FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AP, MP o critico

Por Sacro-maniac - MEMBER (+) - 04 de Agosto de 2011 17:42:52

como dice el titulo no se actualmente si guardar puntos para ap, mp o critico

soy lvl 13 y no e gastado un solo punto

de una ves les digo que no usare guarda del tiempo es un desperdicio puedo hacer 30+ de daño por turno solo con robo del tiemp(creo asi se llama) aguja y quemadura temporal ._.claro estando en el reloj ese que aumenta mis robos de iniciativa si subo eso sera despues de tener en maximo xelor dial ._.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 433

De los Xelors no se mucho, pero en tu caso creo que no te biene mal un PA extra, ya que los Xelors tienen ataques de cierta distancia, por lo que el placaje no te serviria mucho. Ademas combinandolo con el set de jalato (que da daños de fuego por cierto) tendrias la ventaja de +2 PA y eso siempre ayuda

Ese es mi consejo, pero mejor evalua que estrategia te ayuda mas, no vaya a ser que al final te sirva mas el PM que el PA (los golpes criticos yo lo obviaria por ahora, incluso +20% de un critico, que es el maximo posible, no creo que sea de mucha ayuda debido a como es el azar)

0 0
Resultado : 1210

tambien pense eso de +2PA pero dudo vaya a estar todo el rato con el set jalato ya que seria mejor usar el set jabali o prespic que dan mas daño de fuego

si lo dices por estrategia

el MP gana y decir que subir critico no vale en realidad parece que no lo pensaste bien no es lo mismo jugar con 3 de critico a jugar con 23(al 51 se alcanza al maximo) aguja quita 80 init con critico y al 100(en unos años llega a eso ._.) pega 98 aun cuando no sea el 100 % de las veces que saque critico prefiero que salga cara 23 de cada 100 que 3 de cada 100

0 0
Resultado : 337

pues si desde un cierto nivel calculas para que al nivel maximo (creo que nivel 100) tengas 20% de golpes criticos tendrias la misma posibilidad de que salga critico asi como rolbac al nivel 20.

y aveces rolbac se repite y se repite y se repite XD

0 0
Resultado : 100

La idea del Xelor, en mi opinión, es tener 4 de MP si o si.

Por ejemplo, a mi me gusta usar el Set Tofu hasta poder gastar 100 puntos en 1 de MP.

Fundamento esto comentando que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, tener 4 de MP te permite tirar Marchitacion a 2 objetivos y despues Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a 2 enemigos en un solo turno.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal, por lo que en este caso el MP te servira para poder acercarte y maniobrar mejor (ya que Marchitacion tiene poco rango, y el rango corto limitado de la Aguja puede complicarse a veces tambien).

Una vez que gastaste 100 puntos en aumentarte 1 de MP permanente, ya podes equiparte algun set full Fuego como el Prespic y dañar mucho mucho.

Desde aqui conviene asignar puntos de estado a PdV (o incluso antes algunos, y luego sacas el punto de MP, cuando dejes de usar el Tofu).

Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)

0 0
Responder a este tema