Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Charlemos Bugs o mecanicas.

Por vicmovic - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2017 17:04:00

Hola buenas a todos , los cambios de la beta ya estan en el servidor principal, y con el nuevo sistema de volundad los nervios de muchos xelors estan a flor de piel, dicho esto despues de estar un par de dias volviendo a descubrir los secretos de mis clase favorita , repare en algo que muchos de nosotros llevamos aceptando durante mucho tiempo. La cantidad de bugs e iterraciones extrañas que no estan reflejadas en las descripciones de hechizos;

:tap: Para los TLDR; ahora viene el contexto si no quieres leer una chapa salta directamente al ultimo parrafo

ej hace un par de parches, hubo una reforma de como se implementaria rollback , supuestamente un bug causaba que algunos hechizos dieran mas cargas que las que debian a rollback y este fue "nerfeado" "cambiado" "arreglado" (digo nerfeado ya que ahora se carga menos y cuando algo es menos inducutiblemente es un nerfeo) , si bien estos cambios siempre son necesarios para equilibrar el juego (y si, cuento el pvp ), al ser considerados bugs "aceptados" se tornan en parte mecanica de una clase .

pondre 2 ejemplos de bugs ambos tienen que ver con las horas de la esfera:
1º mucha gente sabe ya que si colocas una esfera , y una hora coincide con una casilla especial (ej de lodo -1pm) pese a que "deberia" aparecer esto no ocurre.

2º: para los que digais que el primero pasa por que esas casillas especiales no cuentan como terreno accesible (si pones vista tactica las horas no aparecen en fosos ni en columnas en rojo) hay otra iteracion extraña cuando se usa tempus fugi sobre una hora que muchos conocereis;
tempus fugi al teletransportar al xelor crea 2 mini portales selatrop en el suelo (son mas una tranpa de viento del sram) que si un aliado lo pisa y el extremo esta libre se teletransportara inmediatamente al otro lado,  pues bien si es lanzado desde una casilla de hora la marca de inicio no se generara "aqui tenemos otro bug aceptado" por la comunidad xelor.

Vale , todo este contexto biene del nuevo cambio a Reloj de arena y el sistema de voluntad:
reloj de arena paso de coste 2 a coste 1 su nueva ficha es efectos son: (lo siento no se poner imagenes:unsuresmile:
-25 daño water;
congelacion temporal (+12 niveles) 
quita al xelor y al enemigo 2 PA ya sea TIC o TAC
En TIC : +1PA al Aliado portador de focus temporal: 

bien aclaraciones del hechizo (que muchos se han enfadado al ver el daño reducido y que nos quitamos 2 PA):
 por el sistema de voluntad actual : SIEMPRE te quitaras 1 pa a ti mismo, nunca 2 y nunca te quitaras 0 , al enemigo le puedes quitar 0-1-2 dependiendo de su voluntad.

ULTIMO PARRAFO:
Y todo lo anterior nos lleva a mi punto principal del tema : Cuando te queda 1 PA y solo 1PA , si tienes focus temporal y no tienes acelerador al nivel 3, el hechizo te costara 1PA por lo que tendras 0, te intentara quitar 2Pa de los cuales 1 te  asegura quitartelo pero ese PA no lo tienes a si que no te quitara ninguno, y te dara 1PA.
La pregunta es ¿esto lo consideramos mecanica o un nuevo "bug aceptado"

PD:Ante todo quiero que se tome este tema como un lugar de discursion educada,  tanto de las personas que disfrutan jugando xelor como las que no lo usan
(por favor nada de recriminar lloros o noobs a alguien que no esta deacuerdo con algo y respeto antetodo  )

Un saludo, Vicmo el que siempre llega tarde.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1056

vaya, tengo que decir que no me esperaba esto, supongo que mi tema no es interesante para nadie , eso o que el foro de los xelors esta mas muerto de lo que creia, bueno admins si quereis podeis cerrar este tema , un saludo a todos lo que lo han leido Vicmo el que siempre llega tarde

0 0
Resultado : 1581

Siempre me pareció una clase que ocupa mucho esfuerzo en comparacion a otras opciones, eso era debido a que clases como el ocra ofrecían utilidad, daños decentes y menos mecánica, si bien ankama debería hacer su parte solucionando estos bugs, es muy claro que la gente se tardara un poco la gente a encontrarle la vuelta a la mecánica de la voluntad, nerfeos al ocra, etc y darle un giro a la situación del xelor.

0 0
Resultado : 190

también he notado ese pequeño "bug"si se puede llamar asi de reloj de arena, lo que si veo es que quieras o no se quita menos pa almenos en la franja de nivel 150-170 incluso me puse a criar un miaumiau pringoso para tener mas voluntad. con respecto a si  seria un bug o una mecánica yo considero que se pondría considerar una mecánica 

0 0
Responder a este tema