Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda con mi xelor

Por dedjblass - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2017 02:31:00

Buenas amigos quisiera que me ayudaran porque necesito una guia mas que todo de xelor agua fuego solo eso no quiero tri ni mono elemental lo quiero fuego y agua porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria

0 0
Reacciones 8
Resultado : 8770

toma la guia trielemental y listo mijo
tiendes a usar el mecanismo de congelacion
reloj-reloj de arena congelacio
aguja-quemadura-polvo y hidru
daños distancia y generales. 
supresion pa e ini y esquiva si haces pvp

0 0
Resultado : 6

Te recomiendo que consideres el ser tri, es la manera en la cual aprovechas al maximo el Xelor. 

0 0
Resultado : 34

nada como un xelor tri.

0 0
Resultado : 1056

agua-fuego;
distancia generales o zona distancia;
aprende a usar desincronizacion,
pegar con agua , para aplicar congelacion temporal (asi que te puedes olvidar de congelacion , ironico no?) y explotarlo con aguja a ser posible,
pegar con hidruillas para luego usar polvo.
Sinceramente en este tipo de xelor como que puedes pasar un poco de subir puntos en supresion de PA
iniciativa y esquiva es mas importante.

0 0
Resultado : 8770

La supresion es necesaria siempre si usas agua en el xelor

1 0
Resultado : 1056

ichiga-kenshin| - MEMBER (+) - Ayer - 19:06:51 La supresion es necesaria siempre si usas agua en el xelor
Suele serlo pero en este tipo de xelor no vas a intentar quitar masivamente PA y los PA que quitas no son tanto el core como un añadido, ya que los combos mas fuertes que tienes lo ejecutas en tic, con este xelor ocurren 2 cosas o no quitas tantos PA como para que supresion sea necesaria siendo mucho mejor iniciativa, o esquiva(para cuando te estabilizan) o no mediras la hiperaccion y simplemente sera inutil.
y con la pasiva de daños a distancia tienes casi cubierto la hiperaccion que generaras en los primeros turnos.
Pd: no me gusta como esta distribuido este foro queria poner el mensaje debajo del que estoy citando T:T

0 0
Resultado : 613

Para  responder a la cadena tienes que darle a responder al mensaje original (en este caso el tuyo xD).

0 0
Responder a este tema