Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aspecto Xelor

Por -Estebans- - MEMBER (+) - 18 de Abril de 2017 20:06:01

Hola! Como va a los dueños del tiempo? Hoy estaba pensando en los Xelors, ya que levear en Xelorium hace pensar en toda la raza, el mapa, etc...

Como todos saben, el Xelor es medio feo esteticamente y la verdad que no tiene muchos cambios para la apariencia. Haciendo las misiones de cazadores en Xelorium veo al NPC (Xelor obviamente) y la verdad que esta muy bueno, se ve muy bien! y pensaba "Los Xelors deverian verse asi". Aqui les dejo una imagen para que vean el NPC 

Creo que quedaria bastante bueno el Xelor asi. Incluso el Traje o la vestimenta del Xelor NPC es genial! podrian optar ponerlo como Traje aparte o Vestimenta Basica del Xelor ya que hasta donde se no tiene ninguna vestimenta.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2701

Es uno de los NPC mas atractivos del juego.

Ciertamente a casi todos nos gustaría que tocaran la personificación de los personajes pero desgraciadamente en la siguiente actualización solo tocarán la interfaz... tocará esperar bastante mas tiempo para que entre en sus planes algo como eso. 

0 0
Resultado : 2457

+1

0 0
Resultado : 81

Si llevas un xel y quieres verte bonito te toca taparte la cara como puedas XD

0 0
Resultado : 8769

El xelor se ve bien con trajes estilo armadura como los dinastas , el tecnotraje o los de gremio entre otros, me gustaria que hubieram mas diseños de mascaras y cambiar las mascaras a completas en vez de parciales( las que tenemos llega hasta debajo de la nariz ) si sacaran el traje del npc de xelorium que muestrar venderia a mi madre por el xD

1 0
Resultado : 908

Si hacen una reforma visual, supongo se se hará para todas las clases, y espero que sea pronto. Como bien dicen lo peor del aspecto del xelor es su rostro.

De todas formas prefiero que "arreglen" sus hechizos. Ayer encontré un hechizo en mi página de bugs

0 0
Resultado : 9801

Recordatorio amistoso  de que Ankama nos tomo el pelo cuando anuncio una mejora con el sistema de personalizacion y al entrar en la beta nos llevamos una enorme decepcion.

0 0
Responder a este tema