FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de novato en el juego y con el Xelor

Por - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2017 15:04:51

Cordial saludo a todos y de antemanos gracias por su atencion,

Soy nuevo en el juego y he escogido como personaje principal el xelor (aunque he probado otros personajes este es mi elegido) ahora bien tengo una duda sobre la distribucion de caracteristicas, en la distribucion de fuerza, hay para relizar mejoras a dominio elemental, dominio objetivo unico, dominio en zona, etc. y mi pregunta aunque pueda ser boba es la siguiente, ¿si mejoro la caracteristica dominio objetivo unico esto solo afecta los hechizos que no atacan en zona, o tambien afecta los hechizos que tienen zona pero cuando los use, en esa zona solo hay un objetivo? y lo otro, aprovechando el espacio, es que distribucion de esta caracteristicas es buena para un xelor para ir avanzando en solitario.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1502

solo hechizos de objetivo unico, zona no

1 -1
Resultado : 1502

No conozco los xelors pero las clases se caracterizan por tener capacidad de gastar todos su PA a distancia o CAC, yopuka cac, ocra distancia, osa distancia, a lvl bajo tal vez por temas de versatilidad quieras usar hechizos mono o zona, pero cumplir la condicion de estar a distancia o CAC es algo mas facil, por lo que recomiendo subir primero CAC o distancia y despues mono zona o dominio elemental.

0 0
Resultado : 176

En fuerza puedes subir:

1. ) Distancia 20pts + Zona 20pts + general 10pts
  2. ) Distancia 20pts + General 30pts

Como vas a estar en solitario te recomiendo subir a tope iniciativa, y llevar el hechizo “Tempus fugit” para librarte de enemigos CaC.
0 0
Resultado : 8840

Te recomiendo daño distancia y generales , te permitira usar hechizos mono y zona a la vez
Ini y retiras de pa si seras tri o ini y esquiva si eres fuego aire
Te recomiendo ser fuego aire hasta el reset dep nivel 80 , luego trata de trielementalizar, siendo tri reluce el potencial del xelor

0 0
Responder a este tema