FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué le pongo a un sacro de fuerza? (repartir los puntos)

Por colaca2 - MEMBER (+) - 16 de Junio de 2016 20:17:47

Tengo un sacro de fuerza nivel 43 y no se qué subirle en la característica de Fuerza. Le estoy subiendo Dominio CaC, qué diferencia hay entre CaC y objetivo único? Qué debería subirle?
Gracias!

0 0
Reacciones 22
Resultado : 20656

Tierra y fuego son CaC por excelencia, monoobjetivo va mas si utilizas la rama aire y no buscas potenciar los pocos hechizos zona que posee el sacro.

0 0
Resultado : 24006

Tiene 4 hechizos zona que casi nunca se usan para atacar (salvo si eres sacro de aire).

Pues te recomendaría subir full cac, luego mono full mono y al final generales.

0 0
Resultado : 2273

También hay sacros puramente bérserkers de aguante que se aumentan los pdv en fuerza en vez de optar por los daños secundarios , pero eso ya depende del enfoque que quieras tener.

0 0
PhoenixFly|2016-06-17 00:42:04
También hay sacros puramente bérserkers de aguante que se aumentan los pdv en fuerza en vez de optar por los daños secundarios , pero eso ya depende del enfoque que quieras tener.
Como está el meta ahora, eso en pvm es horriiible D:
0 0
quien hace eso?
0 0
Resultado : 3190
lisler|2016-06-17 06:26:00
quien hace eso?
Desde el punto de vista de un sacrógrito veterano, un loco, desde un punto de vista tolerante que sabe que no existe una forma definitiva y optima en todas y cada una de las situaciones posibles que pueda experimentar uno, alguien que tal vez no sepa lo que está haciendo con su build, o tal vez si, pero que usa su sacrógrito como le place y no como le guían, y eso es maravilloso.
0 0

No me dejan decir nombres :c , pero es el sacro con el que paso las mazmos de moon como tanque (27kpdv)

0 0
Resultado : 1549
PhoenixFly|2016-06-17 10:13:31
No me dejan decir nombres :c , pero es el sacro con el que paso las mazmos de moon como tanque (27kpdv)
Que bello es leer este comentario ;D

colaca2|2016-06-16 20:17:48
Tengo un sacro de fuerza nivel 43 y no se qué subirle en la característica de Fuerza. Le estoy subiendo Dominio CaC, qué diferencia hay entre CaC y objetivo único? Qué debería subirle?
Gracias!
Según al rol que quieras enfocar tu sacrógrito puedes repartir los puntos en fuerza de muchas formas, te digo algunos ejemplos:

Para ser fuego-tierra y quieres aprovechar todos sus hechizos, reparte los puntos 1º cac y luego generales. También puedes repartir los puntos en cac, monobjetivo y después generales, aunque asi pierdes potencia en los hechizos en zona de estas dos ramas, los cuales me parecen muy buenos.

Para ser aire con apoyo de algunos hechizos de la rama fuego o tierra puedes repartir los puntos a daños distancia y después generales. Este reparto sería par aun sacro damager a distancia imposible de atrapar.

Para ser trielemental puedes darle los puntos a daños monobjetivo y generales o bien darle todos los puntos a generales si quieres aprovechar el daño de los hechizos en zona.

Si quieres ser un gran berserker, reparte todos los puntos a pdv. Esto suelen hacerlos los sacros tank ya que tienen un mayor aguante y aprovechan mas tiempo la activación de los daños berserker.

Esto son unos ejemplos, cada sacro juega de alguna manera y tiene sus manías, Busca las tuyas y repartelos como mas gustes.
0 0
Estás seguro de que no es con rock y/o aniripsa?
0 0

Yo conozco un sacro que tiene tanta vida pero su destreza no se dirige al daño berserker, sino a aguantar daño y que tampoco e visto jugar ultimamente por la poca efectividad de placador.

Destaco que los unicos hechizos zona decentes son columnata y fulgor, sangre ardiente y demencia no son la gran cosa. Y tormenta espiritual creo que esta catalogada en mono apesar de tener efectos en zona bajo condiciones.

Otra cosa a destacar, un gran berserker va nivelado entre aguante y daño, por lo que no es conveniente subir vida en fuerza, la mejor orientacion es al daño, pero si se va en plan "guardaespalda" y se tiene todo para defender, ahi si todo lo que de pdv es bienvenido.

Pero en la final, si tienen razon, cada quien arma como le parece al sacro.

0 0
Sekireis|2016-06-17 13:54:13
Si es con rock acabo de asegurarme, pero sin aniripsa, no se cuanto influíria este ultimo talvez en 1-2k de diferencia a lo mucho.
0 0
Resultado : 54
PhoenixFly|2016-06-17 17:57:10
Sekireis|2016-06-17 13:54:13
Si es con rock acabo de asegurarme, pero sin aniripsa, no se cuanto influíria este ultimo talvez en 1-2k de diferencia a lo mucho.
Es normal, mi sacro con set normalico, y sin runear botas y cinturón a vida, con pasivas rock, sangre tatuada y pacto de sangre, en grupo de 6 pj supera los 25.000 pdv
0 -1
Resultado : 1172
colaca2|2016-06-16 20:17:48
Gracias!
depende, si solo vas a ser tanque o berserker o una combinacionn de los dos, primero, daños cac y luego daños monobjetivo al completarlos todos, dependería de ti, ya sea al subirle daños generales o área, si eres mas de distancia, subele todo a daños a distancia y luego a monobjetivo, y contestando tu pregunta de que diferencia hay entre daños cac y monobjetivo es que el cac tienes que literalmente estar pegado a tu oponente mientas que el monobjetivo es daño a un oponente a la vez en pocas palabras si usas un hechizo de área no pegara tanto como uno que solo golpee de a uno a la vez a menos que subas área :v el daño monobjetivo se cumple ya sea con ataques a distancia o cac siempre y cuando sea a un objetivo a la vez como dije no tendrá efecto si usas area en fin es todo espero averte ayudado XDD

0 0
Resultado : 7774

Mmmm un amigor sacro enteramente full tanque opto por dejar de usarr rock por la baja de daños importante pero cuandor la usa llega a lo 29k de vida e incluso lo lleguer a ver con 31k ( obviamente dependiendo del grupo) y esa vida en un promedio de lvl 175 a180.
Lastima hace mucho no se conecta pero para mi el mejor sacro tanque que e visto y es un placer ser su damager.
Lastima el placaje que ni con los 1200 que llega placa algo u.u
Pd: unas resistenciase de 75% a mas

1 0
Resultado : 1549
CloudBatoo|2016-06-18 09:25:29
Mmmm un amigor sacro enteramente full tanque opto por dejar de usarr rock por la baja de daños importante pero cuandor la usa llega a lo 29k de vida e incluso lo lleguer a ver con 31k ( obviamente dependiendo del grupo) y esa vida en un promedio de lvl 175 a180.
Lastima hace mucho no se conecta pero para mi el mejor sacro tanque que e visto y es un placer ser su damager.
Lastima el placaje que ni con los 1200 que llega placa algo u.u
Pd: unas resistenciase de 75% a mas
Una pena que la gente no confíe en los sacros para tankear como lo haces tú con tu amigo. Pero es tan cierto y frustante que no podemos hacer nada frente a la versatilidad de los fecas que dan ganas de llorar.
0 0

Nos bajaron de la colina y nos mandaron a la banca....
Posicionamiento todos hablan de panda, damage ya sabemos, berserker.., tanques que es eso :V
Solo sirve para saco de papas y eso si los moob desean pegarte XD
Lloremos juntos un rato Q.Q

0 0
Resultado : -148

Esperemos que la situación mejore, al menos en el foro gringo un desarrollador ya anunció que en la 1.47 modificarán algunos hechizos del feca, osamodas, aniripsa, selatrop e hipermago, y posteriormente menciona que están discutiendo sobre si tocar al xelor.

Haz clic aquí

0 0

Sería una lastima que retoquen esas clases, porque capas las nerfean dejando de nuevo una brecha de poder entre otras y se vuelve a repetir la cadena de nerf, buf nerf buf que en parte es lo que mas odio de wakfu.
Las clases op del momento están bien en pmv el problem que van a pvp 1 vs 1. Pero si nerfean razas los que hacemos pmv somos los mas afectados, sobre todo si me nerfean el feca que es mi steroide del sacro XD

0 0
CloudBatoo|2016-06-19 20:17:53
Sería una lastima que retoquen esas clases, porque capas las nerfean dejando de nuevo una brecha de poder entre otras y se vuelve a repetir la cadena de nerf, buf nerf buf que en parte es lo que mas odio de wakfu.
Las clases op del momento están bien en pmv el problem que van a pvp 1 vs 1. Pero si nerfean razas los que hacemos pmv somos los mas afectados, sobre todo si me nerfean el feca que es mi steroide del sacro XD
Lo que ankama debe hacer para que el feca deje de ser tan sobrevalorado, es mejorar al resto de tanques o reformarlos y que dejen al feca en paz
0 0
Responder a este tema