Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Y si mejor borran al xelor?

Por DeathZythe - MEMBER (+) - 05 de Octubre de 2017 06:09:28
Hola soy Detroid, Un Xelor

Hoy vengo a preguntar,!!!De Verdad es tan necesario ese nerfeo al xelor?!!?!?
Es imposible de creer que ver que van a nerfear lo vital de un xelor solo por que gente de "Pvp" Se queja de lo que no les parece o no le puedan ganar,Si de un sacro es meter daño al tener baja vida,Un sadida invocar muñecas,Un yopuka hacer combos y meter burst,un aniripsa curar y un feka cuidar y buffear,Como es posible que nerfeen los PA del xelor,Es la cosa vital que tiene como para que oh le bajen daño,oh que ahora cueste mas,o que tenga limites como lo de 2 veces usar reloj y aguja,De verdad ankama se deja influenciar por lo que piden sus PVP players?,Sin importarle los que son Pvm? si se supone que se trata de balancearlos,no dejarlos en la ruina por que el xelor es nerf tras nerf cada "Revisión" que le dan.

Espero y se anule el nerfeo que le tienen planeado hacer,Es lo unico que espero en toda mi vida :/
5 -5
Reacciones 27
Resultado : 2167

Aver explicame tal "nerfeo" al xelor que haran, si es por que reloj ahora solo quitara 1pa, pues te digo, SABIAS QUE RELOJ DE ARENA XELOR AHORA QUITA 2PA POR EL COSTE DE 2PA?, yo lo veo mas como un buff, quitaras 4pa por 4pa (3 pa si tienes la pasiva de por cada 3pa quitados ganas 1pa)... Enserio, para algo esta la beta abierta, para probar el xelor ._. 

4 -21
Resultado : 1933

no lo intentes, es perdida de tiempo... la gente se queja de todas maneras.

1 -5
Resultado : 150

Tal como dices ese nerf esta totalmente destinado al PvP, arruinandole en mayor parte el PvM.

5 -5
Resultado : 1184

El nerf no cambia mucho en pvm 

2 -3
Resultado : 8770

Detroid a veces pienso que no meditas mucho antes de escribir, vas para donde zoma.

Probaste al xelor en la beta? Lo jugaste con varios tipos de builds ahi ? Te tomaste el tiempo de ver que mecanicas dejaron peor o mejor?
Te digo, el xelor quedo un poco mas lastre en su jugabilidad pero no es por las mecanicas que le pusieron(por 1 pa puedes quitar 2 si esquivas la perdida)
Lo malo es la limitacion de reloj de arena a 2 por objetivo y el extraño mecanismo de voluntad que afecta a las clases con traba , sigue teniendo el mismo desempeño en pvm y quedo un poco peor en pvp, pero en el papel es el mismo xelor de antes.

7 -5
Resultado : 1690

Dis.

3 -4
Resultado : 3845

Por que jugar Xelor cuando se puede ser Sram :V 

5 -3
Resultado : 1

O Feca :u

0 0
Resultado : 7464

Deathzythe tiene razon es nerfeo, tienes que tener un xelor de nivel medio-alto para que se compensen las cosas que te quitan con las que te dan, pero igual va a la baja, no se porque varios siempre tienen que hacerle la corte a todas las pendejadas que hace la empresa para perder clientes, y si se les menciona se ponen pesados, como si le hubieran mentado la madre, cordial saludo

4 -4
Resultado : 1501

La gente en su mayoría le tiene temor a la palabra nerf, les resulta una palabra incomoda, les repugna y consideran que solo puede ser pronunciada por personas que no se adaptan o que son llorones, lo disfrazan con la palabra balance.
Y cuando vienen estas personas solo se me ocurre lo siguiente, tu estas comiendo pizza y te digo, oye zoma dame un trozo de pizza a lo que tu respondes ''no es pizza, es comida'', siempre el termino mas especifico sera el mas acertado, ciertamente existen modificaciones que no corresponden a una reducción de daños o aumento de cooldown, que modifica la jugabilidad y abre un abanico de posibilidades, pero esto no aplica a todos los casos.

1 -1
Resultado : 23457

El sistema de voluntad no es una excusa, porque casi todo pj que no es de retiras se le sube resis a pérdida, sobretodo en PVP.

2 -5
Resultado : 20250

El sistema no fue encaminado a pvp, fue un ajuste para eliminar o re ajustar la hiperaccion e hipermovimiento incrustandolos a la retira y resis de PA PM

2 -2
Resultado : 3116

Estas equivocado en realidad es xelor fue buffeado, te voy a explicar lo que entendi de la explicacion que me dio mi maestro y amigo pelayus notice me senpai : Reloj de arena cuesta 1PA pero en tac quitara 2 PA a un objetivo, en cuanto a los que te quita a ti son esquivables y con build de voluntad es muy probable que los esquives, incluso puedes evitar que te quite los 2 PA y en tic ahora daras 1 PA por 1 PA lo cual es muchisimo mejor para boostear, esto significa que el xelor se jugara con voluntad, para quitar PA y ademas las pasivas de por si daran voluntad.

Todo esto nos lleva a la conclusion de que el realidad Reloj de arena de Xelor es buffeado, Reloj si lo nerfearon por la facilidad que tenia para quitar PA, ahora se puede quitar mas PA por menos coste si lo haces bien, y la nueva formula facilita el drenaje de PA y ademas podemos quitar PA por colisiones

En general: Son mas buffs que nerfs.

Saludos. 

5 -2
Resultado : 473

A que te refieres con build de voluntad?

0 0
Resultado : 136

Es muy obvio que en PVP, la voluntad y el cambio al xelor son un balance, ahora vas a asegurar una cantidad de drenado "constante" aunque menor (porque el buff de voluntad al drenar dura solo un turno) y ademas una mayor resistencia a las perdidas, asi como un buff en caso de perder Pa/Pm si eres de trabas.

En pvm solitario el cambio a reloj de arena(despues del cambio de costo a 1Pa) y reloj esta normal, tiene incluso mas sentido ahora, poder drenar menos Pa a un grupo de enemigos pero mas a uno solo.
El problema esta en pvm grupal, donde los placadores estan obligados casi siempre a quitar Pm para retener a los enemigos, y con la voluntad, que junta la hiperaccion e hipermovimiento, solo quedarian dos opciones, ser egoistas y drenar tanto como queramos, subiendo la voluntad de los enemigos, y haciendo que el placador no pueda hacer su trabajo, o dejar de lado la rama de agua en mazmorras y hacer el nuestro a medias. Seria como si, por ejemplo, dos yopukas tuviesen SPY preparado, pero entonces apareciera un estado que redujera el daño del mismo despues de ser golpeado una vez por el hechizo, un yop pegaria normal, y el otro mucho menos; esto pasa actualmente cuando dos xelor juegan juntos, o cuando lo haces con un selotrop/sram que se dedican a quitar Pa sin beneficiarse por ello, pero con el cambio habra que competir con casi todas las clases en el rol que nos identificaba.

Claro, hay mas formas de rendir como xelor en una pelea (aunque limitados), pero seria perder la escencia central del personaje, asi como del osa invocar, el ocra pegar a grandes distancias, el ani curar, blablabla.

Sobre las pasivas... pues robo de tiempo flaquea un poco ahora, ganar el Pa adicional ya no es facil si golpeas varios objetivos, lo cual ayudaba a la hora de posicionar 2 o 3 enemigos juntos (hora punta y guardatiempos 5Pa/hora punta y control temporal 4Pa) y no perder tanto daño en el proceso, y usar despues reloj de arena en cada uno tampoco es una gran opcion  con la cantidad de acciones que se deben hacer en el turno y la reestriccion de solo poder ser lanzado en linea recta...
Y ondas temporales ya tiene el efecto de aumentar los niveles de marchitacion en tic y tac, solo que debes pasar el raton encima de los puntos suspensivos.

1 0

gente, tienen ankabox para pelear por cosas personales, por favor no desvirtuen el tema

memento mori

Resultado : 1501

Zeitris yo te invoco *-*

0 0
Resultado : 1933

el "nerf" solo afecta en pvp, en pvm es casi lo mismo que ahora mismo.

personalmente te doy 2 consejos:

•  cambiar de clase por una rota en pvp, porque al parecer eso es lo que te duele, que te nerfearan el pvp, porque el pvm sigue igual que ahora mismo. (o incluso mejor)

• disfrutar al xelor, hasta que le hagan su debida reforma en diciembre-enero, cómo a todas las demás que no han reformado.

Un saludo.
3 -5
Resultado : 2417

la verdad hacen mucho Nerfeo y poca calidad :/

0 0
Resultado : 2457

Cuando usas en turno "Tic" control temporal sobre ti + reloj de arena sobre tus objetivos te cuesta 0 PA,

Yo al menos tengo todo claro , solo me quedare sentado esperar la actu.

3 -1
Resultado : 1056

ahi te equivocas ; cuando estas en tic y lanzas reloj de arena (coste 1 ) recuperas 1 PA y quitas un PA al enemigo y tambien te quitas 1 PA a ti mismo asi que no te cuesta 0 pa sino 2 PA como antes (control temporal 1 pa mas el reloj 1 pa = 2)

0 0

Reiterare mis palabras, controlense y no desvirtuen el tema o seran sancionados, el foro es un lugar de debate y se debe mantener el respeto en el , hay otros lugares en donde pueden pelear pero este no es uno de ellos

Memento mori

Responder a este tema