FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

primera vez con xelor

Por demon-ray - MEMBER (+) - 27 de Agosto de 2020 07:33:27

hola

alguien me ayudaria a armar un xelor para pvm que rama elemental es mejor y cuales caracteristicas tengo q ponerle 
y tambien cuales combos usar

0 -1
Reacciones 6
Resultado : -9

Sería bueno que especifiques el lvl al que quieres empezar a armar a tu xelor, si es un xelor lvl bajo(6-125) bielemental fuego-agua va bien de sobra, de ahí en adelante bielemental tampoco va mal del todo pero lo ideal será ser trielemental para aprovechar la pasiva de prisma temporal(se carga más rápido si utilizas los 3 elementos)y el daño extra que te otorga marchitacion(más en tic que en Tac), los combos son cosa de buscar en el foro, hay una guía completa de pelayus haciendo combos bielementales y trielementales, recomendación lee detenidamente que hechizos generan efectos secundarios y cuáles los consumen, que te diviertas los xelors son una raza interesante. PD: No te encariñes que se les viene reforma

0 -1
Resultado : 116

ok grax

0 -1
Resultado : 1229

segun lo que me has explicado; Marchitacion + Quemadura, ale ya esta,
Y si te ves con ganas de mas , Marchitacion + Aguja

ahora en serio , especifica un poco y prueba los hechizos , si vas a pvm tu solo olvidate de la rama de agua si tienes un equipo pues ahi ya decides y en el nivel el que estas,

0 -1
Resultado : -12

Buenas. Soy nuevo usando el xelor y la verdad me siento muy perdido, podria alguien ayudarme: cosas como hechizo, y eso?

0 -1
Resultado : 1898

Enterrada en este foro hay un par de guias muy buenas de xelor, tienen hasta gif, toca buscarlas con calma, se que estan, cordial saludo

1 -1
Resultado : 120

Mejor espera la reforma del xelor porque quedará totalmente distinto a lo que es actualmente

0 -2
Responder a este tema