FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recomendaciones

Por DayanMR - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2016 08:43:11

Me hare un Sacro damager puro, que rama me vendria mejor?, sugiero buenas recomendacionesbiggrin 

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2108

fuego tierra for evah! ohmy

tierra no tiene por que ser tank como muchos creen, en un sacro damanger, sirve mucho y buenos daños, personalmente el mio es así y me va bien en pivipiph34r

Saludos, Decembers. 

0 0
Resultado : 1001

si lo que quieres es daño, aire/fuego wink 

0 0
Resultado : 7774

Tierra viento pues claro. ...( solo para seguir la linea del foro) XD

0 0
Resultado : 2395
No no, que lo mejor es fuego/agua.
(PD: es sarcasmo, señores haters)
:v

1 0
Resultado : 3851
earthfire

earth:wind:

earth:wind:fire

Cualquiera de las combinaciones de arriba, osea tierra con la pasiva Quebrantador y el resto lo que quieras :v
0 0
Resultado : 2258
Vawokil|2016-03-31 13:54:16
earthfire

earth:wind:

earth:wind:fire

Cualquiera de las combinaciones de arriba, osea tierra con la pasiva Quebrantador y el resto lo que quieras :v
Sigue lo que te mencionaron, todas pegan bien pero de diferente modo por las pasivas y requisitos
0 0
Resultado : 9643

Lo mejor de todo por siempre en los sacros es y será: water 

0 0
Resultado : 20715

Mi libro Luna de Sacrógrito esta siendo un exito de venta en todas las librerias del mundo de los doce.

Haz clic aquí 

[url=https://issuu.com/shobatsukrieg/docs/book_sacri_2016_v2]Haz clic aquí

1 -1
Resultado : 212
lisler|2016-03-31 16:09:53
Mi libro Luna de Sacrógrito esta siendo un exito de venta en todas las librerias del mundo de los doce.

Haz clic aquí

[url=https://issuu.com/shobatsukrieg/docs/book_sacri_2016_v2]Haz clic aquí
Amakna , Bonta , Sukofia , brakmar ... "Se que te va a encantar"

Respondiendo al tema , el sacro Trielemental es muy bueno.
0 0
Resultado : 1735

Si lo quieres para pvp mono-objetivo, ahora si lo usaras para pvm (HAHAHAHAHA! Que gracioso) de zona es mejor wink

Tengo un sacro de zona y es bastante util.

La rama damager del sacro son :wind: fire

Con earth es mas que todo para durar.

0 0
Resultado : 1548

Que no te engañen, las 3 ramas del sacro pueden ser damager perfectamente con las pasivas adecuadas. Por ejemplo, intenta combinar la rama tierra con las pasivas furiarga, quebrantador, carniceria y trascendencia. Sus daños son mas que aceptables, y mucho mejor aun cuando las pasivas alcanzan su segundo nivel.

0 0
Resultado : 20715

RDragneel tiene razon, de hecho lo que mas uso para pegar es pie de roca :v por su bajo coste y daño decente y combinado con carniceria (quebrantador lo unico que no me gusta es que solo funcione con tierra).

0 0
Responder a este tema