Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Regresando a wakfu, que tanto han nerfeado al sacro de agilidad?
Por ZobaI-fido - MEMBER (+) - 25 de Noviembre de 2015 20:13:27Saludos amigos, llevo ya unos cuantos años sin jugar wakfu y e decidido volver , en esos tiempos tenia un sacrogrito de agilidad nivel 109 , bastante fuerte, con el típico cinetosis , asalto asalto y atracción, o cinetosis transposicion transposicion y atracción , en fin, la cuestion es que quiero saber que tanto han nerfeado esta clase, si sus habilidades quitan menos , o requieren mas PA o PW , si tienen restricciones, para saber como esta hoy en día el sacrogrito de aire y optar por continuar con el o crearme otra clase, de antemano gracias
Responder a este tema
para empezar ya no se dice agilidad se dice aire
aire , agilidad , como sea entendieron...
Volviendo al tema(pero es que me ha dado algo de rabia x) ) a mi punto de vista los sacros de aire no han sido nerfeados,es más,siguen siendo muy buenos posicionadores y con unos daños más que aceptables,no soy una experta así que supongo que algún sacro te podrá responder mejor
A mi me encanta mi Sacro full aire/esquiva/críticos/alcánzame-y-te-destruyo.
Puedes probar en el servidor Beta para que te hagas una idea de como estamos, el acceso es libre para todos con o sin booster pack. Hay un crupier en Zurkalia (me parece) con pergas de nivel y partes de equipo.
Suerte.