Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Method Wakfu] Xelor Build [Opinión]

Por thualan - MEMBER (+) - 17 de Febrero de 2018 19:24:37

Bueno, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esta build que he hecho para mi xelor, que le quitaríais, que le pondríais, un vistazo en general. Lo he querido hacer de zona pero he pensado que poniendo 20 puntos en distancia y el resto en generales aumentaría mas el daño a mi parecer, esta full runas cosa que tal vez piense hacer si veo que no le veis defecto a la build unicamente por esos daños hasta llegar a un nivel mayor estilo 160-175 , sino seria todo sin runas y llegaria a 750-800 de daños.

Aqui os dejo la build: http://methodwakfu.com/en/builder/#$c49AK2

Un saludo a todos!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4

weno, yo principalmente le quitaria esas hombreras fab huritu, el abun y la pechera que tiene xD porque te dan cosas que no apoovechas como dominio cura, berserker(?) y dominio mono, eso ya viene siendo algo contradictorio si tienes dominio distancia y zona xD peo bueno, yo tengo a mi xelor con dominio distancia/zona y saca muy bien la verdad, el abun lo cambiaria por un murciego, el emblema, es dificil de sacar, no xD? seria mejor que te fueras por algo mas facil de conseguir o reunir kamas y lvl para un emblema fab

0 0
Resultado : 116

Eso no es un problema, tengo kamas y medios suficientes, esos stats no los tengo en cuenta, simplemente he ido a buscar daños, el abun da daños zona que es lo que busco, la coraza es lo que da 80 daños a fuego y aire lo cual es bastante a mi parecer

0 0
Resultado : 2203

Buenas

Todo bien, pero subir armadura no es viable del todo... ya que realmente no cambia nada con respecto a si subieras vida, es la misma cantidad de vida que ganas y la armadura no te da mas resistencia, por ende solo tienes menos vida que pueda ser curada.

Saludos, Kazenoha, Sram 154, Elbor

0 0
Resultado : 4

thualan|17/02/2018 12:28:31
Eso no es un problema, tengo kamas y medios suficientes, esos stats no los tengo en cuenta, simplemente he ido a buscar daños, el abun da daños zona que es lo que busco, la coraza es lo que da 80 daños a fuego y aire lo cual es bastante a mi parecer

El "leve" problema con el abun, pues vendria siendo que no en todas tus habilidades aprovechas el dominio zona, por ello te daba la opción de usar el murciego, puesto que siempre estaras atacando a distancia y como dice el de arriba, es preferible quitar la armadura y ponertela a vida, es mucho más recomendable ciertamente, pero bueno, si consideras que esta bien para ti, entonces ningún problema xD
0 0
Resultado : 8770

veamos.... quitale esos 10 puntos en armadura y ponselos todos a vida,  las invos del xelor escalan con su porcentaje de vida, ademas de que con la pasiva de robo del tiempo a mas vida mas curas tienes, prioriza daños distancia y olvidate de los daños zona, congelacion y marchitacion(dos de los estados de daño complementario mas fuertes del xelor escalan con generales y mono) asi que te recomiendo priorizar distancia y daños generales para poder usar ambos tipos de hechizo sin perder potencial, ademas de ganar una potenciacion en el daño por efectos del xelor

0 0
Resultado : 116

Respecto a la vida de la esfera e invocaciones escalan con la vida del xelor no lo sabia, mi intencion es tener un xelor zona, un xelor de hydruillas con polvo temporal y demas hechizos zona como castigo xelor. No tengo ni idea de xelor y no acierto ni a la de 3 pero no quiero aprovechar el xelor en su plenitud sino tener un xelor que haga mucho daño en zona.

0 0
Responder a este tema