FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Brazos de Furiarga

Por XxEstellaxX 21 de Agosto de 2011 23:23:54

No sale la imagen,dejo link a ImageShack:
Haz clic aquí

Como podeis ver,tiene brazos (vectores),asi que la pregunta es: ¿Realmente esos brazos los pensaron en Ankama o simplemente plagiaron?

PD: La serie es "Elfen Lied"

Fuente: Yo misma,porque yo lo valgo xDDDDD

0 0
Reacciones 20
Resultado : 19659

xD ankama siempre saca ideas de otras cosas por ejemplo

el oriam: sombrero de mario bros (dofus)

en el puerto de amakna hay un barco con la bandera del barco de luffy de one piece (dofus)

Sadida:: al revez es adidas marca de zapatos
Xelor: Al revez es rolex marca de relojes
Aniripsa: Al revez es Aspirina medicamento

0 0
Resultado : 627
firemblemz|2011-08-22 03:28:20
xD ankama siempre saca ideas de otras cosas por ejemplo

el oriam: sombrero de mario bros (dofus)

en el puerto de amakna hay un barco con la bandera del barco de luffy de one piece (dofus)

Sadida:: al revez es adidas marca de zapatos
Xelor: Al revez es rolex marca de relojes
Aniripsa: Al revez es Aspirina medicamento

Si,pero no compares los nombres que estan muy claros la relacion o la bandera,con los brazos que estan puestos totalmente como si fueran idea de Ankama

Los nombres: Es una relacion clara

La bandera: Es un elemento meramente decorativo y del que no tanta gente se da cuenta,simplemente es una bandera como podria ser un pedrusco en mitad del camino
0 0
Resultado : 979

fail

1- los vectores de lucy se extienden y son como cuchilla los del sacros son tiesos

2- a lucy le salen como de la espalda al sacro de la cabeza y debajo de los brazos

3- se podria llamar plagio si fuese tomado de otro juego por contra estas comparando un personaje de anime con uno de un mmorpg

4- si lo hubieses comparado con goro (mortal kombat) fuese mas comparativo

en resumen no veo ningun plagio <_< 

0 0
destino-final|2011-08-22 11:36:03
fail

1- los vectores de lucy se extienden y son como cuchilla los del sacros son tiesos

2- a lucy le salen como de la espalda al sacro de la cabeza y debajo de los brazos

3- se podria llamar plagio si fuese tomado de otro juego por contra estas comparando un personaje de anime con uno de un mmorpg

4- si lo hubieses comparado con goro (mortal kombat) fuese mas comparativo

en resumen no veo ningun plagio <_<

1. A los sacros tambien se les extienden,no tanto pero si que puede (No son como cuchillas,son como vibraciones)

2. No le salen de la espalda,sino de las cervicales,y al sacro tambien

3. Un plagio es una copia,no necesariamente de cosas del mismo genero

4. No se quien es ese tongue 
0 0
Resultado : 60

Aunque por algún casual lo hubieran sacado de ese juego, yo no lo llamaría copia sino una alusión a la serie

0 0
Resultado : 1848

mmmm ya ni me acordaba de esa serie, la lei hace años XD
dudo k sea una alusion y menos plagio
1. lucy y todos los demas tenian varios brazos no solo 4 como el sacro
2. los usaban para cortar, el sacro no los puede usar ni para rascarse XD, parecen ser como brazo intimidatorios pero solo aurales, kiero decir k se dan por una concentracion de la furia del sacro, esa energia furiosa toma forma como brazos, pero por lo mismo k no son solidos no sirven pa na, si pudieran vibrar y alargarse entonces si, pero por lo mismo entonces deberia poder crear varios como elfen lied
3.el sacro no puede sacar estos brazos a consciencia (k como ya explique no son un metodo de ataque, sino una manera de mostrar la cantidad de furia acumulada) cuando lo logra, es k la furia esta en un punto critico y tienden a liberarla toda en un golpe brutal (fatal furiarga) como desahogo, en elfen lied lo sacan a gusto cuantos kieran y cortan, no tienen ni k estar cabreados ni contentos ni nada, solo usar sus brazos
es mas si los sacros plagiaran a alguien seria a Ashura de Ashura's Wrath con sus 6 brazos del dios de la guerra
PD: si te fijas los brazos del sacro comienzan a solidificarse ligeramente en las manos, puede ser k con suficiente furiarga los brazos del sacro se materialicen y den lugar a un estilo de combate a 6 manos o incluso a materializaciones de sacros hechos de furiarga pura (seh, me flipe, pero a k molaria? XD, a caso el sram no hace ya clones, pues el sacro tambien XD)

0 0
Resultado : 1208

es una copia evidente 4 brazos .. tongue tiene 6 brazos igual que lucy. ankama copiones.

0 0
jam-xD|2011-08-23 17:19:42
es una copia evidente 4 brazos .. tongue tiene 6 brazos igual que lucy. ankama copiones.
Tanto Lucy con Nana tienen 4 brazos...,la excepcion es Mariko(Asi se llamaba no) que tenia 36 creo
0 0
XxEstellaxX|2011-08-23 17:53:07
Tanto Lucy con Nana tienen 4 brazos...,la excepcion es Mariko(Asi se llamaba no) que tenia 36 creo
tienen 6.. 2 brazos humanos y 4 vectores. igual que el sacro a eso me referia. sad 
0 0
jam-xD|2011-08-24 09:07:42
XxEstellaxX|2011-08-23 17:53:07
tienen 6.. 2 brazos humanos y 4 vectores. igual que el sacro a eso me referia. sad

Ah vale xDDDDDD
0 0
Resultado : 17

La verdad es que plagio según yo no es, ya que en dofus se han visto varios objetos idénticos a los de otros juegos.

Un Ejemplo más que claro el Toady, que es un gorro de hongo al igual que los que llevan los Toads en Mario Bros tongue

0 0
xChyste|2011-08-25 01:25:56
La verdad es que plagio según yo no es, ya que en dofus se han visto varios objetos idénticos a los de otros juegos.

Un Ejemplo más que claro el Toady, que es un gorro de hongo al igual que los que llevan los Toads en Mario Bros tongue
Me refiero a plagio como copia,no como delito gravisimo xDDDD

PD: La referencia del Toady es clara,a diferencia de los brazos de furiarga tongue 
0 0

A mi personalmente Ashura y el sacrogrito me parecen muy parecidos, los dos son criaturas k son poderosas, pero obtienen su poder de la furia, y cuando lo logran obtienen 6 brazos y se vuelven devastadores, os lo dejo a vuestra opinion

0 0
Rukodiora|2011-08-25 14:02:53
A mi personalmente Ashura y el sacrogrito me parecen muy parecidos, los dos son criaturas k son poderosas, pero obtienen su poder de la furia, y cuando lo logran obtienen 6 brazos y se vuelven devastadores, os lo dejo a vuestra opinion
los brazos del sacro se parecen mas a los vectores.. PARECEN BRAZOS FANTASMAS. biggrin 

los brazos del sacro se parecen mas a los vectores.. PARECEN BRAZOS FANTASMAS. biggrin
0 0
No le veo parecido...,los brazos del sacro no son materiales,son invisibles (se ven por la sangre que los rodea)
0 0

Respondo aki por k las fotos son enormes y seguir citando deformaria el tema
Las manos del sacro son solidas al menos la punta
para mi los brazos del sacro se parecen mucho mas a lso de ashura, pero no son completamente solidos y por las mismas no sirven para golpear (y menos como hace ashura, budas tamaño planeta XD
No lo hago solo para comparar al personaje sino al ashura normal, demonio de la guerra, representaciones de seis brazos, demonio furioso, eso es un ashura de la mitologia (y el del juego tambien, es normal, se basaron en la mitologia para crearlo) el sacro que es? Guerrero especializado en combates en solitario y grupo, 6 brazos, discipulo furioso

vamos y se me parece mucho mas al ashura del juego que a lucy, sobretodo por que lo de lucy no se sabe si eran brazos, los mostraban asi, pero eran apendices invisibles, inmateriales.... eran solo vibraciones, pero les daban forma de brazos para que se pudieran imaginar como algo y no quedara raro, podrian haber usado pies invisibles para atacar si el autor hubiera querido, pero les puso como manos aunque no lo sean

0 0
Resultado : 1984

a pues yo siempre eh creido k era sangre lo k le salia juas juas

0 0
Rukodiora|2011-08-26 13:31:47
Respondo aki por k las fotos son enormes y seguir citando deformaria el tema
Las manos del sacro son solidas al menos la punta
para mi los brazos del sacro se parecen mucho mas a lso de ashura, pero no son completamente solidos y por las mismas no sirven para golpear (y menos como hace ashura, budas tamaño planeta XD
No lo hago solo para comparar al personaje sino al ashura normal, demonio de la guerra, representaciones de seis brazos, demonio furioso, eso es un ashura de la mitologia (y el del juego tambien, es normal, se basaron en la mitologia para crearlo) el sacro que es? Guerrero especializado en combates en solitario y grupo, 6 brazos, discipulo furioso

vamos y se me parece mucho mas al ashura del juego que a lucy, sobretodo por que lo de lucy no se sabe si eran brazos, los mostraban asi, pero eran apendices invisibles, inmateriales.... eran solo vibraciones, pero les daban forma de brazos para que se pudieran imaginar como algo y no quedara raro, podrian haber usado pies invisibles para atacar si el autor hubiera querido, pero les puso como manos aunque no lo sean
no y no.. son iguales a los vectores y ademas eso de es un anime! no es la vida real! lo que se muestra es lo que es tongue.. xD son brazos. y punto. ademas! la historia no importa nada solo importa el parecido. eso es plagio.
0 0
Rukodiora|2011-08-26 13:31:47
Guerrero especializado en combates en solitario y grupo
Si hay dos opciones y las dos las hace no veo la especializacion....
0 0
Responder a este tema