Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Teorías de un Xelor Empedernido [1/?] : Que tan Lejos Llega el Poder de un Xelor

Por nova2002 - MEMBER (+) - 07 de Octubre de 2017 19:48:09

Primero que todo, presentarme. Me llamo Matthew Keegan Alexandrei do Rolex Lumin Foxer..., Bueno Mattfoxer o Lagfoxer como me dicen en el gremio . Soy un feliz Xelor, carnívoro y sanguinario (pero feliz), que vive plácidamente bajo el cielo del universo de Elbor. Soy ducho en el arte de la relojería y la manejo la magia elemental del Agua, del Aire y el Fuego. Hechas las presentaciones, al turrón:

Estos días he sufrido de insomnio, debido a que he creado una teoría y me gustaría debatirla aquí en el foro, la verdad al principio a mi me parecía confusa y con muchas fallas pero luego de corregirla en muchas ocasiones, llegue a una conclusión:

"El Xelor No Puede Viajar en el Tiempo" 

Ahora permitan me argumentar antes de que me quemen en la hoguera.

Lo primero que debemos aclarar es que es el tiempo y como funciona la mayoría del mundo piensa que el tiempo es algo lineal, se divide en Pasado, Presente y Futuro, pero no es así, en realidad es tiempo no existe y nunca lo hará, el tiempo es algo que varia en base a la velocidad y la ubicación en la cual nos encontramos, esto quiere decir, que todos los momentos coexisten al mismo "tiempo" curioso que diga al mismo tiempo pero antes dije que no existía lo que sucedió hace 100  años como lo que sucedió hace 5 minutos existen en su propio ahora, solo que nosotros no lo podemos ver debido a la velocidad y la ubicación en la que estamos, y ustedes dirán: Que tiene que ver todo esto con el Xelor idiota. Y yo les responderé todo por que basándome en este conocimiento, y alguna que otras cosas de las serie de wakfu, animacion y mangas que a sacado ankama, cree esta teoría.

Ahora que sabemos que es el "tiempo" investigaremos si en algún punto de la historia un Xelor a logrado viajar en el tiempo exitosamente, y les dire la respuesta, no, según la información que tenemos el único Xelor que a logrado un viaje en el tiempo es Nox y apenas logro viajar unos segundos, esto quiere decir que el viaje en el tiempo necesita una cantidad de Wakfu/Energia descomunalmente grande, si tenemos en cuenta que Nox poseía un selocubo y ademas había recolectado una cantidad considerable de Wakfu, y apenas logro viajar a el Ahora pasado, esto significa que un Xelor común y corriente(pretendo hacer profundizar mas sobre esto en la segunda parte si la hago) , ya que hacer un viaje en el tiempo de ha un Ahora lejano, requeriría prácticamente todo el Wakfu del mundo de los doce, ahora que ya sabemos que el Xelor, no puede viajar en el "tiempo" debido a que requiere una cantidad de poder impensable y como funciona el "tiempo", pasare a explicar que habilidades posee el Xelor realmente.

El Xelor no es un viajero temporal, el no puede moverse entre diferentes ahoras (plural de ahora) , el Xelor es capaz de distorsionar el Ahora en el cual se encuentra de forma momentánea, ellos pueden acelerar el tiempo de madera momentánea en un lugar determinado (no podría acelerar el tiempo de todo el mundo, por que su poder no es suficiente), en esa zona el tiempo pasa a una velocidad increíble, pero cuando el Xelor se queda sin Wakfu o decidí eliminar la zona, el tiempo volverá a la normalidad y lo que paso en ese espacio, no afectaría directamente a el Ahora, dejando claro que las distorsiones que general los Xelors no afectan en nada o muy poco al Ahora, diré que tan lejos creo que llega el poder del Xelor, junto a otras cosas de los Xelors.

La habilidad Tempus Fugit, nos enseña mucho acerca de que tan lejos llega su poder, el Xelor distorsiona el Ahora cambiando su posición en el mismo, pero este deja una falla temporal contundente ya que crea una fisura espacio-temporal para moverse en el mismo ahora, ademas, el Xelor es un prodigio de la relojería y los mecanismos, siendo capaz de crear ayudantes como los Siniestros o las Hydruillas, las cuales son ayudantes para amplificar el poder del Xelor.

El funcionamiento de la Esfera
La verdad siempre se me hizo interesante como funcionaba este artilugio de los Xelor, y en una noche de insomnio pensé en algo y ahora voy a compartirlo con ustedes,  la esfera ayuda al Xelor a hacer mini viajes temporales, creo que no se entiende de esta manera, La esfera es un ancla a este Ahora, y las horas son Ahoras Pasados, y el Xelor al pisarlas transporta parte de su esencia a la misma obteniendo poder, esto significa que si es un ancla para moverse en Ahoras cercanos el Xelor si viajara sin ella se podría perder en el tiempo.

La verdad, creo que eso era todo lo que iba a decir, la verdad tenia pensando sacar otras 2 partes en las cuales aborde otros temas, pero antes de irme me gustaría dejar varias incógnitas abiertas para que vayan teorizando 

• Por que no existe gran población de Xelor en el mundo de los Doce?
  • Si hacer un viaje en el tiempo minimo requiere de el Poder del Selocubo y Mas, el Dios Xelor puede Viajar en el "tiempo" libremente?

Con eso me despido, espero que no les parezca una estupidez todo esto, un Saludo ^^
0 0
Reacciones 7
Resultado : 2417

Muy bueno aunque discrepa con las teorias de la fisica y el mundo en general aun asi te respondere a una de tus dos preguntas.
El dios Xelor fue quien creo el tiempo en todo caso el es quien maneja el poder y el control sobre el mismo y aqui generamos otra duda. Que pasa cuando el dios xelor muere? el tiempo segun mi teoria el tiempo deszacelera hasta un punto muerto donde tome lugar el siguiente dios

0 0
Resultado : 3116

La verdad es que seria bastante interesante saber que pasaría cuando el dios xelor muere, y si discrepas por la teoría de la física y eso, esa información la saque de libros que leí en el verano(mucho tiempo libre) estuve buscando en youtube si encontraba un vídeo que lo explicara he encontre esto: pinchale aqui

0 0
Resultado : 8770

mmm veamos, el xelor no viaja en el tiempo por razones obvias descritas en el transmedia, 
la clase puede acelerar el curso del tiempo en una zona(envejecer cosas ), transposicionarse donde deseen y ralentizar el curso del tiempo hasta casi pararlo, tambien usar la energia resultante con fines ofensivos o infundir los elementos en sus sortilegios
la esfera de xelor crea una zona de latencia que le permite al xelor aumentar su poder y realizar cosas que serian mas trabajosas hacer sin un mecanismo que potencie su magia

El dios xelor puede viajar al pasado , presente y futuro , y ver todas las lineas temporales, ademas de infundir a mortales o artefactos con la posibilidad de viajar por el tiempo(reloj de xelor, el artefacto de las dimensiones te deja viajar por el tiempo), si el gran relojero muere el tiempo seguira su curso debido al gran reloj de arena, un artilugio sincronizado con los dofus que mantiene el tiempo en su curso

0 0
Resultado : 5618

Yo en lo personal no soy tanto de lore como del juego en general asi que no tocare el tema historico de los Xelors. dicho esto, a mi parecer los Xelors tienen un pequeño dominio del entorno que les rodea para manipular el espacio-tiempo a su voluntad en medida de sus capacidades. 

Es un tanto obvio decir que quien tiene poder absoluto del tiempo para hacer y deshacer es el mismisimo dios Xelor dejando a sus discipulos o "hijos" (no conozco el termino manejado) un fragmento de su poder para que estos puedan realizar cambios de menor calibre.

Viajar en el tiempo? No, pero como bien han dicho un Xelor debe ser capaz de ralentizar o acelerar el tiempo en un espacio y momento determinado (segundos). 

Saludos, Pelayus.

1 0
Resultado : 8770

hay pruebas pela de que los xelor pueden envejecer ostensiblemente las cosas, pero consume mucha energia, ingame tenemos marchitacion, un efecto de envejecimiento que hace mas sensibles a los objetivos al daño temporal del xelor

0 0
Responder a este tema