Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Xelor que ha perdido su rumbo necesita ayuda.

Por thelindavale - MEMBER (+) - 22 de Febrero de 2018 23:08:24

Comienzo con un amistoso Hola para todo dicipulo xelor que lea este tema, ahora sin mas vueltas como dice el titulo necesito una guia he perdido el rumbo con mi xelor, tal ves exagero, pero en fin, la cuestión es que no puedo encontrar objetos en mi franja de nivel  que se acoplen a mi estilo de juego, verán actualmente mi xelor es 182 es mi Main y mi favorito y me frustra bastante no poder encontrar objetos llevo set de lvl 170 de xelorium que es perfecto para mi estilo de juego (dejo el link de Method para que lo vean) full daños distancia y  daños elementales con un poco de daño critico, con %de GC moderado (55+) como veran voy full DD, no se si no he buscado bien pero recurro a este medio donde espero los xelor mas experimentados me guíen no espero que hagan mi trabajo solo pido una ayudita sad. y si ya vi las guias de pelayus pero no me gustan su build complementa con zona. gracias de antemano 

Aca mi Set Actual

0 -1
Reacciones 6
Resultado : 94

Hola compañero relojero, comprendo tu problema por que exactamente me quede en esa misma franja, quieres ser un DD puro a distancia con algo de GC, principalmente Reliquia y epico, Mi combinacion, y la que mejor queda para mis fines, es la de Sinuosa-Vientos,  luego viene lo que es el equipo, yo me concentro mas en DD a distancia que los Criticos, por lo que veo eres bi-elemental, te recomiendo ser tri, pero eso ya es de parte de cada quien, tambien debes quedar con resistencias equilibradas, para no ser el tipico Glass cannon o cañon de cristal. Te dejare el resto del set en el enlace a Method, Sin runas.

Equipo Xelor 185 por Elerock

Esta pagina tiene las pasivas, cosa que es muy importante, tambien te recomendaria cambiar esa Esquiva por Voluntad e iniciativa, luego lo demas invertirlo en esquiva, como xelor tenemos muchas formas de movernos y en muy pocos casos estaremos placados, o inmovilizados, en dado caso, podemos mover al enemigo, en pocas palabras, tenemos muchas formas de zafarnos, de resto veo todo bien, mi gusto personal son 5 puntos a %armadura, cualquier duda no dudes en preguntar

1 0
Resultado : 2457

no todo es pelayus.

Segun yo bajo ese nivel. No zinit.

1 0
Resultado : 875

gracias por responder, esa era la ayuda que necesitaba un guia para armarme asi, si a mi gusto, de nuevo gracias por la ayuda 
saludos smile 

0 0
Resultado : 5618

Oshe :'c 

Ok, me he tomado bastante enserio y a pecho (no me ofende pero si me he querido defender) este post y por tanto me tomare el tiempo de comentar los motivos por los que he tomado esa build para 185 (que es la que se plantea para servirte de ayuda).

Primero por obvias razones quiero traer al post mi versión de un Xelor 185 (ciertamente, con un poco de daños de zona/área).

Bien, me gusta comenzar aclarando que mi build es con un enfoque dedicado, es decir, para un jugador que desee usar al 100% el Xelor como un personaje completo, capaz de servir en distintos ambientes y quizás si se quiere también puede definirse como un "Xelor main

Para ello, es necesario dotar a nuestro personaje de distintas características que puedan permitirle adaptarse a distintos modos de juego (PvM: DD solo/grupo, Support, posicionador | PvP: solo/grupo). Dicho esto enumerare un poco lo que considero importante en esta combinación de piezas. 

1. Un daño acumulado de 2212 (dist, elementales y criticos) + 335 de daño en area (que es el que no es de tu agrado y por eso lo separo) = 2547 daños totales. esta cantidad de daño aun si no le agregamos los 335 de área podrás notar si comparas con las demás builds mostradas que la mía esta por encima en números lo que te asegura mejores resultados.
  2. Una resistencia de +464 (siendo la de fuego la mas baja) lo que asegura tener un aguante decente aun cuando somos DD permitiendo así resistir mas ante enemigos fuertes o hacer PvP sin disminuir otra característica de importancia
  3. 12 PA, 6 PM y 3 de Alcance lo que es normal en una build para estos niveles (que incluso algunos optan por 12/5 para intentar mejorar sus daños y creo están por debajo de los míos)
  4. 57% criticos, 315 iniciativa y 290 esquiva que si bien no están tan altos cumplen con el principio antiguo del "1/2" para acertar un critico, tiene una iniciativa media para PvM y un poco por debajo para PvP y por ultimo una esquiva que en lo personal no le sirve tanto al Xelor pero aun asi no es como que nos sobre para botarla.

Dicho esto, que creo que es lo mas importante, puedo resumir que aun cuando mi build pueda contener daños en área es bastante apta para tus necesidades que por lo que leí son "+55% críticos y ser full DD" estando incluso por encima del resto de las builds expuestas en el tema (sin animo de ofender).

Espero podamos debatir un poco mas sobre el tema entre Xelors...

Saludos, Pelayus. 
0 0
Resultado : 94

Hola Pelayus, desde que inicie has sido alguien a quien admiro mucho, me has guiado en mi camino como maestro relojero y por eso te doy las gracias Pelayus-sensei.

Bien, respecto a tu build, me gusta, pero no la encuentro "bonita" a mi gusto, se ve interesante, mas que todo para PVP (mira esas resistencias tan suculentas :Q), pero no puedo dejar de notar que sacrificas un poco lo que es el daño de los hechizos Mono, principalmente Aguja, mi pensamiento es que a nivel alto el daño concentrado puede un poco mas que el daño en área, así que he venido a plantear algunos puntos de comparación entre ambas builds, guiándome por tus principales criterios, debo aclarar que me concentro mas en el PVM.

Build Runeada y pulida 185 por Elerock

Daño total: 2547 vs 2454 / 2212 vs 2454 (Sin dominio Zona)
Pienso que es una cantidad de daño considerable sin sacrificar tanto potencial, se nota una pequeña diferencia de 93 de Dominio, sin embargo, esto solo se logra cuando se suma el dominio zona a la ecuacion.

Resistencias: Alta: 619 Agua vs 472 Tierra / Baja: 464 Fuego vs 402 Aire
Repito, mis estadisticas estan mas orientadas al PVM, sin embargo estas resistencias son demasiado, simplemente hermosas, totalmente vencido en este punto, es una caracteristica muy importante al hablar de PVP y un poco de PVM.

Stats Mayores: 12PA, 6PM 3Al vs 13PA, 5PM 4AL
Una configuracion estandar para el xelor deberia ser 12/6, incluso 12/5, menor a eso siento que se desperdicia el potencial de todo xelor, los PA al xelor siempre le vienen bien, al tener mas PA, tienes mas oportunidades, por lo tanto afecta un poco lo que son los daños tambien.

57% Crit, 315 Ini y 290 Esq VS 60% Crit, 355 Ini y 361 Esq
Con mi build se logra sacar un poco mas de % critico y de iniciativa, que siempre cae bien.

Runas que use: Resistencia, Iniciativa y Dominio Distancia

Para aclarar, me senti motivado tambien a defender mi build, pienso que no es tan "mala" como puede aparentar, aunque se puede considerar "Glass Cannon", pero debo reconocer que la tuya es mas "Equilibrada".

PD: No se como llegaste a 80% de robo de Pa, aunque pienso que es error de la pagina.
0 0
Responder a este tema