posibilidades desponibles.

2 0
Resultado : 785
TheKaiserGlaz|2016-11-27 16:08:00
Ohh dios ver a ese sacro tan intensamente delicioso me hace querer acariciar tu hermoso cuerpo,acercar mi oido a tu pecho para poder escuchar los latidos de tu corazon y sostener tu menton para mirarte a los ojos y decirte que te amo...PEEEEEEERO como eres un hombre solo te dire que PoenixFly tiene razon,es mas estaba pensado en escribir lo mismo despues de ver las posibilidades desponibles.
Es el momento de gritar "yaoi a la vista " 7w7, lo que dijiste esta perfecto para una novela shaoi bien zukulenta.

por otra parte, y correspondiendo a la build de tu sacro, esta bien formado, en su forma full berserker, solo recomendaría cambiar el amuleto. ;D
0 0
Resultado : 828
PhoenixFly|2016-11-27 00:04:10

La eterna tambien da alcance y 1 critico mas, por 5% de daños y 3 pdv no merece la pena el cambio la verdad
0 0
ilidiane|2016-11-27 17:47:57
El amuleto tropical da alcance y daños distancia.fire

La eterna tambien da alcance y 1 critico mas, por 5% de daños y 3 pdv no merece la pena el cambio la verdad
si consigue igualar su daño en vez de tenerlo disparejo , puede acabar eligiendo el daño que utiliza su arma , de ahí que prefiera que use daños secundarios y tener stats = , para poder cambiarlas a su antojo con mascota o consumibles.

0 0
Resultado : 1694
caida-de-nubes|2016-11-27 17:46:29
Es el momento de gritar "yaoi a la vista " 7w7, lo que dijiste esta perfecto para una novela shaoi bien zukulenta.

por otra parte, y correspondiendo a la build de tu sacro, esta bien formado, en su forma full berserker, solo recomendaría cambiar el amuleto. ;D
Diganle a Roruto Ani que le incluya en el capítulo 85 de utalanator (?)
0 0
PhoenixFly|2016-11-27 18:07:33
ilidiane|2016-11-27 17:47:57

si consigue igualar su daño en vez de tenerlo disparejo , puede acabar eligiendo el daño que utiliza su arma , de ahí que prefiera que use daños secundarios y tener stats = , para poder cambiarlas a su antojo con mascota o consumibles.

Y le vas a quitar el Bucleyenda tambien?

No lo termino de verlo la verdad
0 0

A gustos colores , personalmente hablando de sacros dist , los prefiero trielementales con daño mono en vez de distancia , y teniendo el equipo de ful moon , es totalmente viable ir mono/generales ya que por ejemplo el gorro da alcance para pegar dist , y daños mono que son aprovechados por las otras dos ramas.

El bucleyenda me da asquete , esas resistencias... , que sea dist no tiene porque obligarle a tener resist bajas ya que hay mucha variedad de equipo , sobretodo trielemental.

Aquí una build que estuve testeando , solo que en vez de las cartas fab , yo pondría la agujosa.

PD: Tiene 300 daños zerker en stats , no salen en la imagen. Y Con agujosa acaba con 4 alcance sin contar pasivas ni nada por el estilo. *A gustos Colores*
0 0
Resultado : 1757
PhoenixFly|2016-11-27 18:33:53
A gustos colores , personalmente hablando de sacros dist , los prefiero trielementales con daño mono en vez de distancia , y teniendo el equipo de ful moon , es totalmente viable ir mono/generales ya que por ejemplo el gorro da alcance para pegar dist , y daños mono que son aprovechados por las otras dos ramas.

El bucleyenda me da asquete , esas resistencias... , que sea dist no tiene porque obligarle a tener resist bajas ya que hay mucha variedad de equipo , sobretodo trielemental.

Lo que sucede con el bucleyenda es que esta pensado para que los chares a distancia no tenga una ventaja tan grande en comparacion con los que van a cac,si te fijas en la lista de cinturones disponibles los que tienen mejores resistencias son los que estan pensados para cac como cinturon delnilo por ejemplo,ignoremos a cinturon de los vientos por que este no viene al caso,quienes dan 40 en resis solo a 2 elementos y si dan a 3 elementos no pasa de 35,es lo mejor que se le puede ofrecer a un pj a ditancia...la unica solucion posible para mejorar un poco es con runas
0 0

Sí lo se , de ahí que prefiera un sacro mono , el cual consigue tener unas resistencias para nada malas , pega con tierra , con fuego y con aire , sin perder potencial en ninguna rama a exepcion de los hechizos de zona.

Los equipos de dist tienen una resistencia algo baja en un inicio , opuestamente a los de cac .

Pero en términos medios están los mono/zona que andan equilibrados.

0 0
Resultado : 805
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-27 18:12:57

Ya tengo un capítulo entero dedicado al yaoi sacro-zurkarak así que, ño
Pero tal vez lo repita 7u7
Saludos, Roruto Ani, shippeador a tiempo completo
0 0
Resultado : 23980

Ya poseo la build de sacro mono de aire/fuego, así como la tank, dmg cac y esta que postee, que es la que mas me llenó de dudas y ahí la creación de este post.

MiLibroLunaDePluton7u7|2016-11-27 21:59:40
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-27 18:12:57

Ya tengo un capítulo entero dedicado al yaoi sacro-zurkarak así que, ño
Pero tal vez lo repita 7u7
Saludos, Roruto Ani, shippeador a tiempo completo
A veces el foro de wakfu me da escalofrios XD

Pd: El full dis es para aprovechar el daño en zona de tormenta espiritual, agujosa y fulgor.
1 0
PhoenixFly|2016-11-27 18:33:53

Se que cada uno tiene su propia opinion, pero por 10 de resis te da asquete? O_o no se, a mi me parece de lo mejor en cuanto a cinturones bi
0 0
Resultado : 21006

Apoyo al chico super puño.

0 0
Resultado : 378

Me causa curiosidad: full placaje por ser una build "encima de otra"? o hay una razon en particular.

Saludos

Moxie

0 0
Resultado : 7707

Tormenta espiritual es mono también a pesar de que pegue en zona ese daño que hace no lo aplica a zona sino que al daño elemental viento (desconozco si distancia también) es como daños indirectos. Por eso me gusta mas mono generales también la builds full distancia jamás me agrado ya qun o no aprovechas bien los daños berseker porque siempre estarás en última línea (o desaprovechas la distancia xD) y lo mas importante es que es la builds que mas lag da y el 80% de las veses no terminas el turno bien XD. Cintosis asaltos asalto asalto tatuaje empujador atracción... ufff solo pensarlo me da lag XD
Pero me encantó el alcance que tienes y me imagino que no pega nada despreciable.
Todos los sacros estamos armando 3 tipos de sacros ahora con las builds "moduladas" a lvl real XD

0 0
Resultado : 23980
W-QuantumPit|2016-11-28 01:38:05
Me causa curiosidad: full placaje por ser una build "encima de otra"? o hay una razon en particular.

Saludos

Moxie
Ese placaje es por la furiarga (no he subido ni un puntito ahí)

CloudBatoo|2016-11-28 03:12:38
Tormenta espiritual es mono también a pesar de que pegue en zona ese daño que hace no lo aplica a zona sino que al daño elemental viento (desconozco si distancia también) es como daños indirectos. Por eso me gusta mas mono generales también la builds full distancia jamás me agrado ya qun o no aprovechas bien los daños berseker porque siempre estarás en última línea (o desaprovechas la distancia xD) y lo mas importante es que es la builds que mas lag da y el 80% de las veses no terminas el turno bien XD. Cintosis asaltos asalto asalto tatuaje empujador atracción... ufff solo pensarlo me da lag XD
Pero me encantó el alcance que tienes y me imagino que no pega nada despreciable.
Todos los sacros estamos armando 3 tipos de sacros ahora con las builds "moduladas" a lvl real XD
No me suelen tocar y suelo jugar muy suicida para aprovechar siempre ese bonus berserker, los que han estado conmigo, saben cómo juego en pvm.

Respecto a lo de tormenta espiritual, no es que de daño mono, bueno, si y no, el daño mono es el objetivo al que le lanzarás y el zona es al objetivo que está alrededor de el (con build mono parece que no, pero es porque enrealidad tormenta mete el doble de daño a los que están en la zona de bueno.. daño zona.

Pd: la cuarta build! full full tank tank!

Pd2: lo de muy suicida me refiero a entrar siempre con 49% o menos en toda dung (si, hasta en salas finales menos kanis XD)
1 0
Resultado : 7707

Tormenta espiritual solo se favorece de distancia y mono el daño en zona no es daño zona es daño indirecto y pega muchos mas porque es 1.29 o algo así por 1 nivel de cintosis que fácilmente es 100+, no recuerdo bien los valores ahora pero el daño tormenta es 70 y el daño a los de la zona es 139(valores no reales) ese 139 es tipo veneno individual a cada moob en la zona pero no se le suman los daños zona. Lo probé en la beta probando una builds de daño zona y es bastante mala ya que incluso el daño extras de fulgor no lo cuenta como daño en zona. Pero si se lo tiras a un aliado o a ti mismo es daño en zona porque ahí si es un" hit "de golpe en zona y no como un veneno o daño indirecto como quieran llamarlo.
La verdad es que este hechizo nesesita unas 3 páginas en su descripcion porque tiene 2099 maneras de dañar XD

0 0
Responder a este tema