FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evolución de clases 2020: Clase Xelor

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 31
Resultado : 16

Bueno, comprendo que desarrollar y balancear una clase no es tarea facil. Asi que sere breve y solo mencionare un par de puntos que a mi opinión deberían cambiarse.

-Un cambio visual, que pedimos varios. 

-Que realmente se gane su nombre de Mago del tiempo y Maestro de Mecanismos.

Especialmente en el tema de mecanismos esta prácticamente en desuso  necesita un buen arreglo. Y el tema de que realmente el xelor se imponga como Mago del tiempo y que se note es un tema dificil y que cuesta balacearlo para que la mecánica no quede terriblemente rota. Veremos a ver si el estado del que se habla en el revamp ese que se puede consumir cuando quieras le dara un buen toque al xelor.  

Ahi muchas mas cosas ya mencionadas por otros y otras no que seria aconsejable darle un lavado de cara. Pero esencialmente pido que a la hora de jugar con la clase realmente pueda decir sin recelo alguno que este si es un jodido Mago del tiempo y Maestro de Mecanismos.

1 0
Resultado : 421

Yo haría sería bajar la perdida de PA y añadir le perdida de PM, Por ejemplo si un hechizo te quita 2 PA pase a quitar 1 PA y 1 PM, es lógico porque si puede ralentizar el tiempo deberías moverte menos. Deberian poner tambien máscaras nuevas para ambos sexos, en la serie de animación se ve varios Xelor cíclopes(el árbitro de Jálabol) otros sin máscara, etc, al igual que otras clases tendrían que poner barbas pues cómo es posible que el díos Yopuka y Gúltar sean barbudos y el resto de Yopukas no pero eso e spara otro tema ¿tu que opinas?

1 0
Resultado : 92

Hola, como buen conocedor del Xelor y Wakfu les dare mi opinion del tema:

_Ustedes hablan de que no les gusta su rol de daño y comodidad al pegar, pero ese es el rol que ustedes mismos crearon en el, osea que es lo que nosotros esperamos de el, y si lo quitan solo incentivaran a cambiarse de raza o jugar disgustado con el personaje, no ignoren la propia escencia y identidad que ustedes nos dieron.

_Existen diferentes formas de modificar al xelor que pueden aprovechar:

1_.arreglar la rama de aire, marchitacion y tempus fugi y incluso hora punta son hechizos correctos, deberian apuntar a los otros 2 hechizos para arreglarlos, 

2_.arreglar su juego de mecanismos, hydruilla y sinistro (cabe decir que hacer que podrian modificar el hecho que esas invocaciones tiene daños distancia asique pegan poco, y el xelor casi indudablemente tendra daños distancia)

3_.respecto a su quite de PA claro que pueden modificarlo, eso ya ustedes veran como hacerlo, pero dejenme decir que no todo es quitar, tambien pueden ver la posibildiad de dar PA de alguna forma interesante, y solo tengo 1 advertencia respecto al quite de PA que tambien sucede en dofus, y es que suele ser una caracteristica casi inutil en PVM, no cometan el error de solo dejar fuerte su quite de PA y dejarlo inutil para pvm.

4_.el hecho de que baje iniciativa podria ser modificado por otro estado (placaje,voluntad,resis, lo que sea, pero que afecte al juego, no necesita ser algo OP).

y de ultimo punto, creo que deberian mantener mecanicas como la de Marchitacion, o el consumo de congelacion temporal para provocar daños, hay jugadores nuevos que les gusta los personajes mas complicados con alto skill cap (o potencial) lo cual es parte de la escencia del Xelor.

si pueden modificarlo y respetar lo que un jugador desea del personaje seria lo ideal,y para terminar solo deseo agregar que deseo el mismo respeto para los otros cambios: 
_la forma que el Osa consigue sus invos es lo mas importante para su escencia, es literalmente lo que incentivo a los jugadores a crearse uno, no quieren solo 1 invo con diferentes "apariencias"
_lo que dicen del feca me parece muy correcto (y yo soy de los que abusaba de el)
_tambien correcto lo del zobal
_el steamer deberia mantener su daño stasis, lo mismo que pasa con el osa, es parte fundamental de su escencia.

no entrare en mas detalles, gracias por leerme, un gusto ^^

7 -1
Resultado : 55

Creo que sería genial que el pueda cambiar su movimiento con algún enemigo atrapado en una hora de la esfera y pudiera aplicarle daños, sería una mecanica bastante interesante en Wakfu.

3 0
Resultado : 1

Me parece bien que le quieran hacer un cambio. (Pero no lo rompan). Me refiero a que el cambio no sea muy drastico. Realmente me gusta que funcione con pw ya que se pega mas a la idea del xelor mas conocido Nox. Y que realmente se le valore como un personaje capaz de manejar el tiempo a voluntad. Pero que no dependa mucho de maquinas. Eso si, mantened al menos las estadisticas normales ya que creo que algunos jugadores no nos gustaria gastarnos dinero como esta la cosa con la cuarentena, como para gastarlo en pergamino de reset de Estadisticas. (una habilidad como la espada de Nox que disparaba wakfu no le hago un feo)

0 0
Resultado : 209

Mi más grande miedo es que al leer que no era un personaje orientado a daño lo dejen solo de retira y sea  se vuelva un personaje inservible y aburrido. 

Mi más grande miedo es que al leer que no era un personaje orientado a daño lo dejen solo de retira y sea  se vuelva un personaje inservible y aburrido. 

0 0
Resultado : 45

"no es un personaje orientado a daños" según SU idea, el xelor quedaría quitando un máximo de 6 pa (por qué estoy seguro que no va a quitar más de ahí) cada dos o tres turnos bien jugados, para cuando eso suceda ya el xelor no existe, sacarlo del rol de daños para volverlo a meter en apoyo y daños secundarios es matarlo definitivamente, hagan un sondeo de las razas del juego a ver cuándo xelor activos quedan en Wakfu y que rango de niveles son, en vez de dañar razas que así sea a medias ya están bien así, por qué no se enfocan en otras olvidadas como el sadida? 

0 0
Responder a este tema