FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un Xelor novato

Por marikonsito02 - MEMBER (+) - 02 de Diciembre de 2020 05:07:47

Sé que este tipo de foros son un poco fastidiosos y lo mas normal es que digan que yo deberia probar y experiementar con la raza, pero bueno no me da el tiempo para eso, por lo cual busco ayuda y experiencia de quienes ya han pasado por ahi.

Bueno esto le debe pasar a mas de un jugador que empieza a armarse un set para moduladas por primera vez, yo decidi armarme un set para moduladas 170 en mi xelor. El set lo base en gran medida en uno que hizo un amigo que es muy bueno con la raza y me recomendo ese set. El set de mi xelor esta cada vez ms cerca de estar listo, ya le falta poco a mi parecer, un par de sublis y los engarces de uno de los items solamente. La cosa esta es que aun estando el set casi listo de estar completo, siento al xelor corto de daños. Con el set total llega a unos 2200 de dominios y 38% daños finales.

Les dejo la build que le hice tiene 10PA y 7PM porque lo tengo con Manejo: a dos manos, Soy el link .

0 0
Reacciones 2
Resultado : -154

Amigo, ese set pinta bastante bien, ló único creo entender que todavia no le pusiste los engarces, cuando lo tengas full vas a ser una bestia, me gustaria hablar contigo Ingame si gustas.

1 -1
Resultado : 266

Ese es el detalle, el set esta ful engarces con todo y sublis.

Con respecto a hablar ingame no hay problema, el tema es coincidir.

0 0
Responder a este tema