FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Utilidad del drenado de Iniciativa

Por Harddddd - MEMBER (+) - 04 de Julio de 2020 00:56:22

Buenas, soy nuevo en wakfu y no soy un xelor, pero por mi condición de noob quiero entender todas las clases y hoy en una pelea entro conmigo un xelor y note que quitaba iniciativa sin embargo no note ningún cambio en el moob ni en los turnos ni nada diferente, y por eso estoy aquí ¿sirve de algo quitar iniciativa en combate?   O ¿por qué el xelor tiene esta mecánica ?  Gracias a todos de ante mano 

1 -1
Reacciones 4
Resultado : 1400

Hay un combo que segun la iniciativa que quites da un daño adicional.

1 -2
Resultado : 133

No tiene algun efecto relevante en la partida más que activas daños secundiros puestos por la pasiva de un segundo hechizo.

2 -1
Resultado : 1245

Te comento , la retirada de iniciativa si que tenia utilidad , hace muuuuuucho timpo, pero
ahora es solo para activar el hechizo "marchitacion" que genera daño extra si el enemigo pierde iniciativa, no tiene mas proposito, masquimatente , marchitacion es la gasolina, y el quitar iniciativa es tirar cerillas

2 0
Resultado : 192

Gracias por tan buena explicación al igual que todos por sus comentarios, que lastima, ahora nisiquiera le veo el sentido a llamarlo "iniciativa"  podría ser telefrag o no se alguna otra cosa que no generará confusión..... 

En fin tema resuelto si algún moderador pudiera cerrarlo, gracias a todos 
​​​

0 0
Responder a este tema