FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda

Por totnt - MEMBER (+) - 22 de Octubre de 2016 06:56:02

hola soy un sacro lvl 188 fuego aire cuyo set es el bolistero meclado con cocodrail soy un papel pero pego bn.....odio mi resit y estoy que me hago tanke pero no se que set usar que de buena resit y quebe con buen daño.......oh digame un set de daño y que de resite

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3531

em... pues serian los items definitivos que usan los yopukas.... esos de Dora Borejero, Kokocapa y demas

0 0
Resultado : 24008
RUNAS, el sacro dmg cac debe tener al menos 50% de resistencia en la mayoría de sus elementos y si crees que deberías de aguantar como alguien con 85% de resis, y mantenerte al 100% es que tienes miedo mijo, ser berserker no sería lo tuyo.
2 0
Resultado : 20657
Sekireis|2016-10-22 08:51:43
RUNAS, el sacro dmg cac debe tener al menos 50% de resistencia en la mayoría de sus elementos y si crees que deberías de aguantar como alguien con 85% de resis, y mantenerte al 100% es que tienes miedo mijo, ser berserker no sería lo tuyo.
Shobatsu y la asociacion de sacros que acaba de crear aprueban este comentario, todo reside en las runas, yo ahorita no ando full runas pero llego a 70% en resis, apenas termine runas deberia rondar por el 75% y creo que con eso basta, pues me divierte llegar abajo del 50% y hacer papilla.
0 0
Resultado : 7774

Mi sacro si le pongo el set de full ataque quedo con resistencias bajas pero (tiene pocas runas) pero eso no me detiene es saber cuando ir al choque y cuando atacar de media distancia, lo ideal es tener buen alcance para al menos poder usar pacto sin quedar con un alcance de topo.

0 0
Responder a este tema