FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi sacro

Por silverincubus - MEMBER (+) - 08 de Mayo de 2014 01:43:50

hola que tal a todos, quisiera saber si es viable complementar a mi sacro otra rama ( es de fuego) level 26, pero quisiera saber si la complementaria con la rama aire o tierra. A ver que opinion me dan, experiencias propias OJO no que me dicen que son buenos combinados con otra rama y ni siquiera tienen un sacro, tambien me serviria que me dijeran que especialidades se sube, porque no tengo idea en ese aspecto.

Un saludo a todos y espero su opinion, saludos a toda la comunidad y a mi gente de Panamá!!biggrin 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 40

cualquier hibridacion sirve igual

0 0
Resultado : 120

Bueno, la rama de Aire puede complementarse con la rama de Fuego o Tierra, pero dudo mucho que complementar Fuego-Tierra sea una buena idea. ¿Por qué? He aquí mi explicación:
La rama de Fuego fire nos proporciona daños muy buenos a comparación de las otras ramas. Lo más importante de un sacro de fuego es que mayor daño recibimos, mayor daño haremos, por lo tanto la gran mayoría de los ataques de fuego nos quitan vida (No tanta vida como podemos quitarle al enemigo)
La rama de Tierra earth es más defensiva. Cada ataque de Tierra nos da puntos de Coagulación y esos puntos hacen que recibamos menos daño del enemigo en el siguiente ataque. Es aquí cuando, para mí, ambas ramas no servirían juntas, puesto que para ser de fuego necesitamos todos los daños que podamos recibir y para ser de Tierra necesitamos toda la coagulación para resistir. Es como estar dañándote y querer recibir defensa al mismo tiempo.
En cambio la rama de Aire :wind: es muy útil ya que nos permite tener un mayor control del mapa moviendo objetivos de lugar, atrayéndolos hacia nosotros, empujándolos, etc.

Creo que he escrito demasiado xD. En fin esta es mi opinión, pero no es la verdad absoluta asi que puede que me equivoque. Si es así, pido que me corrijan.
Espero haber sido de ayuda!

0 0
Resultado : 1501

Así como lo señala RageBunny, Si eres de fuego lo ideal sería que lo hibridisaras con Aire y no con tierra a menos que quieras que tus daños bajen.

Por otro lado, te recomendaría hibridisar una vez alcances el nivel 80, ya que te será mas fácil y practico, aunque nadie dice que no puedas antes.

Trata de subir primero los pasivos que te den daños y vida, y posteriormente le subes a atracción.
Saludos.

0 0
Responder a este tema