FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regresando a wakfu, que tanto han nerfeado al sacro de agilidad?

Por ZobaI-fido - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2015 20:13:27

Saludos amigos, llevo ya unos cuantos años sin jugar wakfu y e decidido volver , en esos tiempos tenia un sacrogrito de agilidad nivel 109 , bastante fuerte, con el típico cinetosis , asalto asalto y atracción, o cinetosis transposicion transposicion y atracción , en fin, la cuestion es que quiero saber que tanto han nerfeado esta clase, si sus habilidades quitan menos , o requieren mas PA o PW , si tienen restricciones, para saber como esta hoy en día el sacrogrito de aire y optar por continuar con el o crearme otra clase, de antemano gracias

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1159

para empezar ya no se dice agilidad se dice aire

0 0
Resultado : 67
Lsvex|2015-11-25 20:28:30
Nunca se ha dicho agilidad xD
0 -1
Resultado : 2226

aire , agilidad , como sea entendieron...

0 0
Resultado : 158
Lsvex|2015-11-25 20:28:30
Para empezar si vas a decir tal cosa,es mejor (y no te ofendas) que no digas nada,se sobreentiende lo que dice,así que para empezar,deja de buscar errores (que tampoco es que lo sean) y aporta algo al tema,no ayudas nada y comentarios como el tuyo sobran,de todos modos ''agilidad'' nunca se ha dicho,siempre ha sido aire.

Volviendo al tema(pero es que me ha dado algo de rabia x) ) a mi punto de vista los sacros de aire no han sido nerfeados,es más,siguen siendo muy buenos posicionadores y con unos daños más que aceptables,no soy una experta así que supongo que algún sacro te podrá responder mejor smile pero si algún día tienes alguna duda sobres los Ocras,aquí estoy yo,estoy hecha una pro tongue
1 0
Resultado : 21262
ZobaI-fido|2015-11-25 20:13:27
Saludos amigos, llevo ya unos cuantos años sin jugar wakfu y e decidido volver , en esos tiempos tenia un sacrogrito de agilidad nivel 109 , bastante fuerte, con el típico cinetosis , asalto asalto y atracción, o cinetosis transposicion transposicion y atracción , en fin, la cuestion es que quiero saber que tanto han nerfeado esta clase, si sus habilidades quitan menos , o requieren mas PA o PW , si tienen restricciones, para saber como esta hoy en día el sacrogrito de aire y optar por continuar con el o crearme otra clase, de antemano gracias
veo que sigues en el pasado, pues bienvenido al futuro acá el sacro no es de agilidad, es de aire, ESTO ES WAKFU, el sacro de aire aquí actualmente no esta nerfeado, tiene un perfecto balance en daños y el rol de posicionador, siendo una build muy útil pero veo que eres bastante simplista, por favor leete bien los hechizos y experimenta, si llegas a tener cualquier duda que sea puntual por favor citala...
0 0
Resultado : 2191

A mi me encanta mi Sacro full aire/esquiva/críticos/alcánzame-y-te-destruyo.

Puedes probar en el servidor Beta para que te hagas una idea de como estamos, el acceso es libre para todos con o sin booster pack. Hay un crupier en Zurkalia (me parece) con pergas de nivel y partes de equipo.

Suerte.

0 0
Responder a este tema