Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

nueva sangre

Por Sunbloom - MEMBER (+) - 01 de Mayo de 2017 11:08:36

Hola gente, hace poco decidi empezar y me fascino el xelor, queria pedirles su ayuda debido a que las guias que vi rondan entre principios de 2016 y 2015
Mas alla de que subirle, quisiera saber si se puede empezar con un xelor tri o puedo elegir ser bielemental hasta tener un buen acceso a kk, estaba pensando en agua fuego ya que la de aire es mas support y este es mi unico personaje (ademas queria saber si las guias de esa epoca siguen siendo funcionales o si hubo un cambio mayor que afecte el gameplay)
gracias por su ayuda :3

0 0
Reacciones 2
Resultado : 8778

las guias de xelor especificamente esta estan actualizadas, no hemos sufrido cambios o modificaciones al gameplay desde
el 2015 salvo uno que otro nerf si mal no recuerdo,
la rama fuego es daño, agua es traba y aire es complemento de estas dos, te recomiendo volverte tri sobre 125, dond eaparecen sets interesantes para ese modo de personaje, ve las guias que han hecho nuestros hermanos xelor para guiarte por el camino de los amos del tiempo

1 0
Resultado : 909

Si, te conviene ser bielemental de principio, tanto fuego/agua como fuego/aire van bien, aunque yo escogería la segunda opción, mas que nada por que para hacer buenos combos de fuego y agua se nesecitan bastantes PA's, mientras que con aires es tan simple como marchitación+aguja o quemadura.

Además de que los hechizos de aire te serán muy útiles en los primeros niveles, castigo hace un exelente daño en la esfera, tempus y hora punta mantendrán a los enemigos lejos de tus frágiles bendajes a la par que los dañas.

Y si escoges fuego/agua procura llevar siempre rolbac como pasiva y guardatiempos + devoción para tener PA's extra, el daño de burst de este tipo de xelor es el mejor de la calse, pero requiere manos rápidas y que no tengas lag, ya que hay que lanzar un montón de hechizos en un sólo turno, además de posicionarte bien.

0 0
Responder a este tema